|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post que quoteas, al principio...:
Cloudy G3 2.0 v1
... FIX Quick Windows 2.0 Aquí os dejo el Fix para quienes tengan el Flip Cover: QW_Cloudy_2.0_fix_v2.3.zip Se adaptan las siguiente aplicaciones para el flip cover del G2:
... ![]() Lo que creo que dices, y me pasa a mi, es que aunque funciona, y se ve, y se puede utilizar, el diseño de los iconos están en circulo, preparados para la funda del G3. Pero el tiempo, la musica, la notificación de los mensajes (esto con el Quickapps), todo, se ve perfecto en el recuadro cuadrado de nuestra quickwindow. Por cierto, yo flasheé lo que indica RichiX0 + lo que indican en XDA para la CloudyG3, el Flash Call_Log_Fix.zip, ¿es correcto?. Aún así, el registro de llamadas está bien, pero con Quickapps puedes llamar por teléfono, y asignar marcación rápida a los números, pero no tener que habrir la funda para llamar. Un saludo. Última edición por Mister-Z Día 07/11/14 a las 15:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda y consejos! PD: Con que tenga ambas Backups en el portátil es suficiente? O tengo que tenerlas también dentro del móvil? Última edición por JamesBunton Día 07/11/14 a las 15:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que flashear la stock de nuevo debido a un brik que me hicieron en el SAT. He vuelto a la cloudy porque la duración de la batería era de risa. Y por cierto, me funciona el ezcast,cosa que antes no me funcionaba. Viva Yomvi.
Salu2
|
||||
|
||||
|
En el post que quoteas, al principio...:
edito para decir que con Quickapps en el google play, amplias la funcionalidad de la quickwindows. Está preparado para el G3, pero funciona perfectamente en el G2 con esta ROM. Lo que creo que dices, y me pasa a mi, es que aunque funciona, y se ve, y se puede utilizar, el diseño de los iconos están en circulo, preparados para la funda del G3. Pero el tiempo, la musica, la notificación de los mensajes (esto con el Quickapps), todo, se ve perfecto en el recuadro cuadrado de nuestra quickwindow. Por cierto, yo flasheé lo que indica RichiX0 + lo que indican en XDA para la CloudyG3, el Flash Call_Log_Fix.zip, ¿es correcto?. Aún así, el registro de llamadas está bien, pero con Quickapps puedes llamar por teléfono, y asignar marcación rápida a los números, pero no tener que habrir la funda para llamar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo que has dicho y ahora tengo el Backup de la v20g y de la CloudyG3 en el pc; con lo del zip de la CloudyG3 la tengo en el móvil.
Muchas gracias por la ayuda y consejos! PD: Con que tenga ambas Backups en el portátil es suficiente? O tengo que tenerlas también dentro del móvil? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon el amigo "GNote". Aunque yo lo que hago es tenerlo en una llave usb, ya que nuestro querido movil tiene usb-host, y tengo una llave para estos casos. Y asi tengo el movil lo mas limpio posible... Ademas llevo la llave (que es muy pequña) en un llavero y siempre la tengo a mano, jeje.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia de la lam hoang?
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Oye el módulo xposed del g2 se puede instalar en esta rom? Es que lo instalé una vez y aparecio la barra de navegacion de la rom stock (con opciones y sin multitarea), y tuve que volver a flashear... He de instalar otro módulo?
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para activar "Ok, google" fuera de la propia aplicación de busqueda? y si ya me decís con la pantalla bloqueada mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Here are some of the QuickCircle Apps which are converted to QuickWindow. Apps included 1.Clock 2.Music 3.Call Logs 4.Phone 5.LG Health 6.LG Message Instalation for Cloudy G3 2.0 Users 1.Flash QW_Cloudy_2.0_fix_v2.3zip (http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1411885457) 2.Flash Call_Log_Fix.zip (http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1412086094) Don't flash any other file. Lo que está entre paréntesis son las descargas Última edición por Mister-Z Día 07/11/14 a las 18:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2800536
For Cloudy G3 2.0 Users 1.Flash QW_Cloudy_2.0_fix_v2.3zip 2.Flash Call_Log_Fix.zip Don't flash any other file. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿existe el módulo Unicon para el G3 TWB? Es que no doy con él o en su defecto otro parecido para cambiar los iconos con launcher stock. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Luego, si funciona, instala QuickApps (https://play.google.com/store/apps/d...uickapps&hl=es), funciona realmente bien, sobre todo las notificaciones y el poder encender el bluetooth y wifi sin abrir la tapa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meteros en la cabeza que con esta rom es como si lleváramos un G3 y todo lo que flasees tiene que ser para G3.
Por cierto, ¿existe el módulo Unicon para el G3 TWB? Es que no doy con él o en su defecto otro parecido para cambiar los iconos con launcher stock. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada cracks, funciona de maravilla y el aspecto me encanta.
Un abrazo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona la radio FM?
Gracias |