|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible miembro nuevo viniendo del g2
Hola compis... Que deciros que la mayoría no hubieses pensado, sentido u oido... Tengo la gran oportunidad a mi parecer de pasar del g2 al g3. Pero claro en el foro del g2 siempre dicen que es un error.. Quiero saber en este foro y con vuestras experiencias si eso es verdad.. Se nota el cambio? Merece la pena el esfuerzo economico? Yo esque tengo un g2 de 16gb y la verdad que la principal decisión de cambiar es por eso.. Un slot para sd y no estar con la gota de sudor cada vez que haces un video. Luego la batería extraible que también lo valoro.. Ademas de mas cosillas que a simple vista llama la atención.
Que experiencias me contáis? Consejos... Opiniones.. Toda las opiniones serán bien recibidas. Gracias Última edición por Nonamed Día 08/11/14 a las 14:13:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo tio es una pasada....x todo la bateria quiza su punto debil yo 3 .30 .de pantalla con un dia de uso...ni mas ni menos q igual. Exactamente igual q con el note 3...asi q nuy contento.
|
||||
|
||||
|
3.30 de pantalla el Note 3? No he visto ni una sola captura en todo el foro con esa duración de pantalla. Yo nunca le hice menos de 5 horas con juegos incluídos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla de que el G3 tiene lag, y yo sinceramente, lo noto 100% fluido, no se... Será que tengo el unico G3 que salió bien de fabrica...
|
||||
|
||||
|
Yo dos días con el. Vengo de un G2. Aquí me falta más fluidez, menos tiempo de carga al entrar en apps y galería. Y la batería, aiii esa batería del G2 como la echo de menos. En general el G2 se lo come. Y no pasa nada por decirlo.
Versión V10l Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cambiarlo pues bien, la bateria punto débil pero tampo es que no dura nada si la diferencia puede ser 30 minutos de pantalla y el resto todo es ganancia, si puedes encontrar el de 32 gb y 3 de ram mejor aún, yo tuve ambos y se nota mucho la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cambiarlo pues bien, la bateria punto débil pero tampo es que no dura nada si la diferencia puede ser 30 minutos de pantalla y el resto todo es ganancia, si puedes encontrar el de 32 gb y 3 de ram mejor aún, yo tuve ambos y se nota mucho la diferencia
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi uso continuado de internet y todo el dia en 3g y moviendome x todo madrid nunca me pasó de las 4 horas el note 3..era algo muy habitual en mi .y con este llego igual o un poco menos..pero aquel todas las noches hay que cargarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pillaría. Es notorio que ha ido mejorando, pero le falta bastante todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Riconen pero que quieres que te digan aquí?
Pues que te lo compres jajaja pero ten en cuenta que el que viene de un G2 no están del todo contentos porque ya es sabido que el G2 y G3 están muy a la par y tal como tu lo llevas incluso por encima en casi todo menos lo del slot altavoz y quizás algo la cámara pero en batería y en fluidez hay un mundo... Espera unos meses de nada que muchos están a la vuelta de la esquina y quien sabe si el G4 se adelanta y para marzo ya lo tenemos aquí Un saludo amigo 👍 PD Para el que dice que hay 30 minutos entre uno y el otro que se lo haga mirar porque eso no es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pones el nova e igual de fluido que el g2. La vdd es un g2 con mejor cámara y pantalla mas grande. Unos dicen que los colores son mas apagados y menos brillo yo la veo igual en brillo y color q mi anterior g2, el tamaño ni lo noto ya me acostumbre a las 5.5. Es bastante compacto aún y cuando el g2 tiene marcos un poco mas reducidos. Yo estoy contento con mi g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Riconen pero que quieres que te digan aquí?
Pues que te lo compres jajaja pero ten en cuenta que el que viene de un G2 no están del todo contentos porque ya es sabido que el G2 y G3 están muy a la par y tal como tu lo llevas incluso por encima en casi todo menos lo del slot altavoz y quizás algo la cámara pero en batería y en fluidez hay un mundo... Espera unos meses de nada que muchos están a la vuelta de la esquina y quien sabe si el G4 se adelanta y para marzo ya lo tenemos aquí Un saludo amigo 👍 PD Para el que dice que hay 30 minutos entre uno y el otro que se lo haga mirar porque eso no es verdad ![]() ![]() La verdad que con todos los comentarios me estáis dando para pensar bastante. Para bien y para mal. Se que sería un capricho pero hoy ya doy mucha importancia a la memoria, es que es o cambiarlo por un g2 de 32gb... O el g3..jaja. Y tengo metida en la mente ya el g3. A ver si se me dispersan las dudas. Gracias por tu comentario. Seguimos en contacto
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un G2 y no lo cambio. No paro de leer que si lag, que si batería( por cierto todas las noches hay que cargarlo, así que más da que dure 1 hora más de pantalla). Es más sigo teniendo el G2 en posesión y no me tienta a cambiarlo. El G3 para mi,y digo para mi , es perfecto.
Lo del lag ya es de traca, no podemos ni parpadear, la gente quiere que sin mirar ni tocar el móvil se abran las aplicaciones en 0.00002 seg, por favor, somos un pocos exagerados. Yo tb tuve la duda, me dijeron que se calentaba, que si la batería, y te digo que a día de hoy no lo cambio. Pantalla y cámara IMPRESIONANTE. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||