Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Pantalla Note 4 opiniones vs i6+?

Buenas,

Primero pedir disculpas si alguien entra pensando que era yo el que posteaba impresiones, después el título lo deja claro, alguien ha probado el iPhone 6+ y el note 4?

Tengo el note 3 y ahora el iPhone 6+ pero no me hago al iOS ni al movil aunque este último tiene una pantalla realmente espectacular, he leído muchas impresiones al respecto de la pantalla del note 4 pero quisiera saber de primera mano si realmente está a la altura, al igual que la cámara que nunca me gustó la del note 3 por la lentitud de su enfoque. Mi pensamiento era desde el principio probar ambos terminales y decidir cual quedarme el note 4 y el iPhone pero por problemas de stock de note aun no lo tengo y ando con el ansia jeje. A punto estuve de pillar el Z3 que también me llama mucho pero después del note 3 tengo muchas ganas de probar el nuevo note al fin.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo he pasado por el plus y tiene muy buena pantalla,pero la del note la encuentro superior.Es increible la pantalla de este note.

En exteriores la del plus se ve muy bien,labdel note aun no he tenido oportunidad de sacarla a la calle...lo tengo 1 dia y hoy me he llevado al trabajo el iphone 6.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo he pasado por el plus y tiene muy buena pantalla,pero la del note la encuentro superior.Es increible la pantalla de este note.

En exteriores la del plus se ve muy bien,labdel note aun no he tenido oportunidad de sacarla a la calle...lo tengo 1 dia y hoy me he llevado al trabajo el iphone 6.
Compi, cuando tengas unratito puedes comparar fotos de los dos,calidad de sonido,pantalla y velocidad para entrar a webs?

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Compi, cuando tengas unratito puedes comparar fotos de los dos,calidad de sonido,pantalla y velocidad para entrar a webs?

El plus ya no lo tengo,volví al 6 normal.Ya que tuve unos problemas de "flexibilidad" en el plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
PUedes contarnos más acerca de esos problemas de "flexibilidad?

Por cierto, estás en todas partes, eh? Pensaba que el 530i te habria dejado sin pasta para más cosas
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola compañero pues yo vengo de tener dos IPhone el 6 y el 6 Plus y te puedo decir que en rapidez de enfoque y sacar las fotos el IPhone gana y de calle, ya que mi caballo de batalla con el Note 4 son las fotos en Interior con mi Peke que me salen casi todas por no decir todas movidas, cosa que con el IPhone 6 y IPhone Plus no me pasaba, pero ni con el G3 que tenia, yo te puedo dar mi pequeño aporte ya que ahora mismo tengo el Note 4 y tengo las dos experiencias!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo ningún problema en enfocar rapidamente en interiores y/o poca luz con el NOTE 4... Hay que saber donde enfocar, eso si. En sistema de enfoque por detección de contraste necesita superficies que tengan "rasgos" diferenciadores, no superficies lisas, y a ser posible, con rayas horizontales, aparte de otros trucos como enfocar hacia donde va el objeto en movimiento, no al objeto en si, o preenfocar un objeto que esté a la misma distancia del objeto que vayamos a fotografiar. Estoy viendo ahora mismo varios vídeos comparativos entre la cámara del iPhone 6 Plu$ y el NOTE 4, y el NOTE 4 sale vencedor:
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
PUedes contarnos más acerca de esos problemas de "flexibilidad?

Por cierto, estás en todas partes, eh? Pensaba que el 530i te habria dejado sin pasta para más cosas

Si.Soy un culo inquieto.jeje
Ahora tengo un i6 128gb y el note 4.
Mira,he hecho un copia y pega de lo que puse en fansdeapple:

Bueno,yo si he notado que se dobla el 6 plus.De hecho acabo de volver al 6.

Es imperceptible a simple vista pero poniéndolo sobre una mesa de cristal bien plana se notaba.

Esta mañana me senté en la moto para ir a comprar.Iphone 6 plus en bolsillo delantero de unos vaqueros donde entra bien holgado,nada de pitillo ni ajustados.Vuelvo a casa,estoy un rato tocándolo y noto que al presionar en cuanto apenas en la esquina superior derecha hacia como un crujidito,como si el panel delantero tuviera holgura.Lo pongo sobre la mesa con la pantalla boca abajo y justo lo que me temía.De la esquina superior izquierda y de la inferior derecha se habían levantado algo.Presionando sobre una y otra se balanceaba el iPhone.Teniendolo en la mano no,pero sobre el cristal plano de la mesa si se notaba.Lo que hice fue hacer un poco de torsión hacia el lado contrario y se puso recto.Si me pasaba haciendo fuerza el crujido se ponía en la esquina contraria de arriba y de bajo.Asi que he decidido volver al 6.

Que si voy a Apple igual me lo cambian? Seguro.Pero paso de ir con la paranoia de que se me va a doblar.

He ido con notes 3 y hasta con un lumia 1520 en el bolsillo sentado en la moto y nunca me ha pasado eso.Ademas la moto es un scooter,que flexionas las piernas de manera normal,como sentado en una silla.

Ahora decid que no se dobla...lo acabo de vivir en primera persona esta mañana...así que mucho ojito con el 6 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela!! Vaya tela!!! No seré yo el que te diga que el Plus no se dobla!! Gracias por tu comentario!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso,después de 3 días con el plus y darle un uso normal...me quede de piedra.Esta claro que si haces el capullo como el tío este de los vídeos revientas el movil...
Pero que llevándolo en un bolsillo holgado y sentándome 10 minutos en la moto se doble...además,que es un scooter,donde se sienta uno en la misma posición que en una silla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pantalla Note 4 opiniones vs i6+?

Vaya tela!! Vaya tela!!! No seré yo el que te diga que el Plus no se dobla!! Gracias por tu comentario!

Si,pero al hacer torsión sobre sus esquinas,con poca fuerza que hiciera,volvía al sitio.Increible.
Que igual me toco la china? No se,pero pasaba de arriesgarme con otro plus y me volví al 6 normal.

Ahora llevo 1 día con el note 4 y es impresionante.Una maravilla de terminal.Ahora,el i6 no se queda corto...jeje.

Por cierto,Normandy,esta superamoled si es increíblemente buena.

Última edición por Dabid80 Día 07/11/14 a las 23:08:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Muchas gracias a todos, a ver si hay suerte para la semana que viene y me adjudico el note.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 06:19:43
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo no tengo ningún problema en enfocar rapidamente en interiores y/o poca luz con el NOTE 4... Hay que saber donde enfocar, eso si. En sistema de enfoque por detección de contraste necesita superficies que tengan "rasgos" diferenciadores, no superficies lisas, y a ser posible, con rayas horizontales, aparte de otros trucos como enfocar hacia donde va el objeto en movimiento, no al objeto en si, o preenfocar un objeto que esté a la misma distancia del objeto que vayamos a fotografiar.
Hola Compañero esta muy bien todo lo que me has explicado y con mucho detalle, pero a la practica en mi caso, después de haberlos tenido todos estos, S5, G3, IPhone 6 y IPhone 6 Plus es tan simple como que yo hacia una foto en Casa en interior y sin estar pendientes del objeto ya fuera estatico, en movimiento, animal, persona, o cualquier cosa no salía Movida, Borrosa o como se le quiera llamar, y es que como ya he dicho en varias ocasiones tengo una Peke que se mueve mas que los precios y ahí es donde realmente veo la diferencia entre cámaras y que la cuestión del problema del Note 4 es la rapidez de enfoque y del obturador en hacer la Foto, asi de simple, ya que quitando otras marcas el S5 hacia las fotos en las mismas circunstancias de luz de movimiento y no salían asi, y ya sabemos lo rápida que va la Camara del S5 en ese sentido!

Y que esto no es una critica al Note 4 si no a los señores Samsung que tienen un gran sistema en el S5 en ese sentido del enfoque y han tenido que poner no se que cosa de Sony en la Camara y no ha dado en el clavo, y que quede claro que estoy encantado con mi Note 4, solo tengo este problema y espero que se pueda arreglar ya que dicen que va todo el tema de cámara por Software y que con una actualización lo podrían arreglar, espero que Si!!

Un Saludo.

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 08/11/14 a las 06:31:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 08:17:41
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Buenos días !

Yo tengo los 2 terminales y sin duda la pantalla del Note 4 es muy superior a la pantalla del iPhone 6 Plus.

Decir también que en la pantalla del Note 4 es una tecnología superior con su espectacular Super Amoled Plus y no le he encontrado ningún fallo, Por otra parte en la pantalla del iPhone 6 Plus tiene todos los fallos de todos los años en todos los dispositivos Apple y sus famosos paneles IPS.

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Buenos días !

Yo tengo los 2 terminales y sin duda la pantalla del Note 4 es muy superior a la pantalla del iPhone 6 Plus.

Decir también que en la pantalla del Note 4 es una tecnología superior con su espectacular Super Amoled Plus y no le he encontrado ningún fallo, Por otra parte en la pantalla del iPhone 6 Plus tiene todos los fallos de todos los años en todos los dispositivos Apple y sus famosos paneles IPS.
Qué problemas ?

PD: Samsung ya no hace las Amoled "Plus".
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Qué problemas ?

PD: Samsung ya no hace las Amoled "Plus".

Fugas de luz, degradaciones de color y partes amarillas, en este caso la parte superior.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Fugas de luz, degradaciones de color y partes amarillas, en este caso la parte superior.
Sabía que las fugas de luz eran comunes en las pantallas LCD pero a tamaños más grandes tipo tablet, debe ser horrible tenerlo en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
east_geo east_geo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note Edge
Yo por los marcos del Iphone 6 ,,,, no me lo compro ni aunque sea Android...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Sabía que las fugas de luz eran comunes en las pantallas LCD pero a tamaños más grandes tipo tablet, debe ser horrible tenerlo en el móvil.

Ya ves, yo tengo una fuga de luz en el iPhone 6 Plus en una esquina que me tiene frito, por otro lado no me preocupa ya que si lo cambio no voy a conseguir uno sin una fuga de luz, es mas, es posible que el nuevo tenga mas fugas de luz que el mío.

Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por east_geo Ver Mensaje
Yo por los marcos del Iphone 6 ,,,, no me lo compro ni aunque sea Android...

Para mi gusto, el iPhone 6 Plus es mas elegante y bonito que el Note 4, eso si, siempre hablando del color negro, el resto de colores no me gustan.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /