|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviese el g2 no lo cambiaria a no ser que como dices te lo fueses a cambiar si o si por el tema de la memoria. En ese caso me pillaba el g3, por que a la larga volverias a hacer corto con el g2 de 32.
Yo normalmente dejo como minimo pasar una generacion antes de cambiar de movil por que en la mayoria de las ocasiones no veo que las mejoras sean como para realizar ese esfuerzo economico. Todos los que estamos por aqui creo que sabemos mas que de sobra los pros y los contras de cada uno y simlemente hay que escoger el que mas se adapte a cada uno. Yo evidentemente veo mejor para mi el g3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Eso es algo que tengo asumido. Lo que no puedo llegar a imaginar es cuanto... Jajaj. Y como
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda la batería y el slot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con el g2..
He pensado muuucho y valorado sobre todo el esfuerzo si valdría la pena.. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo inteligente es esperar los primeros resultados de la batería con lollipop porque si es cierto que con Android 5.0 se ahorra hasta un 40% ....aunque yo eso no me lo creo por ser demasiado exagerado pero si se ganase tan solo un 10 o un 15% ya seria otra cosa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás es un buen móvil. Si resuelven lo de la fluidez del sistema operativo, seria un movil de 10.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913588 hay está la configuración del kernel tuner en el segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|