|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba contentísimo con la tablet, hasta el domingo. De repente con un veinticinco de batería, empezó a bajar de golpe y se apago sin carga en diez minutos. Al ponerla a cargar, el indicador en vez de poner cero, marcaba 16. Me dije, será un error, no será nada.
Ahora me dura de tres a cuatro horas menos de pantalla con el mismo uso y mismas aplicaciones. Siempre la cargo apagada y ahora me tarda una hora menos en cargar. Restaurando todo de fábrica y demás estamos en las mismas. No será suficiente imagino para reclamar al SAT, pero tengo miedo que si esto pasó en un mes y poco... En un año a ver como está. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se gasto sola rapidísimo, en diez minutos empezó a bajar y no me dio tiempo, es la única vez que se me ha agotado... Y no es normal que empiece a bajar tan rápido, por eso pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que no, me carga normal y todo eso pero he perdido ese 16% creo o más, pq ahora no me llega ni a 9 horas de pantalla con brillo mínimo y el mismo uso, me baja súper rápido la batería, no creo que por no hacer un mínimo me la cambien la batería, eso si se ha fastidiado esta claro.
No volveré a comprar un dispositivo de la marca y tampoco lo recomendaré como hacia hasta ahora. Muy decepcionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que no, me carga normal y todo eso pero he perdido ese 16% creo o más, pq ahora no me llega ni a 9 horas de pantalla con brillo mínimo y el mismo uso, me baja súper rápido la batería, no creo que por no hacer un mínimo me la cambien la batería, eso si se ha fastidiado esta claro.
No volveré a comprar un dispositivo de la marca y tampoco lo recomendaré como hacia hasta ahora. Muy decepcionado... ![]()
|
||||
|
||||
|
No volveré a comprar un dispositivo de la marca y tampoco lo recomendaré como hacia hasta ahora. Muy decepcionado... ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me quedé con Bq, pero primer problema. No em deja meter una tarjeta micro sd. NO hace el click. A alguien más le pasa?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber por que tiene su truquillo a mi me paso al principio. Metela digamos donde esta el chip mirando hacia a ti si estuvieses mirando la pantalla. Y pegandola bien a la pared interior. Parece que va a entrar forzada. Pero entra
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Había que empujar más aún
Otro problema. Cuando veo pelis, por la parte inferior, se ven 3 desprendimineto de luz, 2 insignificantes y uno más claro. Creen que es para cambiarla? |
|
|
||||
|
||||
|
ya depende.de lo tiquismiquis que seas jajaja si para ti es mucho descambiala.pero piensa que siempre puede estar peor.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Aquí nueva con esta pedazo tablet. De tamaño me refiero. Pasar de la Curie a esta se nota. No me funciona el doble click para apagar encender. Y ya viene actualizada,así que nada...es una tontería pero ya que la trae, pena no usarla. Las pelis/videos sin el Dolby se oyen bajisimo. No lo entiendo la Curie es más vieja y se oian genial y no traia Dolby. La calidad de la pantalla al ser mas grande no ha bajado? Me da la sensacion que al leer se ve menos nítida la letra. Veremos en clase que tal es llevarla, de momento aquí tirada en el sofá es un coñazo. Con la Curie llegaba bien al teclado y agarrarla a la vez. Con esta imposible. Si...me gustaba mi Curie...long story de porque acabe con esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Aquí nueva con esta pedazo tablet. De tamaño me refiero. Pasar de la Curie a esta se nota. No me funciona el doble click para apagar encender. Y ya viene actualizada,así que nada...es una tontería pero ya que la trae, pena no usarla. Las pelis/videos sin el Dolby se oyen bajisimo. No lo entiendo la Curie es más vieja y se oian genial y no traia Dolby. La calidad de la pantalla al ser mas grande no ha bajado? Me da la sensacion que al leer se ve menos nítida la letra. Veremos en clase que tal es llevarla, de momento aquí tirada en el sofá es un coñazo. Con la Curie llegaba bien al teclado y agarrarla a la vez. Con esta imposible. Si...me gustaba mi Curie...long story de porque acabe con esta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Aquí nueva con esta pedazo tablet. De tamaño me refiero. Pasar de la Curie a esta se nota. No me funciona el doble click para apagar encender. Y ya viene actualizada,así que nada...es una tontería pero ya que la trae, pena no usarla. Las pelis/videos sin el Dolby se oyen bajisimo. No lo entiendo la Curie es más vieja y se oian genial y no traia Dolby. La calidad de la pantalla al ser mas grande no ha bajado? Me da la sensacion que al leer se ve menos nítida la letra. Veremos en clase que tal es llevarla, de momento aquí tirada en el sofá es un coñazo. Con la Curie llegaba bien al teclado y agarrarla a la vez. Con esta imposible. Si...me gustaba mi Curie...long story de porque acabe con esta... ![]() Comprueba en ajustes>accesibilidad si tienes activados los gestos de ampliación. Si es así desáctivalos y prueba de nuevo el doble click. Ya nos contarás. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El doble click conseguido. Ahora...desde el micro de la barra de google y todo en horizontal hasta debajo del reloj. Da igual donde toque, se activa el micro de la barra. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarme esta tablet y ya que la estáis trasteando tanto os quería preguntar si os arrepentís y os habríais pillado alguna de otra marca rollo tab 4 por un poco mas de dinero.
PD: cuando las tuve en mano la pantalla de la tab4 me pareció que se veía mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¡IceWolf.
Echa un vistazo a la página de BQ. Acaban de poner la Aquaris E10. Dos versiones, wifi y 3g. Ocho núcleos, dos GB de Ram, y unas cámaras muy decentes. Batería 8680 mAh (para aburrirse). 260 y 300 euros, respectivamente. Saludos. Última edición por Chan60 Día 25/11/14 a las 12:57:05. Razón: Añadir mas información |
|
|
||||
|
||||
|
260 la wifi, mola porque yo quiero la tablet mas que nada para ver pelis y esta tiene mejor pantalla que la edison 3.
Ahora me explico la bajada de precio de la edison 3, seguro que el viernes se podra pillar por 150-160 lerus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el gps, me he bajado el GPS Test, para comprobarlo y no se encancha al satelite.
A alguien le pasa esto tambien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||