|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero después de leer bastante sigo sin verlo claro. Quiero cogerme el Note para Navidades y en ningún momento me había planteado lo del Exynos. Viendo que está a mejor precio en DVDAndorra y que no tengo intención de modificarle nada, me estoy pensando seriamente el comprarlo ahí.
Entiendo que: - ¿para el 4G sólo habría problemas en las zonas en las que se ponga 4G a partir del 2015? En las que ya está instalado no daría problema la frecuencia. - actualmente el 4G que tenemos opera en los 850 u 800? - pregunta absurda fijo, pero... yo tengo pepephone, que actualmente no tiene 4G porque Vodafone no se la deja, pero andan de negociaciones y creo que la tendrán (aún no se sabe cuándo) con Movistar creo. Mi pregunta absurda es ¿cuándo a pepephone le dejen usar el 4G de movistar o de quién sea, podría ser incompatible el modelo 910c? - y ya de paso... ¿qué es eso de cat4 y cat6? Muchas gracias de antemano! ![]() Actualmente en España se usan las bandas de 2600 y 1800 para el 4G. Y a partir de 2015 también se va a usar la banda de los 800, que también soporta el N910C. El que no soporta la banda de los 800 es el N910U. Los Cat X son para medir las velocidades alcanzadas con el 4G. El LTE CAT 6 alzanza los 300Mb/s y el LTE CAT 4 llega a los 150Mb/s. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lodix. Ahora lo veo cristalino
![]() Me uno a la pregunta final de alvaro093 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hartado de ver en foros reviews, benchmarks, temperaturas a máximo rendimiento, y sobretodo por los 64 bits que incorpora la versión Exynos.
¿En que lugar podría adquirir este teléfono con el procesador Octa core? No he sido capaz de encontrar ningún sitio, en ninguna web. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofendido no, pero aburrido de tanta mala leche si. Aquí 2 fotos, una con los 2 S5 y la otra junto al Note4. Hoy he tenido la oportunidad de probar un Note4 exynos y lo he visto igual de fluido que el Snapdragon, han sido solo unos minutos.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI Note 4 Exynos SM-N910C todo Stock tal cual lo he recibido hace unos dias
solo he desactivado unas cuantas Apps y nada mas sin ahorro de energia pero con el brillo automatico al 50%-60% En 7 horas desde que lo desenchufe del cargador he conseguido unas 4 horas de pantalla mas que todo en navegacion web eratica por los foros,algo de youtube,whatsap y alguna llamada y a estas alturas aun me queda 50% de Bateria PS. He cargado el movil sin carga rapida ![]() ![]() Apps Desactivadas
Última edición por amnodaniel Día 07/11/14 a las 21:23:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MI Note 4 Exynos SM-N910C todo Stock tal cual lo he recibido hace unos dias
solo he desactivado unas cuantas Apps y nada mas sin ahorro de energia pero con el brillo automatico al 50%-60% En 7 horas desde que lo desenchufe del cargador he conseguido unas 4 horas de pantalla mas que todo en navegacion web eratica por los foros,algo de youtube,whatsap y alguna llamada y a estas alturas aun me queda 50% de Bateria PS. He cargado el movil sin carga rapida ![]() ![]() Apps Desactivadas ![]() ![]() Y buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú crees que vas a notar la diferencia ?? Y encima que tengas cobertura en tu zona de LTE-Asvanced. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro de las imagenes amnodaniel, nos arrojas algo de luz a nuestras dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amnodaniel;16026023]MI Note 4 Exynos SM-N910C todo Stock tal cual lo he recibido hace unos dias
solo he desactivado unas cuantas Apps y nada mas sin ahorro de energia pero con el brillo automatico al 50%-60% En 7 horas desde que lo desenchufe del cargador he conseguido unas 4 horas de pantalla mas que todo en navegacion web eratica por los foros,algo de youtube,whatsap y alguna llamada y a estas alturas aun me queda 50% de Bateria PS. He cargado el movil sin carga rapida Desactivaste todo para hacer el benchk?, yo ayer hice un test sin desactivar nada, y me dio buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como será pero como sea como iphone 6plus no me acuerdo de poner el enchufe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy a punto de hacer un pedido del N910C a dvdandorra.com. Quería saber la experiencia de alguien que ya lo hubiera pedido a esta tienda, sobre todo cuánto tiempo pasó desde que hicieron el pedido hasta que les llegó el móvil. Quería hacer el pedido mañana domingo para que ya lo tengan el lunes cuando abran, y me preocupa si lo recibiré antes del viernes, pues el sábado salgo de viaje y me gustaría llevármelo. Cualquier información es bienvenida. Dió!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy a punto de hacer un pedido del N910C a dvdandorra.com. Quería saber la experiencia de alguien que ya lo hubiera pedido a esta tienda, sobre todo cuánto tiempo pasó desde que hicieron el pedido hasta que les llegó el móvil. Quería hacer el pedido mañana domingo para que ya lo tengan el lunes cuando abran, y me preocupa si lo recibiré antes del viernes, pues el sábado salgo de viaje y me gustaría llevármelo. Cualquier información es bienvenida. Dió! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te han dicho algo de la factura cuando te la iban a enviar ?Yo también he comprado de ahí pero estoy aún pendiente de recibir la factura y nadie me dice nada me he puesto en contacto con ellos y no me dicen nada tú sabes algo sobre la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los datos de tu caso, me temo que lo mío estaría entonces un poco justo para recibirlo el próximo viernes día 14 o antes. Y visto que el pago es a contrareembolso, y que es un problema si no hay nadie para recogerlo, me parece que voy a tener posponer el pedido hasta que regrese del viaje. Por si acaso, les envié una consulta, a ver qué me dicen ... Dió!
|
||||
|
||||
|
Lo he abierto despues de pagarlo para comprobar si los precintos estaban intactos ... resumiendo hasta cierto punto diria que estoy contento si no fuera por la factura.... me enviaron una porqueria de papel que no tiene ningun dato fiscal de la empresa ni nada... es un simulacro de factura si dato alguno excepto el importe pagado y mis datos.... no se de que modo se le puede llamar al papel que me baje en formato PDF "factura"... y lo que mas me jode es que no tengo idea alguna de como van a reaccionar los del SAT si en algun hipotetico dia me presentare para cualquier reparacion justificando la compra del terminal con el papel que he recibido y al que se le llama FACTURA. Asi que cuidado con DVD andorra |