|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Haber cuando sacan alguna novedad importante :-p X cierto gracias x el trabajo! ![]() Y una cosilla, alguien me podria decir el app de radio online que habia en la version dee sta rom de motiespherav7, funcionaba de lujo lo calizaba mogollon de radios online... no doy con el ?¿gracias salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no hay grandes diferencias con la anterior jeje, asi que creo que esta me la saltare.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me saltare esta version, o posiblemente me instale directamente esta http://www.miui-au.com/miui_au-0-12-11-r1-released aunque este en ingles para matar el gusanillo.
|
||||
|
||||
|
Y esa que tiene de especial?
![]() Me edito que parezco tonto ![]() MIUI_Au 0.12.11.R1 Released Change log. Added Gingerbread IME keyboard Added Gingerbread spinner animation Added Winamp (uninstallable) Added Titanium backup (uninstallable) Updated Youtube Added Appbrain (uninstallable) Added Quick System Info Removed Android Info System Updated some graphics Updated buildprop for better Gallery3D performance (experimental) Updated ES File Explorer Mostly stock lockscreen & desktop wallpapers (may re-added it in next build) Worthy MIUI fixes: Several MIUI bug fixes including MIUI Music App Latest MIUI Kernel 2.6.35.9 build 9 Dec 2010 (hopefully no more battery drain)
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 12/12/10 a las 19:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa que tiene de especial?
![]() Me edito que parezco tonto ![]() MIUI_Au 0.12.11.R1 Released Change log. Added Gingerbread IME keyboard Added Gingerbread spinner animation Added Winamp (uninstallable) Added Titanium backup (uninstallable) Updated Youtube Added Appbrain (uninstallable) Added Quick System Info Removed Android Info System Updated some graphics Updated buildprop for better Gallery3D performance (experimental) Updated ES File Explorer Mostly stock lockscreen & desktop wallpapers (may re-added it in next build) Worthy MIUI fixes: Several MIUI bug fixes including MIUI Music App Latest MIUI Kernel 2.6.35.9 build 9 Dec 2010 (hopefully no more battery drain) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta la acabo de poner y no esta mal, viene como veis con mas software que la de serie. Que por cierto esta rom de la que hablamos es una modificacion de la miui tambien no? Esta en ingles como decis si, aunque hay cosas, la parte de android que sale en español si le pones spanish claro.
Por cierto, interesante lo de: Latest MIUI Kernel 2.6.35.9 build 9 Dec 2010 (hopefully no more battery drain) De todos modos metere ahora la ultima que tenemos aqui. la 12.10 porque hice un nandroid y al volver me esta dando errores, solo puse nandroid backup y zas. Al volver esto da errores por todos lados. Asi que ya de paso flasheo de cero y fuera.
|
||||
|
||||
|
La rom esta la acabo de poner y no esta mal, viene como veis con mas software que la de serie. Que por cierto esta rom de la que hablamos es una modificacion de la miui tambien no? Esta en ingles como decis si, aunque hay cosas, la parte de android que sale en español si le pones spanish claro.
![]() Ah! una cosa mas, al final instalare desde cero esta version (con la pereza que me da empezar de nuevo) porque se emperra en mandar un sms a un numero no valido, sms que ni me da detalles de cual es ni me da el numero de destino ni nada, es un sms fantasma.
|
||||
|
||||
|
hola,
Tengo la version 12.10. Me parecio entender que en esta nueva version se arreglaba el problema con el gmail. A mi me sigue diciendo que actualize el gmail y cuando lo hago me da fallo. Intente borrar/renombrar el gmail.apk pero no me deja,aunque lo haga con esfrogs explorer con permisos de superusuario. Alguna idea de como instalar el nuevo gmail? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Tengo la version 12.10. Me parecio entender que en esta nueva version se arreglaba el problema con el gmail. A mi me sigue diciendo que actualize el gmail y cuando lo hago me da fallo. Intente borrar/renombrar el gmail.apk pero no me deja,aunque lo haga con esfrogs explorer con permisos de superusuario. Alguna idea de como instalar el nuevo gmail? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude actualizar con la anterior, por mucho que borrara el fichero luego al instalar la otra daba error.
|
||||
|
||||
|
En lo que va desde que actualizado me ha desordenado el escritorio dos veces, esparciendome los iconos por donde le ha salido de los mismisimos (mi desi es macho a pesar del nombre). Ahora veo por donde iba lo de "Several MIUI bug fixed", como dicen por otras tierras, Is Still Buggy.
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por no leer atentamente otros temas, y cito:
In fact you MUST ensure that all your apps are in the phone (where they are automatically located into the ext3 partition) and NOT in the SD card. Check using Settings > Programs > Manage Applications > On Sd Card and if you find any apps here MOVE them back to the Phone) Resumiendo que para que A2SD+ funcione correctamente se han de dejar TODAS las aplicaciones en la memoria del telefono y A2SD+ las recoloca automticamente en la particion Ext3. Ya me extrañaba a mi quedarme sin espacio tan pronto!
|
||||
|
||||
|
Pero entonces la rom las mueve solas? Y la particion hay que crearla a mano o no pues?
|
||||
|
||||
|
lo primero agradecer el enorme curro que te metes jefe, pero me queda una duda, los chinos, estan viendo que su rom se esta usando en medio mundo y que se ha traducido en muchos idiomas, no seria mas logico que le ellos mismos le dieran el soporte multi-idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo...
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Akros actualmente estoy usando tu rom miui 0.12.3 y estoy encantado con ella,venia de la auraxtsense que tambien iba muy bien y por ahora me quedo con esta.
La cuestion es que he instalado unas transiciones nuevas para esta rom que quedan guapisimas y no relentizan la rom para nada,el unico pero es que cambia algunas partes de la rom al ingles(por ejemplo los iconos de la barra de notificaciones). Te pongo esto por si quieres incluir alguna en las rom que vayas traduciendo y a ser posible que saliera en español los textos que cambia o bien ponerlo como añadido para el que se las quiera descargar ya que creo que es uncomplemento mas para tus roms. No pongo enlace porque no se si esta permitido pero poniendo en google transiciones rom miui las encontrareis facilmente. Yo concretamente tengo una que se llama 88 transition. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.droidforums.net/forum/team-d1-miui/99864-miui-dev-themes.html (Este es el enlace donde encontré las transiciones que os comente esta tarde.Como ya os dije yo las he probado en la 0.12.3 no se si en las otras versiones funcionaran y recordar que os cambia algunas cosas al ingles.Lo interesante seria que akros o alguien que sepa hacerlo las modifique para que siga saliendo todo en español al ponerlas)
|