|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el currazo. Estoy contentísimo con la V4, no encuentro el modo invitado. ¿Lo habéis quitado?. Es súper útil para dejarle el móvil a los nenes.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias la v5 algvna idea pa q dia jajaj salvdos
|
|
|
||||
|
||||
|
domigo o lunes si todo va bien estmaos liados aun falta tres cosita a añadir esperemos q vayan bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar hasta la V5 para no andar cambiando cada 2 días jejeje
Gracias por todo el trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la V4. No me reconoce la SIM.
Buenos días chicos,
He ido instalando vuestras room's desde la v1 y todo perfecto. Pero en la V4 me encontrado con un problema y es que no me reconoce la SIM. (soy de Yoigo). He estado probando con varias SIM's de otros operadores y......... sorpresa!!!!!! Sólo me reconoce la SIM's de Pepephone....... tócate los huevos!!!!!!!!!!!! Entiendo entonces que el terminal está OK y es un problema de software. Alguien puede echarme una mano??? Ando con un iphone 4 para las llamadas y con lG G3 en el otro bolsillo......... me parto!!! HELP Please!!! Muchas Gracias de Antemano Saludos Mkrae |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, solucionados mis problemas con el recovery.
Ahora cuestion: puedo flasear mas de un zip a la vez o se debe hacer uno instalar y luego entrar en recovery otra vez y flasear otro. Muchas gracias. Por cierto por si no lo sabia nadie, esta rom va como un tiro yo flipo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos,
He ido instalando vuestras room's desde la v1 y todo perfecto. Pero en la V4 me encontrado con un problema y es que no me reconoce la SIM. (soy de Yoigo). He estado probando con varias SIM's de otros operadores y......... sorpresa!!!!!! Sólo me reconoce la SIM's de Pepephone....... tócate los huevos!!!!!!!!!!!! Entiendo entonces que el terminal está OK y es un problema de software. Alguien puede echarme una mano??? Ando con un iphone 4 para las llamadas y con lG G3 en el otro bolsillo......... me parto!!! HELP Please!!! Muchas Gracias de Antemano Saludos Mkrae ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bateria
fenomenal dos dias sin cargar y en el curro escuchando musiquilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se puede usar con el lg g3 de verizon la VZ985?
Última edición por darkkamuy Día 08/11/14 a las 09:54:40. |
|
|