|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si un usuario de aqui dice q a 1080 igual no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 720 en 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se han equivocado de resolucion,si no que quieren poner casi el mismo laucher de los nexus y el z3 que estos son enormes.google quiere parecerce a apple.estas re feos los iconos de ese tamaño,el anterior era mejor solo que les faltaba una fila mas de apps y quedaba el pelo.realmente ahora no mr afecta ya que uso nova laucher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de gustos, respecto a los iconos ;)
|
||||
|
||||
|
mirad un nexus 5 o cualquier nexus en 4.4.4 y mirad los iconos, o instalar el google now launcher, y el z3 es IGUAL, no es un FALLO pero seguid con lo mismo
para los que deciis de 720p en youtube, en la .314 lo veia en 720p tmb asi que, no se si eso es fallo o yo que se |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirad un nexus 5 o cualquier nexus en 4.4.4 y mirad los iconos, o instalar el google now launcher, y el z3 es IGUAL, no es un FALLO pero seguid con lo mismo
para los que deciis de 720p en youtube, en la .314 lo veia en 720p tmb asi que, no se si eso es fallo o yo que se ![]() .
|
||||
|
||||
|
para los que deciis de 720p en youtube, en la .314 lo veia en 720p tmb asi que, no se si eso es fallo o yo que se ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la 314 había veces que tenía 1080 y 720 no se la razón, quizás porque modifique los botones y los puse más pequeños, no lo se la vdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente la razón no veo que sea otra que la de la resolución a la que el autor de ese vídeo lo haya subido si solo lo subió en 720p no vas a poder subirlo a 1080p en la vida, a diferencia de cuando pones la 4.4.4 nueva que aun estando el video en resolución 1080p no te deja lo máximo es a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reducir el tamaño de los iconos, siendo root descarga el módulo xposed Xperia TM Xposed de Serarj, en la parte de Inicio de Xperia habilitar personalizaciones y poner en 52 el tamaño. Saludos
Última edición por adesirello Día 08/11/14 a las 16:21:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino. Comparad el tamaño de los iconos con los del iphone. Y si, es la refecencia, el 90% de android esta copiado del iphone. Si apple saca los iconos con esa relaccion de aspecto, es que lo ha estudiado hasta el ultimo pixel.
Lo unico que no me guistaba del z2 eran los iconos de la barra de navegacion, que su diseño es ridiculo por parte de sony, y el tamaño de los iconos. Tienes una pantalla de la leche, con 1080p y un tamaño de icono que era mas propio de un zte blade de hace 4 años. Sony lo soluciona (al fin) y aqui unos cuantos quejandose de que son grandes... Que otra cosa quereis en la pantalla, ademas de los iconos de las apps y los widgets?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino. Comparad el tamaño de los iconos con los del iphone. Y si, es la refecencia, el 90% de android esta copiado del iphone. Si apple saca los iconos con esa relaccion de aspecto, es que lo ha estudiado hasta el ultimo pixel.
Lo unico que no me guistaba del z2 eran los iconos de la barra de navegacion, que su diseño es ridiculo por parte de sony, y el tamaño de los iconos. Tienes una pantalla de la leche, con 1080p y un tamaño de icono que era mas propio de un zte blade de hace 4 años. Sony lo soluciona (al fin) y aqui unos cuantos quejandose de que son grandes... Que otra cosa quereis en la pantalla, ademas de los iconos de las apps y los widgets?. ![]() Personalmente no necesito unos iconos gigantescos no soy miope y lo minimo seria una opcion en el launcher permitiendo elegir una escala de x a x punto tan grandes personalmente aparte de verse horrendos que parece que tenemos un movil a 400x300 con pantalla de 2" .... es que encima quedan feisimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente la razón no veo que sea otra que la de la resolución a la que el autor de ese vídeo lo haya subido si solo lo subió en 720p no vas a poder subirlo a 1080p en la vida, a diferencia de cuando pones la 4.4.4 nueva que aun estando el video en resolución 1080p no te deja lo máximo es a 720p
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado la tonteria que si apple lo ha echo esta estudiado ...
Personalmente no necesito unos iconos gigantescos no soy miope y lo minimo seria una opcion en el launcher permitiendo elegir una escala de x a x punto tan grandes personalmente aparte de verse horrendos que parece que tenemos un movil a 400x300 con pantalla de 2" .... es que encima quedan feisimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si busco 1080p en YouTube y pongo algún video que según el título es a 1080p, la resolución máxima que me deja poner es 720.
La verdad es que con la versión anterior no me había fijado.
|
||||
|
||||
|
Si os soy sencero el tema youtube de 720 a 1080 en la pantalla del z2 por su tamaño y demas en la mayoria no noto la diferencia , en el monitor del pc si pero claro no es precisamente el mismo tamaño en el movil en su dia lo probe y la diferencia de normal no era ni apreciable pero bueno esta claro que lo suyo es poder tenerlo ya vermos cuando lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que no me aparecía a 1080p por lo de los 60fps de YT pero ahora que lo dicen es verdad desde 4.4.4 no se dejan ver los vídeos en 1080p solo en 720p
vaya mierda no hay manera de regresar a 4.4.2?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||