bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Buenas, yo estaba contentísimo con la tablet, hasta el domingo. De repente con un veinticinco de batería, empezó a bajar de golpe y se apago sin carga en diez minutos. Al ponerla a cargar, el indicador en vez de poner cero, marcaba 16. Me dije, será un error, no será nada.
Ahora me dura de tres a cuatro horas menos de pantalla con el mismo uso y mismas aplicaciones. Siempre la cargo apagada y ahora me tarda una hora menos en cargar. Restaurando todo de fábrica y demás estamos en las mismas.
No será suficiente imagino para reclamar al SAT, pero tengo miedo que si esto pasó en un mes y poco... En un año a ver como está.

Un saludo.
Pero la dejas que se agote la batería del todo? Eso no es nada bueno. Y de hay pude venir tu problema

Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 02:45:39
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Pero la dejas que se agote la batería del todo? Eso no es nada bueno. Y de hay pude venir tu problema
Se gasto sola rapidísimo, en diez minutos empezó a bajar y no me dio tiempo, es la única vez que se me ha agotado... Y no es normal que empiece a bajar tan rápido, por eso pasó.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se gasto sola rapidísimo, en diez minutos empezó a bajar y no me dio tiempo, es la única vez que se me ha agotado... Y no es normal que empiece a bajar tan rápido, por eso pasó.
No te preocupes puede ser algo repentino. Observalo y si te vuelve a pasar al sat del tiron.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

que tal se arreglo el problema??

Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Buenas, la verdad es que no, me carga normal y todo eso pero he perdido ese 16% creo o más, pq ahora no me llega ni a 9 horas de pantalla con brillo mínimo y el mismo uso, me baja súper rápido la batería, no creo que por no hacer un mínimo me la cambien la batería, eso si se ha fastidiado esta claro.
No volveré a comprar un dispositivo de la marca y tampoco lo recomendaré como hacia hasta ahora. Muy decepcionado...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 08:02:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas, la verdad es que no, me carga normal y todo eso pero he perdido ese 16% creo o más, pq ahora no me llega ni a 9 horas de pantalla con brillo mínimo y el mismo uso, me baja súper rápido la batería, no creo que por no hacer un mínimo me la cambien la batería, eso si se ha fastidiado esta claro.
No volveré a comprar un dispositivo de la marca y tampoco lo recomendaré como hacia hasta ahora. Muy decepcionado...
Hombre puede ser un problema. Comentalo en el sat. Que son super atentos. O el foro de mybqyyo. Haber si te dicen algo en claro.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero como dice Prepo84 llama al Sat que seguro que buscan una solución, ya que son de lo mejor que hay en ese sentido entre todas las marcas, y lo digo por experiencia propia, son muy atentos y conseguirán que te sientas satisfecho con tu compra!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola, al final me quedé con Bq, pero primer problema. No em deja meter una tarjeta micro sd. NO hace el click. A alguien más le pasa?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Hola, al final me quedé con Bq, pero primer problema. No em deja meter una tarjeta micro sd. NO hace el click. A alguien más le pasa?

saludos
Mira haber por que tiene su truquillo a mi me paso al principio. Metela digamos donde esta el chip mirando hacia a ti si estuvieses mirando la pantalla. Y pegandola bien a la pared interior. Parece que va a entrar forzada. Pero entra

Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Arreglado. Había que empujar más aún

Otro problema. Cuando veo pelis, por la parte inferior, se ven 3 desprendimineto de luz, 2 insignificantes y uno más claro. Creen que es para cambiarla?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Arreglado. Había que empujar más aún

Otro problema. Cuando veo pelis, por la parte inferior, se ven 3 desprendimineto de luz, 2 insignificantes y uno más claro. Creen que es para cambiarla?
ya depende.de lo tiquismiquis que seas jajaja si para ti es mucho descambiala.pero piensa que siempre puede estar peor.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro

Hola!!
Aquí nueva con esta pedazo tablet. De tamaño me refiero. Pasar de la Curie a esta se nota.
No me funciona el doble click para apagar encender. Y ya viene actualizada,así que nada...es una tontería pero ya que la trae, pena no usarla.
Las pelis/videos sin el Dolby se oyen bajisimo. No lo entiendo la Curie es más vieja y se oian genial y no traia Dolby.
La calidad de la pantalla al ser mas grande no ha bajado? Me da la sensacion que al leer se ve menos nítida la letra.
Veremos en clase que tal es llevarla, de momento aquí tirada en el sofá es un coñazo. Con la Curie llegaba bien al teclado y agarrarla a la vez. Con esta imposible.
Si...me gustaba mi Curie...long story de porque acabe con esta...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por kat38 Ver Mensaje
Hola!!
Aquí nueva con esta pedazo tablet. De tamaño me refiero. Pasar de la Curie a esta se nota.
No me funciona el doble click para apagar encender. Y ya viene actualizada,así que nada...es una tontería pero ya que la trae, pena no usarla.
Las pelis/videos sin el Dolby se oyen bajisimo. No lo entiendo la Curie es más vieja y se oian genial y no traia Dolby.
La calidad de la pantalla al ser mas grande no ha bajado? Me da la sensacion que al leer se ve menos nítida la letra.
Veremos en clase que tal es llevarla, de momento aquí tirada en el sofá es un coñazo. Con la Curie llegaba bien al teclado y agarrarla a la vez. Con esta imposible.
como el tamaño y formato de la Curie no hay nada
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
Chan60 Chan60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: BQ E6
 Cita: Originalmente Escrito por kat38 Ver Mensaje
Hola!!
Hola, @kat38
Comprueba en ajustes>accesibilidad si tienes activados los gestos de ampliación. Si es así desáctivalos y prueba de nuevo el doble click.
Ya nos contarás.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El doble click conseguido. Ahora...desde el micro de la barra de google y todo en horizontal hasta debajo del reloj. Da igual donde toque, se activa el micro de la barra. Os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
como el tamaño y formato de la Curie no hay nada
Cierto....la hecho de menos...
Van a sacar una edison 3 mini. Pero tiene menos RAM y disco duro que esta. Me joroba perder jjejejj
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
iIceWolf iIceWolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 pro
Estaba pensando en comprarme esta tablet y ya que la estáis trasteando tanto os quería preguntar si os arrepentís y os habríais pillado alguna de otra marca rollo tab 4 por un poco mas de dinero.
PD: cuando las tuve en mano la pantalla de la tab4 me pareció que se veía mejor
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Chan60 Chan60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: BQ E6
Hola, ¡IceWolf.
Echa un vistazo a la página de BQ. Acaban de poner la Aquaris E10. Dos versiones, wifi y 3g. Ocho núcleos, dos GB de Ram, y unas cámaras muy decentes. Batería 8680 mAh (para aburrirse). 260 y 300 euros, respectivamente.

Saludos.

Última edición por Chan60 Día 25/11/14 a las 12:57:05. Razón: Añadir mas información
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
iIceWolf iIceWolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 pro
260 la wifi, mola porque yo quiero la tablet mas que nada para ver pelis y esta tiene mejor pantalla que la edison 3.
Ahora me explico la bajada de precio de la edison 3, seguro que el viernes se podra pillar por 150-160 lerus.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
LeeFly LeeFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Honor 7 PLK-L01
Tu operador: ONO
A mi no me va el gps, me he bajado el GPS Test, para comprobarlo y no se encancha al satelite.
A alguien le pasa esto tambien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Hora actual: 22:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /