|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo, si pudiese daría preferencia a tiendas que estén aquí. PcComponentes o RedCoon. Es una chorrada... pero mira... nuestros impuestos quedan aqui y no se van fuera. Si no te representa un gasto extra, creo que es mejor.
Otra cosa es donde se gaste el dinero... y los piezas que nos dirigen... pero eso no es para comentarlo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo, si pudiese daría preferencia a tiendas que estén aquí. PcComponentes o RedCoon. Es una chorrada... pero mira... nuestros impuestos quedan aqui y no se van fuera. Si no te representa un gasto extra, creo que es mejor.
Otra cosa es donde se gaste el dinero... y los piezas que nos dirigen... pero eso no es para comentarlo aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube una mala experiencia con pccomponentes a la hora de usar la garantia y menos mal que lg dio la cara por ellos y se comportaron como nunca me esperaba.
No tiene por que pasarle a todo el mundo, pero esa fue para mi una mala experiencia que ahora comparto con vosotros. A un compañero de trabajo le recomende dvdandorra y no ha tenido ningun problema por ahora. A lo mejor a la hora de la verdad luego son todos iguales pero luego con no repetir basta, ellos pierden. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya. Cuando sale mal... ahí ya te quemas.
Yo solo decía que en general, intento dar prioridad a tiendas en el país. Porque el dinero queda aquí, los empleados que nos atienden son empleados aquí... etc etc. Tal como esta el patio... pues es un pequeño aporte. Pero bueno, estas son decisiones personales. O convicciones... llamalo como quieras. ( y eso que no soy español... pero resido hace 14 años ). Lo que esta claro es que el gasto en tecnología... hoy día es mucho dinero al año ( Play Mac Móvil etc ) e intento que no se vaya todo fuera. Lo dicho ... Cada uno lo que crea mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||