LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Veo que a la mayoría no os pica el gusanillo de un móvil con más pantalla, curioso :confused:
me parece que es logico en este subforo que sea así, toma en cuenta que la mayoría de los que estamos aqui tuvimos que elegir entre el note 3 o el g2 y el punto mas diferenciador entre ambos es justamente el tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/14, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
aitortilla99 aitortilla99 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Tu me quieres mal, no?
El G3 es una castañita porque no llega ni a castaña jajaja tengo mejor gusto

Pues no está nada mal este phablet, incluso me atrevería a afirmar que funciona mejor que por ejemplo el G3, al menos en su primera versión jajaja

PD El G2 es y va a seguir siendo un KILLER!!
Jajajajaja, eso es un ultraje ... comparar un gama alta actual con un gama baja que para más inri no conocen ni en su casa ... nunca mejor dicho, que será algún revuelto de piezas descatalogadas de otras compañías ....No puedes ni siquiera plantear la comparación amigo. Es un gama baja! Ya el G2 actualmente no me parece un gama alta, ni de lejos ... imagínate esa mierda, bueno mierda grande ... jajajajajajajajaja ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por aitortilla99 Ver Mensaje
Jajajajaja, eso es un ultraje ... comparar un gama alta actual con un gama baja que para más inri no conocen ni en su casa ... nunca mejor dicho, que será algún revuelto de piezas descatalogadas de otras compañías ....No puedes ni siquiera plantear la comparación amigo. Es un gama baja! Ya el G2 actualmente no me parece un gama alta, ni de lejos ... imagínate esa mierda, bueno mierda grande ... jajajajajajajajaja ;)
Como te jode no tener un G2 jajaja y encima que sea muchísimo mejor que ese accidente con pantalla 2k jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 08/11/14, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
No entiendo porque no te parece un gama alta.
A veces cuando me aburro, me pongo a mirar especificaciones de los gama alta de este año y no consigo encontrar diferencias. Por ejemplo: G2 vs S5:
- Procesador: 800 vs 801, diferencia minima.
- Pantalla: 5,2 FHD vs 5,1 FHD, diferencia a favor del G2.
- Camara: 13 vs 16, ahi gana el S5 porque hecha unas mega fotos de cuidado pero es que el G2 tampoco se queda corto.
- Bateria: 3000 mAh vs 2800 mAh, a favor del G2.

Luego quedan las pijadas que cada uno quiera valorar. Pero menospreciar al G2 como si fuera un gama media cuando lleva casi las mismas especificaciones que los gamas alta actuales no me parece justo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/14, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
el s3 y el g2 son prácticamente del mismo tamaño
Se nota y mucho al escribir con una mano, con el s3 se puede escribir fácilmente... con el g2 cuesta un poco más...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
A veces cuando me aburro, me pongo a mirar especificaciones de los gama alta de este año y no consigo encontrar diferencias. Por ejemplo: G2 vs S5:
- Camara: 13 vs 16, ahi gana el S5 porque hecha unas mega fotos de cuidado pero es que el G2 tampoco se queda corto.

Luego quedan las pijadas que cada uno quiera valorar. Pero menospreciar al G2 como si fuera un gama media cuando lleva casi las mismas especificaciones que los gamas alta actuales no me parece justo.
Lo dice para jodernos pero no lo va a conseguir porque todos sabemos que el G2 es un pepinaco de tres pares jajaja un KILLER!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Como te jode no tener un G2 jajaja y encima que sea muchísimo mejor que ese accidente con pantalla 2k jeje
Pero si yo tengo un G2!!! pero es lo que hay, a día de hoy estoy mirando para cambiarlo por un G3 o un N6... estoy esperando a ver como salen.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje

Actualmente no me lo parece, para mi un gama alta es un N6, el S5 ... no se es subjetivo de cada uno.
El procesador quizás no lo notes, yo si lo notaría.
La pantalla la prefiero de 5,1, para mi mejor S5.
De la cámara no hablo, "pa que"
La batería siendo extraíble tampoco lo veo una pega, sinó una ventaja del S5.
Así como lector de Micro-sd
Un GPS funcional
Escaner de huellas y rítmo cardíaco,
Un alcance en IR que deja en una borma de mal gusto al del G2
puedo seguir, pero de veras no lo veo nocesario porque no es comparable ...

De la misma manera, no entiendo la comparación de Kzyw el orange ese "sinma" con el G2... Ese orange es una castaña, ni comunidad, ni Scene, un SOC super no, ULTRA ANTIGUO, PROPIO DE UN GAMA BAJA. No se me parece curioso que hemos criticado en el foro comparaciones del G2 con otros terminales porque claramente juegan en otras ligas y el compare este con esa basura ... y le llamo así porque es lo que es en comparación con el G2. Así mismo en comparación con los gama alta actuales el G2 empieza a quedar muy mal parado ...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo dice para jodernos pero no lo va a conseguir porque todos sabemos que el G2 es un pepinaco de tres pares jajaja un KILLER!!
Pero si estás pensando en comprar un G3!!! QUE LO SE DE MUUUUY BUENA TINTA!!! JAJAJAJAJA, pero te quedaste en el orange nisu
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
el s3 y el g2 son prácticamente del mismo tamaño
Si es verdad

