|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tiene 23.000 euros durante dos dias. Y enseguida tiene que transferir la mayoria a china para pagar las tableta. Normalmente los chinos no sueltan nada hasta recibir su pago.
Eso si, la tienda legítimamente se queda con su margen de beneficio ![]() Lo que hay que escuchar... ![]() Por eso, cuando se pagan todas la tienda pide. Ya os dije que esto era una compra a mayorista, por eso conseguimos este precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder pagar
esto es una.......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y ahora ya sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apúntame para quedarme una de 64GB blanca. Puedes decirme jlmlkl como lo hago para pagar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos. Pago realizado. Referencia 117, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías poner jlmlkl a mi también en reserva? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un inconveniente y me caigo de la conjunta. Gracias al organizador por su trabajo. Un saludo y disfrutad todos del maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer por la tarde pregunté si me podía apuntar para una de 16gb en azul por si alguien se da de baja.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solicitado 3 veces y no te tenido contestación, ni si ni no ni siquiera en la reserva.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando y a tope, darme tiempo, ya se que estáis esperando respuesta, luego reviso el hilo y os apunto por orden.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿van a mandar la tablet con la ROM actualizada a la última v6 que hay en castellano de miui.es o la van a mandar tal y como venga de china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto, en blanco no hay problema.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando llegar a a casa el martes para ingresar el dinero y poder hacer el pago mirntra antes mejor para todos ^^.