|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una tercera consulta, como hago para poder aumentar el volumen del Ringtone sin que dicha app consuma mucha batería? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@palmatron saludos. Creo que el amigo quiere saber cuanto ocupa la rom en el sistema como tal, el zip en sí es de 1 y pico de GB pero supongo que al descomprimirce en el sistema se extienda a unos 4 o 5 GB.... es lo que supongo, yo no soy experto en eso. Pero corrígeme si estoy equivocado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
1.tengo el kernel de la rom pero actualizado. Pusieron el link mas atras. 2.no recuerdo bien de donde lo descargué, creo que de gamesandroidvhga. Baje los datos del play store y despues instale encima la apk. 3.da igual que aumentes el volumen, mientras no suene no va a gastar bateria, y cuando suene pues si lo tienes a tope es normal que gaste mas el reproducir sonidos por el altavoz con el volumen alto que bajo, pero si es solo por las llamadas no creo que sea mucha diferencia. Se hace desde el Agni controls.
Última edición por Gtsito Día 08/11/14 a las 00:44:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de crear 3 post, podías editar el primero con las otras dos preguntas.
1.tengo el kernel de la rom pero actualizado. Pusieron el link mas atras. 2.no recuerdo bien de donde lo descargué, creo que de gamesandroidvhga. Baje los datos del play store y despues instale encima la apk. 3.da igual que aumentes el volumen, mientras no suene no va a gastar bateria, y cuando suene pues si lo tienes a tope es normal que gaste mas el reproducir sonidos por el altavoz con el volumen alto que bajo, pero si es solo por las llamadas no creo que sea mucha diferencia. Se hace desde el Agni controls. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale la opcion de addons tweks
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argentu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argentu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien se atreve a traducir el programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !! Lo primero decir las bondades del update 2 es crema para la batería muchas gracias!
Y luego otra cosica sabéis si se puede bajar el brillo de la pantalla cuando está al mínimo es decir cuando lo bajo atope no es suficiente y tempo q tirar de aplicaciones de filtro y no me mola Si sabéis el archivo que lleva los porcentajes y tal estay guay Gracias desde ya y buen finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría hacerlo si alguien sabe bastante inglés para no tener que traducirlo en el Google y se quede así así que me lo diga y nos ponemos. es más se puede subir el xml en un Excel de estos de Google y todos contribuir online
|
|
|
||||
|
||||
|
@palmatron saludos. Creo que el amigo quiere saber cuanto ocupa la rom en el sistema como tal, el zip en sí es de 1 y pico de GB pero supongo que al descomprimirce en el sistema se extienda a unos 4 o 5 GB.... es lo que supongo, yo no soy experto en eso. Pero corrígeme si estoy equivocado. Salu2
![]() Mis disculpas entonces, porque no entendí bien la pregunta. ![]() Si no voy mal encaminado, esta ocupa unos 5,5 GB, una vez instalada. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Titoo al final no metisteis lo del remote de ps4, se podria meter a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
La room me va de lujo, muy buen redimiento y td más, pero la única molestia esk al reiniciar y luego puesto el pin se traba en esa misma pantalla durante unos 3/4 minutos, a alguien le pasa? O alguien me puede ayudar en esto? Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien...lo unico que me hacia paron en pagina de inicio era el widget de la alarma y desde que lo e quitado no me lo ha vuelto hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde y esta mañana e tenido bloqueo del telefono, al intentar desbloquear la pantalla no se encendia, teniendo que apagarlo dejando pulsado el power.
No se si a tenido que ver el kernel, por lo que e reflaseado la rom y sus updates y voy a comprobar que con el kernel que lleva la propia rom no me da problemas. Lo comento por si os pasa algo asi, saber por donde van los tiros. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde y esta mañana e tenido bloqueo del telefono, al intentar desbloquear la pantalla no se encendia, teniendo que apagarlo dejando pulsado el power.
No se si a tenido que ver el kernel, por lo que e reflaseado la rom y sus updates y voy a comprobar que con el kernel que lleva la propia rom no me da problemas. Lo comento por si os pasa algo asi, saber por donde van los tiros. Saludos. ![]() |