El g2 mini
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg d802
El caso es que el g2 es el nexus de ahora en cuanto a precio y prestaciones de echo es mejor que el nexus 5 y mas barato porque sabemos que el nexus 6 ya no es nexus con ese dinero me cojo el nexus 5 y el g2 por si me canso de uno xd
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se porque no te crees que tengo un G2, porque hay cosas que veo que no son lo último? si quieres subo una foto de móvil? encima lo tengo tuneado y todo ...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se porque no te crees que tengo un G2, porque hay cosas que veo que no son lo último? si quieres subo una foto de móvil? encima lo tengo tuneado y todo ...
Si tuvieras un G2 como el que tengo yo no dirías todas esas sandeces de que es un gama media y bla bla bla...
Mi G2 es Special killer edition
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 01:32:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si tuvieras un G2 como el que tengo yo no dirías todas esas sandeces de que es un gama media y bla bla bla...
Mi G2 es Special killer edition
No se si es como el tuyo, pero vamos, G2 ponía en la caja y a día de hoy me ponen delante un note 4, iphone 6, N6, S5 y de cabeza lo mando al traste, asumo que no es mañ móvil pero hoy día hay barbaridades ...
Y mi g2 es super Killer Edition 2,0 ... que lo sepas .... jajajaja ahora te subo una foto para que lo veas ...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aquí la tengo, no tengo ninguna a mano del móvil sólo, pero, que demonios ... yo y mi primo de murcia...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg Los primitos.jpeg (9.9 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 02:01:12
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Actualmente no me lo parece, para mi un gama alta es un N6, el S5 ... no se es subjetivo de cada uno.
El procesador quizás no lo notes, yo si lo notaría.
La pantalla la prefiero de 5,1, para mi mejor S5.
De la cámara no hablo, "pa que"
La batería siendo extraíble tampoco lo veo una pega, sinó una ventaja del S5.
Así como lector de Micro-sd
Un GPS funcional
Escaner de huellas y rítmo cardíaco,
Un alcance en IR que deja en una borma de mal gusto al del G2
puedo seguir, pero de veras no lo veo nocesario porque no es comparable ...

De la misma manera, no entiendo la comparación de Kzyw el orange ese "sinma" con el G2... Ese orange es una castaña, ni comunidad, ni Scene, un SOC super no, ULTRA ANTIGUO, PROPIO DE UN GAMA BAJA. No se me parece curioso que hemos criticado en el foro comparaciones del G2 con otros terminales porque claramente juegan en otras ligas y el compare este con esa basura ... y le llamo así porque es lo que es en comparación con el G2. Así mismo en comparación con los gama alta actuales el G2 empieza a quedar muy mal parado ...
Oye creo que te has pasado demasiado vamos elogiando al s5 yo tengo hambos y mejor no te digo lo que pienso del s5 pero vamos estas diciendo que el s5 es mejor en todo OMG!!! Y debo de ser yo o nose pero que laa fotos del s5 de dia perfectas como todos los gama alta pero cuando empieza a no ver tanta luz? Wtf!! Menuda patrañabde camara y el g2 gracias a su estabilizar optico de o puntos las fotos tienes maa definicionque si sabesi de fotografia lo megapixeles no importan en este caso.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 02:17:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se si es como el tuyo, pero vamos, G2 ponía en la caja y a día de hoy me ponen delante un note 4, iphone 6, N6, S5 y de cabeza lo mando al traste, asumo que no es mañ móvil pero hoy día hay barbaridades ...
Y mi g2 es super Killer Edition 2,0 ... que lo sepas .... jajajaja ahora te subo una foto para que lo veas ...
Que el Note 4 y el Nexus 6 sean superiores no significa que el G2 no sea un gama alta pero en este saco no me metas ni al S5 ni el iPhone 6 que no cuela...
Lo mismo vale para el G3 que menudo repaso le pega el Note 4 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Os invito a que os pongáis un 6,4" en la oreja y veréis lo que tardías en volver a un tamaño como el del g2. Yo acabe utilizando un z ultra como tablet, y un n5 como teléfono principal.
Respecto a las gamas, todavía le queda recorrido como para considerarlo un gama alta. Yo hago muchas pruebas con otros teléfonos, y la fluidez/rapidez del g2 con respecto a los últimos que han salido es muy parecida. Quizá porque llevo instalada una cyan, y eso se nota. Si con cm12 esto continua mejorando, tengo móvil para rato.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 04:04:04
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo único que cambiar mi G2 es por el Moto Maxx. Mantenemos las 5.2 que son justas en mi caso para sobrevivir, teniendo en cuenta que trabajo en un depósito y no es conveniente algo mas grande...
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 05:13:06
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Pues yo vengo de un note 2 y lo cambie por tamaño - incomodidad. Ests claro que no era el telefono con mejores acabados eso si.. Jaja. Pero creo que por mucho que te de gusto una super pantalla para usarla, llega un momento que te planteas cosas...
Que te parece estos..
http://andro4all.com/2014/11/engel-smart-free-5-5

http://es.focalprice.com/MH1144W/Ele...mpaign=MH1144W
Y ya en moviles si quieres algo mas grande mira el miezu mx4..que esta muy bien de precio

http://www.geekvida.es/meizu-mx4-sma...40-p92936.html
O este espectacular oppo
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-por-479e.html

Última edición por Riconen Día 08/11/14 a las 05:25:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Riconen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:14:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /