|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me funciona con wifi, con conexión de 4G no ser ve casi ningún canal de tv solo antena 3 con wifi va todo ok.
¿Alguien sabe por que?
|
||||
|
||||
|
M
compi ese no funciona es de pago ok el tv guide es este
http://www.mediafire.com/download/u3...uide-2.0.5.zip ![]() Me descargue el archivo, seguí la guia, y no consigo configurarlo, la versión que me sale es la 2.2.1 o algo así y me indica que tengo una actualización, creo que me he vuelto a atascar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a alguien le funciona,a parte de laudrup el reproductor externo? Yo he probado con el vlc y mx player y no me lanza ninguno, si a alguien le funciona en frodo, me podría pasa su archivo por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he arrancado el xbmc y no me deja ver nada,me ha desaparecido el simple client,cuando intento instalarlo en addons desactivados me dice dependencias incumplidas o algo así.No se que puede ser si a alguien se le ocurre algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el reproductor externo funciona a partir del GOTHAM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el zip y copia la carpeta en sustitución de la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha mandado un correo electrónico el técnico de mi empresa de internet y de echo me adjuntado una imagen del router donde efectivamente los ports en concreto que le pedí están abiertos, y me dicho que a mas ha habido trafico y han comunicado o algo así...
pero en las paginas internautas.org dice que están cerrados, whatsmyip-port-scanner dice timed-out y otro (botón rojo) de cerrados... no sera el cortafuegos de windows 7 que impide que se abran los ports? como lo configuro? como lo compruebo si están abiertos los ports que le pedí? los ports que quiero abrir son: 63561, 8621, 62062, 9001 y 9002 (son todos para TCP) y es para que no me tire a la lista de canales y no se corten los canales, cuando quiero ver eventos deportivos, futbol, etc por XBMC, p2p-stream pero se sigue cortando y tirando a la lista de canales que hago? Última edición por Movil_Huawei Día 07/11/14 a las 21:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, he notado que el epg:timeline me va atrasado, ósea se cambia y me da el nombre de la película que estoy viendo cuando ya llevo un rato viéndola. puede ser que sea pq estoy en Inglaterra y el pc da una hora menos a la española? o o tiene nada que ver? alguien me puede guiar en como solucionarlo? no es que sea muy importante Perú ya que está y funciona es una pena.
un saludo edito: ha de ser eso pq mi padre esta en España ya el le va bien. he tratado de configurar la región pero no se puede poner idioma español y región Inglaterra. por lo cual he puesto región canarias que también llevan una hora menos, Pero sigue dando el mismo problema. Última edición por falucho_g Día 07/11/14 a las 22:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
compi ese no funciona es de pago ok el tv guide es este
http://www.mediafire.com/download/u3...uide-2.0.5.zip ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En linux va perfecto con vlc en frodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... veo q vais añadiendo cosillas y pa los q vamos un poco a tirones.. me refiero a leer cuando podemos nos vais a liar.... por q no laudrup y pirri actualizais el primer post????... poniendo ya todo lo q este correcto y desechando lo q no sirva...es mi opinion ya q ya nonse que libreria.. epg y canales poner...sl2 y perdon si causo alguna molestia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...le das a cargsr canales y ahi se queda sin poder hacer nada, cargando. ......
Tengo que reiniciar el xbmc..... hay otra solución o manera de volver atas sin que haya que reiniciar. ..sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....
Daros cuenta que pirri por ahora no responderá vuestros mensajes, así que lo mejor será que el que no sepa como va el xbmc espere su regreso o lea páginas anteriores. La mitad de las preguntas están ya contestadas, gracias.