|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malditos
sacaron antes para motorola y no nexus que lata , ya no sirve de nada tener nexus ahsjfhjshdksjsksks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con lollipop en el nexus desde junio y con una versiona muy estable desde hace 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una autentica vergüenza por parte de Google que los teléfonos que ellos apadrinan bajo su ala, no tengan ya la actualización.
Que motorola (tengo dos motoG en casa y van de lujazo) se haya adelantado a la propia google, no es para tomarlo en broma. He leído algunos comentarios intentando quitarle hierro al asunto (creo que algo de pelos y escroto) , pero desde luego, esta vez Google lo ha hecho de pena. Si llega a España en buenas condiciones, mi próxima compra será el nuevo motorola droid (vaya preciosidad de bicho). Google, ponte las pilas de una maldita vez, no entiendo a que leches están esperando. Que den al menos algo de información oficial al respecto, pq esta situación, empieza a cabrear a mas de un usuario. Pronto TM by Blizzard. Da error el video, asi que lo dejo suelto Última edición por goyetus Día 08/11/14 a las 05:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y daleee.... Que si Google no suelta una imagen o una OTA para el Nexus 5 sus razones tendrá. No van a darnos algo lleno de bugs para dejar en mal lugar al terminal y descontentos a los usuarios. Esa es la diferencia con otras marcas, que Google se lo toma en serio y está intentando hacerlo lo mejor posible.
Además, sabemos que en cuanto recibamos Lollipop vamos a tener el segundo smartphone más rápido del mercado (aunque no sabemos aún cómo rinde el N6).PD: Motorola los putos amos.
|
||||
|
||||
|
Perdona Rino, pero no.
- Desinformación continuada y dejando que los rumores hablen por ellos mismos. - Retraso injustificado en la salida de la imagen de n5 , el bug esta solucionado y los archivos fuente arriba. Nvidia compilo Android 5.0 al segundo dia de liberarse los fuentes para sus Nvidia Shield. - No solo tienen N5 por actualizar, esta N4, N7 2012 y N7 2013........... - Fechas de salida descafeinadas. Si alguien pudo probar Android 5.0 version final el dia 5, seria de milagro. (Donde digo diego....) - Venta de N6 insuficiente. Ahora ya no estan jugando en las ligas menores con telefonos de bajo coste, no se pueden permitir estar sin stock SIEMPRE, y luego cuando dan las cifras de ventas, el volumen de terminales es ridiculo. ¿En serio un gigante como Google no puede "organizar" mejor con las fabricas la creacion del N6? Parece mentira que Google este lleno de grandes genios y excelentes programadores cuando ves cosas similares a estas. Ninguna empresa es perfecta, pero ya son bastantes años con la misma historia por parte de Google. Para mi, todos esos datos, es tropezar continuamente con las mismas piedras, y no encontrarles solución. Las cosas BIEN se hacen de otras formas. Última edición por goyetus Día 08/11/14 a las 06:29:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que estáis ciegos!!!!!! Lg libera una beta, Motorola libera una beta, Google ha liberado 3 betas, ahora Samsung y HTC liberarán una beta, Android lolipop es una beta!!!!! Si queréis algo funcional al 100%, que no consuma y llegue por ota, tenéis que esperar a Android magdalena!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Rino, pero no.
- Desinformación continuada y dejando que los rumores hablen por ellos mismos. - Retraso injustificado en la salida de la imagen de n5 , el bug esta solucionado y los archivos fuente arriba. Nvidia compilo Android 5.0 al segundo dia de liberarse los fuentes para sus Nvidia Shield. - No solo tienen N5 por actualizar, esta N4, N7 2012 y N7 2013........... - Fechas de salida descafeinadas. Si alguien pudo probar Android 5.0 version final el dia 5, seria de milagro. (Donde digo diego....) - Venta de N6 insuficiente. Ahora ya no estan jugando en las ligas menores con telefonos de bajo coste, no se pueden permitir estar sin stock SIEMPRE, y luego cuando dan las cifras de ventas, el volumen de terminales es ridiculo. ¿En serio un gigante como Google no puede "organizar" mejor con las fabricas la creacion del N6? Parece mentira que Google este lleno de grandes genios y excelentes programadores cuando ves cosas similares a estas. Ninguna empresa es perfecta, pero ya son bastantes años con la misma historia por parte de Google. Para mi, todos esos datos, es tropezar continuamente con las mismas piedras, y no encontrarles solución. Las cosas BIEN se hacen de otras formas. ![]() - No puedes llamarlo injustificado si me estás diciendo que hay un bug. Pero además, hay muchos otros bugs reportados en la Preview. Asimismo, el código fuente de Lollipop no es algo que compiles y funcione en todos los smartphone (ojalá ), para cada teléfono es un mundo adaptarlo. Y aunque Google conozca al dedillo sus terminales, pueden presentarse problemas de última hora que necesitan tiempo. - Fijo que alguien pudo probar Lollipop el día 5, porque estaba a la venta la Nexus 9. Quizá aquí no se probó, pero si en otros sitios. - Las ventas del N6 nada tienen que ver ya en este debate. Si se retrasa en su venta o se queda sin stock, a mí me da igual. No lo veo ya razón para no lanzar imagen/OTA. La exclusividad la ha roto Motorola. ...Si Google estuviera tropezando una y otra vez con la misma piedra, como dices, su sistema operativo móvil no sería el más extendido en el mundo. Seguiremos esperando
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la preview desde que salió y cero problemas. Ni el bug del varios ni nada. Que a Lg y a Motorola les filtran una beta PRIVADA de Lollipop. Pues nada,yo hace 3 semanas que ya estoy con la 5.0.
De eso se trata, ¿no?. De ser el primero. Da igual que tenga fallos...Disfrutad del finde anda... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que estáis ciegos!!!!!! Lg libera una beta, Motorola libera una beta, Google ha liberado 3 betas, ahora Samsung y HTC liberarán una beta, Android lolipop es una beta!!!!! Si queréis algo funcional al 100%, que no consuma y llegue por ota, tenéis que esperar a Android magdalena!!!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la preview desde que salió y cero problemas. Ni el bug del varios ni nada. Que a Lg y a Motorola les filtran una beta PRIVADA de Lollipop. Pues nada,yo hace 3 semanas que ya estoy con la 5.0.
De eso se trata, ¿no?. De ser el primero. Da igual que tenga fallos...Disfrutad del finde anda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años lo mismo...
Soy usuario de los Nexus desde el One, y mi experiencia (y la de otros muchos como yo) es que google no actualiza a los dispositivos "viejos" hasta que los nuevos tengan un tiempo de margen en mercado, ni mas, ni menos. Dejad de justificarlos con que si aparecieron busgs de última hora o lo que sea, oficialmente lo único que sabemos es que lollipop salía el día 3, y así lo hizo con la Nexus 9. No la sacan por que su política de actualizaciones es así (para mi muy errónea, pero ellos sabran)... Pero dejad de darle vueltas a que no la sacan porque nos llegaría una versión de llena de bugs, no la sacan porque no quieren, sino no estaría disponible para la Nexus 9. Y como he dicho esta historia es un bucle sin fin desde que salio el Nexus S con android 2.3 y el One espero mes y medio para recibir la actualización, y se repitio con Ice Cream, con Jelly Bean, con Kitkat y su "exclusiva temporal" del Nexus 5 (lo ponía en la web del nexus5 de google), etc, etc... Si quisieran informar de algo pondrían una nota en el blog "OTA se retrasa porque hemos encontrado un bug, se espera que llegue a partir del día 12" sino dicen nada, es porque pasan de nosotros y se estaran riendo de los memes que se hacen porq ellos no lanzan la OTA, pero está claro que no la sacan porque no quieren. Y por último, antes google vendía/promocionaba los nexus como los primeros en actualizarse, muchos se decantaron por la gama nexus por eso, tienen derecho a quejarse si ven que los han engañado. Última edición por javten Día 08/11/14 a las 10:44:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo alucino, que manera de quejaros, si saca una actualización y tienen bugs la poneis a parir, si no la sacan tambien, ahora que porq motorola la tiene 4 dias antes que los nexus, .... Que penita dais
|
|
||||
|
||||
|
Realmente google nos ha engañado. Primero con el tema actualizaciones, seriamos los primeros, ahora resulta que ya no. Despues con el tema de precios de los dispositivos, con el nexus 6 se han pasado tres pueblos y lo va a comprar su madre. Que sera lo proximo? Conmigo que no cuenten, que no se pasen de listos. Yo personalmenrencreo que nexus ha muerto, que ventajas tiene? Bienvenida sea la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían sacar por lo menos los binarios, si quieren esperar a sacar la imagen que esperen pero que saquen los binarios por lo menos para hacer Roms
|
||||
|
||||
|
Estais despotricando en exceso.
Ni motorola ni leches, Google ha sacado la imagen mas tarde por un bug, ya vale, parecemos críos. A la minima que algo no sale al milimetro como queremos, lloramos, ni siquiera han faltado a su palabra, en ningun momento han dicho que saldria tal o cual día para nexus 5, tan solo se han retrasado con la N7 y N10 por tales bugs y la de N5 iba a venir mas tarde igualmente. Si os creeis rumores basados en un comunicado tergiversado a los desarrolladores, allá vosotros. Si teneis quejas serias acudid a Google, twittead, metedles prisa, pero dejad el SPAM. Está MUY claro que google siempre ha sacado lo primero para sus nexus, si no han podido hacerlo, obviamente, MUY obviamente, por algo será, sus razones tendrán. Motorola no es de Google, ya no, es de lenovo, asi que no son estrategias, dejaos de películas. Desde el principio se dijo que N5 lo tendría semanas despues de que saliese N6 y N9, así que estais basando criterios en rumores, eso os quita credibilidad y convierte vuestras quejas en llantos. Dejaos de engaños, nunca nadie prometio nada, ni actualizaciones ni precio, si veis un comunicado oficial en que ponga "los nexus seran los primeros siempre y los mas baratos siempre" quejaos, a google, pero no, tal cosa no existe. Este hilo es para comentar sobre la preview, el otro hilo es para preguntas sobre OTA, no CUANDO, si no COMO. Si no seguimos con el tema inicial tendremos que cerrar los hilos. Última edición por Yakandu Día 08/11/14 a las 11:53:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que en la proview no se ve sobre la barra de notificaciones los mensajes ? me explico, normalmente si te llega un correo de gmail, antes de ver el iconito del sobre de gmail en la barra, te salia un texto en el que ponia mesaje de fulano, o por ejemplo en whatsapp, te salia mensaje de menganito en el grupo nosecual, y luego si, aparecia su icono en la barra.
Sin embargo ahora eso no me sale, y directamente se me planta el icono sin animacion ni transicion ninguna y para saber de quien es el whatsapp tengo que bajar la cortina de notis o entrar en la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que hallan cambiado esa funcionalidad, ahora las notificaciones expandidas lo son todo
|
|
|
||||
|
||||
|
con todo lo pulido esteticamente que esta lollipop eso queda extremadamente cutre, yo creo que debe ser cosa solo de la preview, veremos en la final a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace mas gracia es todo esto de los bugs para retrasar la OTA cuando han tenido un año desde la última versión de Android.
Si fuese como antes que cada 6 meses teníamos una nueva pues mira, pero joder, han tenido un puto año entero para adaptar todo y corregir 200 bugs, no puede ser que ahora venga Motorola y en un cuarto de todo ese tiempo consiga adaptarlo a sus dispositivos antes que Google. |