|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caidas de 40% a 36%
tengo un zl ya se que no es el foro pero de todos modos son hermanos
Última edición por dani18wos Día 09/11/14 a las 04:13:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de calibrar la bateria sin ser root (a mi nunca me ha funcionado esto): Calibrar la batería de forma manual: - Descargar la batería completamente, hasta que el teléfono no encienda. - Lo dejaremos apagado por la noche cuando nos acostemos por unas 7-8 horas. - Lo cargaremos por completo permaneciendo el terminal apagado hasta que se encienda el led de notificaciones en color verde, y le sumaremos un par de horas más. La carga normal suele ser de 1:30 (aprox.) y habrá que sumarle esas dos horas. - Lo desenchufamos y lo disfrutamos. Calibrar por aplicación: Yo en este caso utilizo Battery Calibration. Y hago lo siguiente: - Cargo el móvil al 100 %. - Presiono calibrate. - Espero a que termine y cuando lo hace, desenchufo el móvil. - Gasto la batería completamente y la vuelvo a cargar hasta que se encienda la luz verde del led de notificaciones y lo dejo dos horas más. yo siempre he utilizado la forma de hacerlo con root, yo te recomiendo que lo rootees y lo hagas con el root desde el recovery que es mas efectivo... |
|
|
||||
|
||||
de todos modos gracias si veo que sigue asi lo termine haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||