|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He metido la pata por no leer bien le he metido el flash de 64gb a uno de 16gb y ahora enciende pero solo en llamadas de emergencia y pone: Type password to decrypt storage, sabéis si esto tiene alguna solución? se puede poner de fabrica aunque no lo reconozca el ordenador?. gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He metido la pata por no leer bien le he metido el flash de 64gb a uno de 16gb y ahora enciende pero solo en llamadas de emergencia y pone: Type password to decrypt storage, sabéis si esto tiene alguna solución? se puede poner de fabrica aunque no lo reconozca el ordenador?. gracias de ante mano.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, joder estaba super agobiado creyendo que tenia un bonito pisapapales eres un makina antoninho10 me has alegrado la tarde. muchas gracias por la solucion y el tutorial y un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panowe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,
Gracias a todos! En ese momento me pilla el wifi solo apagando y encenciendo el wifi, asi que voy a seguir el tutorial este del link, gracias Javidt. Tb he notado lo de la cobertura y lo de la batería, pero como estaba en inglaterra con tarjeta de yoigo pensé que era cosa normal. Vivo en Alemania y sigue perdiendo cobertura frecuentemente.... Todo esto me pasó por querer subir de la 4.4.2 a la 4.4.4 y parece que cuando acabe volveré a estar en la 4.4.2, pero si funciona me conformo.... En cuanto lo haga os actualizo, no se si tendré tiempo antes del finde.... Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de vuelta.
He seguido el proceso del enlace de Javidt de gizchina.... Y nada. Me resetea el teléfono, vuelvo a la 4.4.2, todo bien, pero cuando se acaba, la primera vez se me ha empezado a actualizar el a la versión 4.4.4 y he acabado con la 38R, y nada no iba. Lo he vuelto a hacer todo desde el principio, y tampoco, ahora lo tengo en la 4.4.2 pero no se engancha a la wifi ni de casualidad. La cobertura va también floja, y se pierde. La única pega en el proceso ha sido, una vez reconocido el teléfono con adb devices, ejecuto adb reboot bootloader, luego fastboot oem unlock Pero se supone que ahí el teléfono se tiene que reiniciar y salirme algo en chino. Eso no pasa, se me queda la pantalla de antes, y tengo que pasar a ejecutar el siguiente paso. Tres veces lo he hecho, tres veces lo mismo, tres veces el teléfono con el problema de la radio Alguna otra idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de vuelta.
He seguido el proceso del enlace de Javidt de gizchina.... Y nada. Me resetea el teléfono, vuelvo a la 4.4.2, todo bien, pero cuando se acaba, la primera vez se me ha empezado a actualizar el a la versión 4.4.4 y he acabado con la 38R, y nada no iba. Lo he vuelto a hacer todo desde el principio, y tampoco, ahora lo tengo en la 4.4.2 pero no se engancha a la wifi ni de casualidad. La cobertura va también floja, y se pierde. La única pega en el proceso ha sido, una vez reconocido el teléfono con adb devices, ejecuto adb reboot bootloader, luego fastboot oem unlock Pero se supone que ahí el teléfono se tiene que reiniciar y salirme algo en chino. Eso no pasa, se me queda la pantalla de antes, y tengo que pasar a ejecutar el siguiente paso. Tres veces lo he hecho, tres veces lo mismo, tres veces el teléfono con el problema de la radio Alguna otra idea? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Antoninho10;
Buenas! Ese es el post que seguí en primera instancia y que me dejó el terminal con los problemas del wifi la cobertura y la batería... por eso lo escribí en este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podemos probar a flashear el modem de color os. Agregame a skype: antoninho102
|
|
||||
|
||||
|
La situación actual es que en el último intento ayer por la noche, dejé el móvil on la 4.4.2 siguiendo el otro tutorial, y luego no le metí ni mi cuenta de google ni la de cyanogen.
No me ha recuperado la copia de seguridad, sólo se me actualizó solo a la 4.4.4 con la XNPH30O y no me sale en actualizaciones la siguiente (38R creo) Y con el móvil así, parece que funciona bien. Lo tengo completamente limpio, me hice otra cuenta para la play store con otro mail, y me puse el whatsapp, es lo único que tengo, ni siquiera contactos. Y ahora no se si por casualidad, me funciona, me coge el wifi cercano relativamente rápido, el consumo de batería ha vuelto a la normalidad y lo único así un poco rarito es un 20% de tiempo sin señal (en 10 horas) pero teniendo en cuenta que vivo en alemania y mi tarjeta es yoigo.. no me parece fiable el dato. De hecho lo último que hice, antoninho, fue cambiar de color OS a CM11S por fastboot, pero al meter mi cuenta de google (de momento sólo encuentro eso como motivo del problema) me volvía a los mismo... Voy a ir metiendo cosas esta tarde, ya a saco, y a ver si aguanta o me peta... Voy informando, gracias por el skype, si no se arregla hablamos. PD:Soy el único con móvil de china que ha tenido este problema después de seguir tu tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
La situación actual es que en el último intento ayer por la noche, dejé el móvil on la 4.4.2 siguiendo el otro tutorial, y luego no le metí ni mi cuenta de google ni la de cyanogen.
No me ha recuperado la copia de seguridad, sólo se me actualizó solo a la 4.4.4 con la XNPH30O y no me sale en actualizaciones la siguiente (38R creo) Y con el móvil así, parece que funciona bien. Lo tengo completamente limpio, me hice otra cuenta para la play store con otro mail, y me puse el whatsapp, es lo único que tengo, ni siquiera contactos. Y ahora no se si por casualidad, me funciona, me coge el wifi cercano relativamente rápido, el consumo de batería ha vuelto a la normalidad y lo único así un poco rarito es un 20% de tiempo sin señal (en 10 horas) pero teniendo en cuenta que vivo en alemania y mi tarjeta es yoigo.. no me parece fiable el dato. De hecho lo último que hice, antoninho, fue cambiar de color OS a CM11S por fastboot, pero al meter mi cuenta de google (de momento sólo encuentro eso como motivo del problema) me volvía a los mismo... Voy a ir metiendo cosas esta tarde, ya a saco, y a ver si aguanta o me peta... Voy informando, gracias por el skype, si no se arregla hablamos. PD:Soy el único con móvil de china que ha tenido este problema después de seguir tu tutorial? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros!!
Ahora me sale la 33R en actualizaciones de sistema... que hago se la meto o que? Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la 33R y la 38R...
Y de momento parece que tira.... Os actualizo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luiziyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha cogido parece que sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... Si instalo recovery y root, luego otras roms...
Con el archivo FLASH-All-in-ONE vuelvo a stock no? O tengo que bajarme la ROM de cyanogenmod de algun lado? |
|
|
||||
|
||||
|
22/10/2014 Novena versión del Repack v5 Descarga AQUÍ
- Actualizado Firmware Stock a versión XNPH38R 4.4.4 - Actualizado Instalación Recovery Stock a XNPH38R - Actualizado SuperSu a v2.14 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes antoninho saludos.... ya se esta hablando de la actualización 11s 44s vía ota, los que hemos hecho este tutorial tuyo recibiremos esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca increible, yo no paso del punto 3.
No hay manera de que me aparezca en el administrador de dispositivos del ordenador el Android que dices que tiene que salir. He instalado todos los drivers que has puesto, los últimos que has colgado también, he reiniciado y nada de nada, no aparece y no se porqué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|