|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estan bien chulos van! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, al instalar la actualización 6.2, la barra del escritorio se pone negra en vez de seguir transparente, eso se puede solucionar con el mod que harán esta noche para dejarla 100% transparente? |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado de nuevo los naranja con fondo negro pero sigue transparente el fondo, este mismo lo dejaría como definitivo.
otra cosa, al instalar la actualización 6.2, la barra del escritorio se pone negra en vez de seguir transparente, eso se puede solucionar con el mod que harán esta noche para dejarla 100% transparente? ![]() Bien, con lo del fondo de los toggles no sé ya si te refieres a los marcos de alrededor o a qué. ¿Te refieres a esos cuadrados que rodeaban a cada toggle? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede transparente la barra en el escritorio yo os puedo preparar el Mod ahora en un rato. Lo que estamos intentando es averiguar qué modificar para que cuando entremos a una app no nos salga arriba la barra negra.
Bien, con lo del fondo de los toggles no sé ya si te refieres a los marcos de alrededor o a qué. ¿Te refieres a esos cuadrados que rodeaban a cada toggle? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os dejo un enlace enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira... flasea esto y luego los toggles que quieras. Se arregla.
https://www.dropbox.com/s/uyylva0c14...seven.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis. Este zip flashea solo el marco. Así solucionado.
https://meocloud.pt/link/30e1f019-ed...20toggles.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el (thunder de Placiano) este a mi me va bien... tendrás que probar y probar hasta dar con el que mejor resultado, tanto en consumo de batería como en lo rápido o fluido... a un así ahí días que te va mejor que otros... dependiendo del uso que le de.. Te dejo aquí como lo tengo configurado. Thunder - kernel-2.2... En Profiles tengo puesto el Battery Medium (-50mV) CPU DEFAULT GOVERNOR tengo OnDermand Te dejo aquí unas capturas de los consumos batería de mi móvil.... Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy con la hele 6.2. Tengo una duda que todavía no he podido solventar... No conecta con 4G. Tengo que hacer algo en concreto? Es que solo obtengo 3G o H+.
![]() Llevo el kernel taxelop |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis. Este zip flashea solo el marco. Así solucionado.
https://meocloud.pt/link/30e1f019-ed...20toggles.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No leíste el primer post del hilo? Baja la cortina y busca el toggle de modo de red y mantén pulsado sobre él. Se te abrirán unas secuencias. Debes elegir una que tenga 4g. Y luego vas a la cortina y en el toggle de modo de red con una pulsación corta vas cambiando el toggle hasta que te salga uno con 4g. Yo llevo este:
![]() ![]() Que configuración tienes tu? Yo he puesto la de 2g,3g y 4g. Tengo la duda con la de 2g y 4g solo |
![]() |