|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas del primer mundo.
En serio, desde hace tiempo no hago más que ver llantos y lamentos por (y lo siento por el que se sienta ofendido) soberanas gilipolleces que dan entre vergüenza y ascopena. No es que peine canas ni mucho menos, pero de verdad, esto parece un patio de colegio en el que la gente no sabe qué hacer con su tiempo libre y se dedica a quejarse reiteradamente por lo que posiblemente sea el menor de los problemas de su vida. En fin, la semana que viene volveré a pasarme por aquí a ver si hay novedades en el horizonte como llevo haciendo tranquilamente desde hace tiempo. Un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, desde hace tiempo no hago más que ver llantos y lamentos por (y lo siento por el que se sienta ofendido) soberanas gilipolleces que dan entre vergüenza y ascopena. No es que peine canas ni mucho menos, pero de verdad, esto parece un patio de colegio en el que la gente no sabe qué hacer con su tiempo libre y se dedica a quejarse reiteradamente por lo que posiblemente sea el menor de los problemas de su vida. En fin, la semana que viene volveré a pasarme por aquí a ver si hay novedades en el horizonte como llevo haciendo tranquilamente desde hace tiempo. Un saludo. ![]() Última edición por Menn Día 07/11/14 a las 22:00:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaos un poco que es viernes.... Y mañana....sábado sabadete... Compraos una camisa y a tener suerte...
Xq con el móvil poco....
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona exactamente lo del brillo automático?? No lo tengo muy claro..
Casi parece off tópic. 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos(¿alguien no llegaba a 3 horas de pantalla?)
|
||||
|
||||
|
Off topic: ¿en tapatalk de pueden redimensionar los imagenes?salen enormes
|
||||
|
||||
|
En serio, desde hace tiempo no hago más que ver llantos y lamentos por (y lo siento por el que se sienta ofendido) soberanas gilipolleces que dan entre vergüenza y ascopena. No es que peine canas ni mucho menos, pero de verdad, esto parece un patio de colegio en el que la gente no sabe qué hacer con su tiempo libre y se dedica a quejarse reiteradamente por lo que posiblemente sea el menor de los problemas de su vida. En fin, la semana que viene volveré a pasarme por aquí a ver si hay novedades en el horizonte como llevo haciendo tranquilamente desde hace tiempo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos....... estoy tentando a un amigo a venirse para Android 5.0 , actualmente esta en iphone. El terminal que mas le gusta es el LG G3 (diseñador tenia que ser.....) , pero he visto la capa que le ponen por encima, estilo TouchWiz y es "horrendo" , hasta el punto de matar un terminal con un gran hardware.
He visto de ayer mismo si no recuerdo mal , las filtraciones de Android 5.0 para el LG G3, y parece que van a continuar con la misma estrategia de implementar su capa de personalizacion si o si. Mi GRANDISIMA PREGUNTA, y que creia que en L5.0 estaba resuelta, pero veo que no....... ¿Va a ser posible EXTIRPAR toda esa basura de interfaz de moviles externos a la familia Nexus? ¿Dejar limpio el movil, se referian solo a apps de terceros pero NO a la capa de personalizacion de cada marca? Benditos nexus........ A ver si alguien me tira un cable, estoy totalmente perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos....... estoy tentando a un amigo a venirse para Android 5.0 , actualmente esta en iphone. El terminal que mas le gusta es el LG G3 (diseñador tenia que ser.....) , pero he visto la capa que le ponen por encima, estilo TouchWiz y es "horrendo" , hasta el punto de matar un terminal con un gran hardware.
He visto de ayer mismo si no recuerdo mal , las filtraciones de Android 5.0 para el LG G3, y parece que van a continuar con la misma estrategia de implementar su capa de personalizacion si o si. Mi GRANDISIMA PREGUNTA, y que creia que en L5.0 estaba resuelta, pero veo que no....... ¿Va a ser posible EXTIRPAR toda esa basura de interfaz de moviles externos a la familia Nexus? ¿Dejar limpio el movil, se referian solo a apps de terceros pero NO a la capa de personalizacion de cada marca? Benditos nexus........ A ver si alguien me tira un cable, estoy totalmente perdido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría stock, creó que es lo mejor que le vendrá y si divisa un kernel, a su medida, mejor..
Aunque también estoy a años luz del desarrollo en el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Pablete.
Entonces creo que confirmas mis sospechas de que efectivamente, no vamos a poder quitar la personalizacion de cada marca si no recurrimos a una ROM cocinada, ¿no? Con lo precioso que veo android puro, y lo horrible que lo estan dejando muchos fabricantes...... no entiendo como Google no se ha plantado esta vez para sentar minimo unas bases en las que no puedan modificar la interfaz general...... :/ (para las grandes compañias, para los cocineros no XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Pablete.
Entonces creo que confirmas mis sospechas de que efectivamente, no vamos a poder quitar la personalizacion de cada marca si no recurrimos a una ROM cocinada, ¿no? Con lo precioso que veo android puro, y lo horrible que lo estan dejando muchos fabricantes...... no entiendo como Google no se ha plantado esta vez para sentar minimo unas bases en las que no puedan modificar la interfaz general...... :/ (para las grandes compañias, para los cocineros no XD) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto X comienza a recibir la OTA antes que nosotros.
Cada vez tengo más claro que mi próximo móvil será de Motorola, actualmente para mí la mejor compañía con diferencia. http://www.androidpolice.com/2014/11...ady-beginning |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark_J10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que mi próximo móvil será de Motorola, actualmente para mí la mejor compañía con diferencia. http://www.androidpolice.com/2014/11...ady-beginning ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy triste! pero me alegra a ver si google espabila y libera la OTA de una vez por todas...
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tú, ya no solo en batería sino también en el resto de especificaciones. Aún le queda a nuestro nexus guerra por dar. Finales del año que viene con los próximos lanzamientos de motorola ya será otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nexus me gusta. Motorola también e tenido y me han encantado. Como nota tampoco nos llevemos las manos a la cabeza o nos arranquemos los pelos del escroto por que seamos los penúltimos en recibir lollipop
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que mi próximo móvil será de Motorola, actualmente para mí la mejor compañía con diferencia. http://www.androidpolice.com/2014/11...ady-beginning ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desesperación por una jodida actualización... Mejor que saquen algo pulido antes que lleno de bugs.
PD: No se dieron fechas para NEXUS 5, aunque si se dijo que sería posterior al 7 y al 9, así que...