|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada, pero quería escuchar los tonos nuevos y me he hecho un flaseable para meterlos por cwm, os los dejo: http://d-h.st/kPd
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi unica duda ahora, es como quedó el lockscreen.. incluye las notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no distaba mucho de la visual plana que tiene ahora android L en las notificaciones en el lock.. claro que mucho mas capado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien de que si se han cambiando los iconos y tal.. Pocos van a cambiar.. En fin, cuando salga recien se habla del tema. Es que algo ya traia el LG g3 ( y los port para g2) que son las notificaciones en el lock, pero unicamente para llamadas perdidas y ¿mensajes? (esto ultimo no estoy seguro, uso hang)
Y no distaba mucho de la visual plana que tiene ahora android L en las notificaciones en el lock.. claro que mucho mas capado.. ![]() Que para mi gusto es bonita junto con la de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, totalmente, te aseguro que ni tiene el g3 modelo koreano ni ha probado la rom. Asi que critica sin tener ni idea... Decis algunos que interfaz mas fea.. Luego direis por dios que obra de arte.
Tambien de que si se han cambiando los iconos y tal.. Pocos van a cambiar.. En fin, cuando salga recien se habla del tema. Hombre solo cambiaran algunas cosas, que al final la gente quiere nueva personalización de capa sea o no LG, sin dekar ni siquiera 1 año del nuevo UX que saco LG. Estaba claro que se mantendria la de LG en android L. Que para mi gusto es bonita junto con la de HTC. ![]() Peor va a ser mi dilema cuando mi querido Nexus 5 vuelva del SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mirá, yo estoy en una lucha interna.. pase de un nexus 5 (que de golpe dejó de prender) a este precioso g2. Nexus y android puro me encanta, pero así también me gustó mucho la interfaz del lg g3! Ahora estoy yendo y viniendo entre ports del g3 y aosp! (la mahdi está muy bien) porque no termino de decidirme!! pero las cosas que me decantarían por quedarme en lollipop con interfaz UX o Vanilla, son mas que nada algunas capacidades nuevas como las notificaciones en el lock, y el nuevo panel dividido y por supuesto, ART (que no tiene nada que ver con la interfaz, claro)
Peor va a ser mi dilema cuando mi querido Nexus 5 vuelva del SAT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Amo ave". Segun el pollo ese una capa que se llevo hace "2 dias" todo tipo de premios por diseño, sencillez y yo que se que mas... Resulta que sin ver nada mas que 4 capturas ya sabe:
Última edición por raziel-77 Día 07/11/14 a las 23:56:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero salir mal parado, pero en uno de los tantos post sobre el nuevo android dije: "no me gusta para nada la nueva navbar... (con el triangulo ese feo en ves de la flechita, espero que entiendan a lo que me refiero)"
y segun estas fotos, no es asi para nada, es mas, salvo que las notificaciones salen en blanco, la veo igual a la CloudyG3... estan seguro que las fotos que pusieron son del lollipop?? Saludos
|
||||
|
||||
|
No quiero salir mal parado, pero en uno de los tantos post sobre el nuevo android dije: "no me gusta para nada la nueva navbar... (con el triangulo ese feo en ves de la flechita, espero que entiendan a lo que me refiero)"
y segun estas fotos, no es asi para nada, es mas, salvo que las notificaciones salen en blanco, la veo igual a la CloudyG3... estan seguro que las fotos que pusieron son del lollipop?? Saludos ![]()
I swear it won't make me or break me. Última edición por slidwels Día 08/11/14 a las 01:03:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||