|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver pregunta. Tengo aún la v4 (me ha ido tan bien q ni la he cambiado, hasta q touchwiz se detiene y funciones del spen no m van jejeje) para instalar la v7 es mejor hacerle full wipe verdad?? Alguien con Note 3 N9005 que le vaya bien la rom sin ningun bug???
Aparte de la rom hay algun paso o mod o patch q deba instalar??? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pregunta. Tengo aún la v4 (me ha ido tan bien q ni la he cambiado, hasta q touchwiz se detiene y funciones del spen no m van jejeje) para instalar la v7 es mejor hacerle full wipe verdad?? Alguien con Note 3 N9005 que le vaya bien la rom sin ningun bug???
Aparte de la rom hay algun paso o mod o patch q deba instalar??? Salu2 ![]() Y el custon setting que esta mas atras para tener aceso a la kitchen
|
||||
|
||||
|
prometeus es posible en una rom Modificarla para que adaptarle la frecuencia 1700MHz AWS? o que otro metodo hay para añadirle esta frecuencia a la N9005?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta los temas como los instalo? necesito el launcher del s5 obligatorio para los temas? tengo la v7 sin modificar nada osea el launcher del note y me gustaria saber si le puedo meter el pack de temas de la kitchen y como puedo seleccionar los temas y eso
|
||||
|
||||
|
con root explorer vas a la carpeta system/app
aqui unas capturasss ![]() ![]() y después modificas la extensión de los apks del nfc aqui captura en mi caso les he puesto .nnn para que no se ejecuten ![]() espero que te sirva ![]() edito: después reinicia para que se apliquen los cambios ;)
Última edición por tomstyle Día 08/11/14 a las 16:14:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van los consumos del primer ciclo de carga, muy contento la verdad
) ![]() ![]() y ningun fc ni ningún problema oye asi da gusto jajaj a ver si soluciona el jefe lo del nfc
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer vas a la carpeta system/app
aqui unas capturasss ![]() ![]() y después modificas la extensión de los apks del nfc aqui captura en mi caso les he puesto .nnn para que no se ejecuten ![]() espero que te sirva ![]() edito: después reinicia para que se apliquen los cambios ;) ![]() sobre el tema del cambio de LTE a 4G, hay algun patch para volver a poner el icono de 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me huele bien, estoy descargándola para probar.
Cuál kernel trae ? Le sentaría bien ponerle además el lean V 3.11.3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta los temas como los instalo? necesito el launcher del s5 obligatorio para los temas? tengo la v7 sin modificar nada osea el launcher del note y me gustaria saber si le puedo meter el pack de temas de la kitchen y como puedo seleccionar los temas y eso
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh valla pues hasta donde mi conocimiento llega creo que es imposible ya que eso esta en el radio del mobile es un componente total aparte de lo que es rom pero si e visto que hablan que a algunos les aparece 4g y otros lte el cual ambo son casi lo mismo
|
||||
|
||||
|
prometheus no puedo instalar el Xposed Installer, me sale aplicación no se instaló cada vez que intento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|