|
||
|
||||
|
||||
Esperando a que lo bumpeen
|
|
||||
|
||||
la que estoy probando ahora es la liquidsmooth, y va pera...
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-v3-2-t2927940 |
|
||||
|
||||
No me va eso de tener que enchufarlo a la pc para prenderlo. Asique esperare que salga untethered(espero que pronto). Es un buen adelanto!!
|
|
||||
|
||||
Ya, imaginate que tienes un reinicio de estos un poco aleatorio (algo que no es descabellado con las custom rom). Te quedas con un pisapapeles en el bolsillo hasta que llegues a un pc...
|
|
||||
|
||||
Yo la duda que tengo es, si una vez hecho todo el tema de la partición, instalada la cyano, apago y entro con el pc en el recovery de nuevo, si al flashear un nandroid de las roms normales vuelvo a recuperar el sistema tal y como estaba antes con posibilidad de flashear cualquier cosa y meter un kdz con flashtool en caso de lío.
![]() - Tenía una Cloudy G3, e hice un backup. - Instalé Cyanogen siguiendo las instrucciones (importante guardarse un backup de la partición LAF) y la probé un rato - Restauré la partición LAF desde Cyanogen por ADB. - Restauré el backup desde el recovery. Una cosa importante y que no se dice en ningún sitio, aunque creo que es evidente, es que si alguien se anima a probar una rom tethered es imprescindible que esté rooteada (diría que todas lo están) si se quiere volver a restaurar la partición LAF para volver a una ROM stock o stock modificada.
|
||||
|
||||
Mmm..aunque tengo el sdk instalado y podria hacerlo,la verdad no voy a arriesgarme a quedarme sin mi g3 por que salga algo mal..aun lo estoy pagando
![]() La verdad prefiero el metodo "recovery" de toda la vida que estoy seguro saldra en adelante,los que lo habeis echo disfrutadlo ![]() Saludos fieras. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no probaré ninguna rom con tethered eso de estar tocando los huevos al móvil lo mas seguro es que si te lo cargas...... adiós con la restaurada.
![]() Me espero el lollipop que está a punto de carmelo con sabor a lollipop ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver una cosilla.
si por casulidad se reinicia el movil en la calle. Puede meterse uno en el recovery e instalar una copia de seguridad de una stock??? |
|
||||
|
||||
Yo para reiniciar uso el reinicio rápido de link2sd sin problemas... |
|
||||
|
||||
PEro as tenido istalada cm no¿¿
osea qe si por algun motivo se reinicia en la calle se puede hace los wypes e istalar una stock sin problemas y vuelve ala normalidad?? es que la voy a dejar aver que tal va. |
|
||||
|
||||
yo reinstalé un backup de una stock, en mi caso era la cloudy, supongo que instalar de cero una stock sea lo mismo, y siempre hago backup de todas las opciones que da el recovery. Edito: recomprobado que al instalar de cero todo vuelve a su sitio. Última edición por canteo Día 08/11/14 a las 21:23:03. |
|
||||
|
||||
ok entonces no hay problemas.Y la probare mas a fondo .
|
|
||||
|
||||
El tema flux cuanto lo echaba de menos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
si alguien tiene problema con la cámara, aquí está la solución
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522889 |
|
||||
|
||||
Cómo va la evolución de esta ROM? el tema de arriba me ha dejado sin palabras de lo que me gusta!!
Pregunto que como va por el tema de poder hacer con el recovery y no con un pc. |
|
||||
|
||||
esto es una púa según para quién, a mi no me preocupa, ni un fc y ningún reinicio no deseado en 4 o 5 días que llevo con ésta.. |
|
||||
|
||||
Esperaremos a una versión más estable.
![]() |
|
||||
|
||||