|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acaban de publicar
http://www.elandroidelibre.com/2014/...esde-586e.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Estoy dormido... jijiji... no habia visto el link |
|
|
||||
|
||||
|
Si, acaban de subirlo!!!
Estos de Amazon son la leche. Pues empieza bien esto, a ver si dentro de un mes cuando me decida, según el precio que estén el Note 4 o N6, vemos al nexus cerca los 550€ jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El que no aparece es el de 64...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillare en amazon mas que nada por la garantía..... Si aparece el de 64 sino a Google de cabeza XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he reservado uno en amazon, el Azul... No sea que me quede sin el de playstore. Esperemos que se pueda comprar en amazon el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, lo que me faltaba por ver. Amazon vende el nexus 6 por 70€ menos que en Google play.
Pues entre esto y que el moto x ya les está llegando la ota de 5.0 antes que a los nexus. Parece que Google es una casa de putas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto con el n4, n5 al pasar unos 9-10 meses te lo dan reacondicionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es al pasar el primer año de los dos años de garantía... y no espero tenerlo mas de 1 año.. como mucho al siguiente nexus, así que a mi me conviene mas.
|
||||
|
||||
|
Pero y esto de Amazon xq sale más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al que le interese play music se irá a google play. En mi caso con spotify premium me da igual este servicio, lo cogeré en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nano9399 Día 08/11/14 a las 12:20:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon reemplaza si ha pasado menos de 1 mes. o te devuelven el dinero.
Que sea mas barato no es algo nuevo, las suscripciones a PSN+ son 5 euros mas baratas que compradas a SONY. La verdad es q es no se como puede ser que un intermediario lo venda mas barato q la propia marca. |
| Gracias de parte de: | ||