Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 02:41:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Merece la pena cambio del S5 al Note 4?

Hola amigos.

Bueno, he sido siempre de Samsung aunque he probado otras opciones al final he vuelto al "redil". Ahora mismo tengo un S5 que podría venderlo por unos 400€ con aquello de accesorios y demás.

Mi pregunta es si alguno lo habéis cambiado (El S5) por el Note 4.

A mí el tamaño no me importa, he tenido todos los Note, y el 3 me iba bien en tamaño hasta con s-view de funda así que no es el problema.

De momento lo que me tira para atrás es el precio, y no sé si por la diferencia de lo que me den del S5 a lo que me pueda costar un Note 4 en el foro o en una tienda por internet, me merece la pena. Veo como curioso que no tenga por ejemplo IP67 y tampoco sé si funcionará bien con mi Gear Fit ya que el S5 es el que mejor funciona con esta...

Saludos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Yo vengo de un s5 y no vuelvo. Gama note siempre. Menuda pantalla!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hola amigos.

Bueno, he sido siempre de Samsung aunque he probado otras opciones al final he vuelto al "redil". Ahora mismo tengo un S5 que podría venderlo por unos 400€ con aquello de accesorios y demás.

Mi pregunta es si alguno lo habéis cambiado (El S5) por el Note 4.

A mí el tamaño no me importa, he tenido todos los Note, y el 3 me iba bien en tamaño hasta con s-view de funda así que no es el problema.

De momento lo que me tira para atrás es el precio, y no sé si por la diferencia de lo que me den del S5 a lo que me pueda costar un Note 4 en el foro o en una tienda por internet, me merece la pena. Veo como curioso que no tenga por ejemplo IP67 y tampoco sé si funcionará bien con mi Gear Fit ya que el S5 es el que mejor funciona con esta...

Saludos
Te marco en Rojo lo que comentas y no se como teniendo un Note 3 te as pasado al S5,mas que nada porque una vez te haces a la Pantalla de los Note los demás te parecen juguetes, mi consejo es que ni lo dudes,cámbiate al Note 4 y seguro que verás como mínimo una gran pantalla para Fotos,Vídeos etc...Aparte de las muchas mejoras que trae este terminal
Te lo dice una persona que viene del Note desde que salio y no lo cambio por ninguno
Viejo 09/11/14, 02:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Al final me lo compré a un compañero del foro.

Cambié el Note 3 porque se me descascarilló la parte del marco, vamos los laterales y no me gusta tener móviles así... Luego probé el G3 y me duró poco el S5 me ha gustado la fluidez de TW ha mejorado mucho.

Después de ver varios videos y demás y aunque el Note 4 no cuente por ejemplo con IP67 es una bestia y el SPen si no lo tengo no lo echo en falta pero teniéndolo le doy uso sobre todo para capturar de forma selectiva o no toquetear mucho la pantalla.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
jose_cai jose_cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
yo vengo de un S3 y me iba a comprar el S5 y al ir a la tienda al recogerlo vi el note 4 que lo tenian puesto y aunque lo vi inmenso en comparacion con mi S3 que tenia pero apenas lo toque la atraccion fue inminente,cambien de opinion y me traje el note 4 pr csa,no tiene IP67 pero tiene la mejor pantalla que hay ahora mismo y muchos detalles que lo hacen muy atractivo,tan contento estoy que no creo que vaya a tener nada de la gama S y me quedo con la gama note,saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Bueno , pues yo sinceramente, teniendo un S5 , no lo cambiaria por un note 4 , por lo menos a precio íntegro .

A no ser que consigas una oferta, o que vendas bien el S5 y te salga mas o menos bien la operacion, pero comprarlo sin mas es bastante dinero, ya que el S5 no es para nada un mal terminal.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Si no te importa el tamaño (que veo que no) y vas a usar el spen cámbialo.Ganas en todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Para mí estos cambios merecen la pena cuando hay mejoras en el software, y básicamente ambos tienen TouchWiz, por lo que las mínimas mejoras en hardware no son tan importantes en el fondo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
Por el gear fit, no tendrás ningún problema. Yo lo he podido conectar sin ningún problema con mi note 4, y se sincroniza a la primera.
También vengo de un s5, pero la calidad de materiales y la pantalla, me quedo con el Note 4.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmer1 Ver Mensaje
Por el gear fit, no tendrás ningún problema. Yo lo he podido conectar sin ningún problema con mi note 4, y se sincroniza a la primera.
También vengo de un s5, pero la calidad de materiales y la pantalla, me quedo con el Note 4.
Sí, para mí el S5 ha sido un buen móvil pero el Note es el Note... Si me aseguras que el Fit va bien pues mira, como con Titanium Backup he hecho copia del S-heath restauraré sus datos y seguiré mis progresos deportivos, así no tengo que empezar de nuevo...

A favor del note:

- Más nuevo en el tiempo
- Mejor hardware sobre todo +1Gb
- Pantalla más grande y se dice que de mejor calidad a parte de la pantalla 2k
- S-Pen, que si no lo tengo no lo uso pero teniéndolo lo uso
- Espero que mayor autonomía
- Mejor diseño más premium que no sé si será más resistente

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 13:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /