Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Yo he deshabilitado los archivos DRM y madre mia si que se nota eh, ahora mismo llevo 2 dias y 14 horas y aun me queda un 26 % de bateria con uso normalito...Ayer por la noche solo me gasto un 2% de bateria en reposo desde las 2 de la mñana hasta las 8:45 asi q...Tengo la Cloudroid Black 2.2 con su mod de bateria y estoy hora mismo encantadisimo con mi SGS..Esto es lo que yo queria, asi que no lo cambio por la 2.2.1 de momento y hasta que CloudyX no saque su verison de ese...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Respecto a que ese consumo desmesurado que sufren algunos y a lo del mod de bateria,con una htc desire que le puse el circulito con el porcentaje si noté que chupaba algo mas de bateria,se lo cambié por uno horizontal con porcentaje y noté mejora de duración,puede parecer tonteria o no tener explicación clara,pero es lo que me pasaba. Con el galaxi y la jpu directamente le puse el mod de bateria horizontal grande y de momento va de fabula en cuanto a duración,creo que podriais probar a cambiarlo y comparar,asi se podria descartar o no esa posible causa.

Desde mi SGS con Tapatalk
Buenas,

¿Podrías poner un enlace al mod exacto?

Acabo de quitar lagfix, cambiar stock voodoo 5.02 por speedmod froyo k10J

A ver cómo se comporta esta noche. Si gasta un 3-4% NI ME MOLESTO en meterle lagfix. Ahora bien, como se gaste la batería, mañana por la mañana vuelvo a JPO, sí o sí.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que no caigaa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Buenas,

¿Podrías poner un enlace al mod exacto?

Acabo de quitar lagfix, cambiar stock voodoo 5.02 por speedmod froyo k10J

A ver cómo se comporta esta noche. Si gasta un 3-4% NI ME MOLESTO en meterle lagfix. Ahora bien, como se gaste la batería, mañana por la mañana vuelvo a JPO, sí o sí.

Está en el post de como poner la JPU,en el suboro de roms.Pero te lo pongo aquí,es este Icono horizontal grande con porcentaje.
Como ya he dicho no se si tendrá relación,pero no estaria mal probarlo para ir descartando cosas,yo con la JPU con este mod de bateria,sin lagfix,solo rooteada,tengo un cosumo estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Espera unos dias.

No me preguntes porqué pero el primer dia que instale la JPU me duró la bateria 6 horas, el segundo casi llegó a 10.

Cuando me disponia a cambiarle el kernel por desesperación a ver si aguantaba más....va y a dia de hoy lleva 21 horas desde su ultima carga y aun me queda un 42% ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No tengo ni idea de la razón, ya que el uso ha sido el de siempre y yo no gasto programas de gestion de la bateria ni desconecto el 3g ni nada. Ojalá siga así y se mantenga en estos márgenes porque el primer y segundo dia fueron matadores.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Yo vengo de tener un Nexus One y un Htc Desire,con el Galaxi soy bastante nuevo,pero por la experiencia que tengo con los dos anteriores cada vez que le metia una rom nueva la bateria al principio parecia volar hasta que pasados un par de dias y varias cargas se estabilizaba y duraba mas,no se si con el Galaxi sera igual,creo que seria cuestión de esperar un poco y haber que pasa. De todas formas me reitero en que con el dichoso circulito de bateria con el % de carga,en la Desire sí notaba que consumia mas bateria,no se por que,pero lo hacia,tampoco se si en el Galaxi tendrá relación y será igual.

Última edición por jujomallo Día 13/12/10 a las 10:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
En el post propio de la Rom estamos viendo si puede haber relación entre algún mod de batería (Tipo c) con este gasto tan alto. En mi caso coincidió el cambio de ir de P.M. a fatal el mismo día. ¿Como estáis los demás de simbolito de batería?

No voy cambiar el simbolito, por ahora, porque le he hecho un wipe battery Stats, a ver si eso sirve de algo.
Yo estoy igual, y tb le cambie el simbolo de la bateria a tipo C. No sé si tendrá que ver pero...

A mi por la noche sin tocar nada y todo "apagado" me consume 20%, y me pasa lo de quitar el cable y bajar de 100%
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Gente, tras hacerle el wipe a la batería (sin quitar Mod bateria C) ayer los datos son estos:

Nivel de la Batería 28%
Tiempo desde inicio: 22:50:53

Ayer no lo usé mucho, parece que algo está mejorando . Seguiremos informando.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues hoy me ha gastado un 34%, 9h, (speedmod froyo K10J, sin lagfix y tweaks ON)

Por lo tanto, no hay diferencia aparente entre tener el speedmod K10J y el stock voodoo.

Iba a volverme ahora mismo a JPO y probar consumos. No me queda más remedio. Sin embargo, voy a probar a cambiar el mod de la batería, a ver si hay suerte. Total, mañana mismo sabré de su comportamiento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
ricardo23 ricardo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Orange
Mis últimas pruebas:
Con JPU, speedmod kernel k10j, sin lagfix, sin tweeks y solo con lo de la galería arreglado.
No tengo las sincronizaciones activas.

1h de wifi activado (con la pantalla apagada): 6% de bateria gastado

1h de 3g activado (con la pantalla apagada): 0%-1% de bateria gastado

1h con nada activado y la pantalla apagada: no baja nada la bateria

Esta claro que el WIFI se come la bateria literalmente.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Aqui con la ROM de Insanity 0.99 muy contento con la batería: realmente es una rom acojonantemente buena. Rápida y con un consumo de batería realmente mínimo:

- Con uso normal: wifi la mayor parte del día encendido, 3g, correo electrónico cada hora, llamadas, algún ratito de Texas Holden Poker ;), spotify, algún capítulo de Mad Men, visitas al market, sin apagarlo por la noche ni ponerlo en modo avión en ningún momento me dura de 48 a 60 horas.
Eso sí, si le pongo algun juego que chupe más, evidentemente, baja la duración.

Probadla !
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricardo23 Ver Mensaje
Mis últimas pruebas:
Con JPU, speedmod kernel k10j, sin lagfix, sin tweeks y solo con lo de la galería arreglado.
No tengo las sincronizaciones activas.

1h de wifi activado (con la pantalla apagada): 6% de bateria gastado

1h de 3g activado (con la pantalla apagada): 0%-1% de bateria gastado

1h con nada activado y la pantalla apagada: no baja nada la bateria

Esta claro que el WIFI se come la bateria literalmente.
Gracias

Con 3g no he probado, pero con wifi ayer en 10 minutos se me fue un 10% de batería. Mucho peor que lo que comentas tu, por supuesto, pero era con stock voodoo (lagfix on, claro). Y tu estas con speedmod, sin lagfix y sin tweaks.

No sé vosotros, pero personalmente dudo que merezca la pena complicarse tanto la vida. Volvemos a JPO y punto. Total, en breve tendremos Gingerbread. ¿no se empiezan a vender los nexus S esta semana?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
JPO
SpeedMod K10I
Ext4 en Data, resto RFS
Todos los Tweaks excepto el CIFS
Galería del SGS Tools (sin bug del sensor)
Sincronizaciones de correo cada 1 hora.

3 días 1 hora 47 minutos
Pantalla 33%: 1 hora 45 minutos
WiFi 33%: 3 días 1 hora 47 minutos (Todo el tiempo)
Teléfono en Modo Espera 20%: 3 días 1 hora 47 minutos
Teléfono en Espera 10%: 3 días 0 horas 2 minutos (Nunca he entendido la diferencia entre este y el anterior)
Llamadas de Voz 5%: 18 minutos 31 segundos

Queda de batería 36%. Acabo de ponerlo a cargar porque siempre lo pongo entre 30% y 40% y esta tarde tengo que salir.

En cuanto a lo que dice ricardo23, tengo calculado que el WiFi supone el doble de consumo en modo espera, en modo activo no supone nada. Si el móvil te baja 1% en 4 horas sin WiFi, te bajará 1% en 2 horas con WiFi. Lo que verdaderamente debora la batería es la Pantalla, con mucha diferencia.

El móvil dura perfectamente 4 o 5 días en espera, en uso de pantalla te dura 4 o 5 horas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S24
Pues yo le he instalado la jp3 (froyo 2.2 fpo del kies) peeeeero con el kernel limpio de la jpu y el oclf y me va igual que con la jpu. Lei en un post que era el kernel la gran ventaja de la jpu y va a ser verdad. En quadrant me da 1850, kies no tira pero todo lo demas de pm. Sobre el consumo de bateria todavia no os puedo decir mucho. Estoy con el power tutor a ver que tal. Ya os comentare.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 13/12/10, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Gente, tras hacerle el wipe a la batería (sin quitar Mod bateria C) ayer los datos son estos:

Nivel de la Batería 28%
Tiempo desde inicio: 22:50:53

Ayer no lo usé mucho, parece que algo está mejorando . Seguiremos informando.
Lo probare yo tb a ver que tal resultado me da. Gracias.

Viejo 14/12/10, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Os comento aqui algunas cosillas que he visto curiosas de la bateria.

El caso es que a mi me duraba la bateria unas 16-18h con todo activado (wifi o 3g,satelite,sincronizaciones) con speedmod 10c y resulta que en este puente me he ido a cangas de onis y alli con la misma configuracion me duraba mas de 2 dias.

Despues de esto me dio por mirar la puñetera cobertura del movil y claro alli estaba casi siempre a tope la señal y aqui dentro de casa esta en 1-2 rayas, en el hotel tenia wifi y se conectaba en cuanto llegaba a la zona de cobertura.

Ahora mismo tengo el speed 10i y en 3 horas y 50 min me ha consumido un 10% y casi todo de wifi, tengo un mod de bateria, que creo que es el c o el d.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para que es el tweak cifs del speedmod?

yo li tengo ON... :/
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 06:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ayer por la tarde estuve dándole caña al móvil (fpo jp3 con el kernel de la jpu) y la impresión que me dio es que si no iba tan bien como la propia jpu que desinstale por excesivo consumo poco le faltaba. En cuanto a la batería la noté mas o menos como siempre. Esta noche me ha consumido un 23% en 6 horas sin uso. Eso sí, con 3g activado, sincronizacion de dos cuentas de gmail y una de exchange push, twitter y un par de widgets con conexión a la red. Lo considero prácticamente igual al consumo que me ha hecho desde que la tengo. Creo que es una buena opcion para todos los que hemos tenido problemas de consumo excesivo de batería con la jpu.

Saludos mañaneros.

Viejo 14/12/10, 07:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Os comento aqui algunas cosillas que he visto curiosas de la bateria.

El caso es que a mi me duraba la bateria unas 16-18h con todo activado (wifi o 3g,satelite,sincronizaciones) con speedmod 10c y resulta que en este puente me he ido a cangas de onis y alli con la misma configuracion me duraba mas de 2 dias.

Despues de esto me dio por mirar la puñetera cobertura del movil y claro alli estaba casi siempre a tope la señal y aqui dentro de casa esta en 1-2 rayas, en el hotel tenia wifi y se conectaba en cuanto llegaba a la zona de cobertura.

Ahora mismo tengo el speed 10i y en 3 horas y 50 min me ha consumido un 10% y casi todo de wifi, tengo un mod de bateria, que creo que es el c o el d.

Un saludo
Pues sí, depende mucho de la cobertura, y más usando 3g. Hay por el foro un par de artículos al respecto.

Viejo 14/12/10, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
kerovan kerovan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas!

A ver si os ayuda algo raro que me ha pasado en esta 2.2.1 y la última vez que instale la froyo.

uso el Power Tuttor para ver qué es lo que se está comiendo la batería, el caso es que justo tras instalar la rom, la primera vez co la froyo, vi que el Y! Finance me estaba comiendo casi toda la batería, el caso es que ni tenía el widjet ni nada, y en este caso, con la 2.2.1 en primera posición estaba el widjet "Amigos" de nuevo, sin haberlo usado ni nada.

Tras hacer limpiezas de 2 niveles de ram, y nada, he puesto el widjet, trasteado y luego eliminado, y tras reiniciar el movil parece que no me ha arrancado ya ninguno de estos widjets...

Probadlo a ver, quizás hay algo que no usáis que está llevandose la bate´ria.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /