HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
kizors kizors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Error Instalacion con app2sd

Buenas,
Ante todo, pido perdon a los moderadores pues no sabia donde poner esto, y pues veo, que puede ser algo util y que ayude a algunas personas, lo coloco aqui.

Hace pocos dias comente con varios posts, problemas con el app2sd, la instalacion en la tarjeta sd de aplicaciones, y que al activarla te permitia mover las aplicaciones de un sitio al otro, pero daba error al intentar instalar, y lo unico que podias hacer era restaurar para instalar, y aplicar el app2sd para mover.

Pues bien, por casualidad, hoy descubri un fichero, que puede ser el problema en esto.

POR SI ACASO, HACER UNA COPIA
Se trata de, en la carpeta android_secure, almacenada en la SD y seguramente en modo oculto, se encuentro el fichero smdl2tmp1.asec . Con su eliminacion, no me vuelve a mostrar el error de la instalacion y con el app2sd activado puedo instalar y mover aplicaciones.

Quizas no sea solo eso, y la solucion sea gracias a la particion que aplique a la tarjeta despues de informe un poco y entender la logica de Android(Linux) y su formato ext.
Lo dixo, si cuenta, tengo una tarjeta de 16 Gb particionada en:

1Gb ext3
El resto, 13Gb (+-) FAT32 o NTFS, el formato por defecto de la tarjeta

Recomiendo primero, probar lo del fichero, y si no, ademas, lo de las particiones.
Un saludo y espero haber sido de ayuda ^^

EDITADO
Con el consejo de fozzy, la verdad es que yo no he notado ninguna diferencia tampoco con el swap

Última edición por kizors Día 13/12/10 a las 00:47:14.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
swap en Desire no es necesario, es mas ninguna Rom lo soporta....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /