ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Tras probarla unas horas...

Gracias Ultimate (y al creador de la Build claro), me va fenomenal por ahora..., ademas se me ha corregido lo del lag que tenía con la versión anterior al bloquear y desbloquear... (aunque no me da problemas sigo pensando que esos pasos los sigue haciendo mucho mas rápido la Androide 1.5).

Por ahora me la quedo... ya que me gusta bastante, va rapidísima y está casi todos los ajustes en español...

Seguiré probando...

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Realmente me está gustando mucho esta rebuilt . Tengo un pequeño problema y es que no he conseguido que la fecha y la hora se me actualicen de forma automática. ¿Alguien podría indicarme como hacerlo ?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
me parece que a esta build no le funcionara el nuevo market... segun lei en xda no soporta cm6.1 builds
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la acabo de instalar.... estas son mis impresiones:

*el archivo de instalacion es mucho menos pesado que las sense, veo que se instala muy rapido y no ocupa mucho espacio en las sd

*me llego la nostalgia de hace casi 4 meses cuando veiamos el pinguino y los comandos ejecutandose al principio... luego el tema del nexus en movimiento

*pero en realidad no la siento tan rapida como pensaba iba a serlo vs la cedesmith hd beta....

*en estas versiones la pantalla si se apaga y solo se puede encender con el boton de colgar llamada/encendido.... en las sense la pantalla responde con cualquier boton

*igual en las no sense hay que conseguir todos los widgets de correo, mensajes, noticias, etc.... el sense ya las tiene incluidas...

*ya no recuerdo por donde se le podian poner 7 pesta;as en lugar de 5 que tiene por default... en el launcher pro si lo localizo facilmente pero en adw no

*el data por default es de 512mb, cuando casi todas las builds promocionan la de 1g... bueno esto se le puede cambiar muy facilmente en el startup

* la interfaz de la camara, pues se ve antigua... eso no es problema... pero cuando quiero tomar fotos se ve muy obscuro todo, con la cedesmith algo tiene que puede capturar la luz y no se ve tan obscuro antes de tomar la foto... lo mismo para la camara de video

en general, no la siento tan rapida como para cambiar la cedesmith hd beta version sync.... la probare unas horas mas pero no le veo mucho futuro en mi bicha
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
rauqwerty rauqwerty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Orange
Hola,alguien sabe como cambiar La vista movil a vista clásica en el Navegador. Que en esta build no viene en las opciones de cambiar como en otras. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rauqwerty Ver Mensaje
Hola,alguien sabe como cambiar La vista movil a vista clásica en el Navegador. Que en esta build no viene en las opciones de cambiar como en otras. gracias.

te refieres al navegador de internet... claro que las tiene, como en todas... en el navegador entra al menu, luego mas, ajustes y ahi buscas la opcion
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rauqwerty Ver Mensaje
Con el navegador ejecutado vas a Menu/Mas/Ajustes/User Agent y hay seleccionas Desktop o el que quieras....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
pouyio pouyio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Buenas, acabo de instalar esta build.
En WM tengo instalado el jmz dualboot pero al darle a boot android no me carga, tengo que ir y ejecutar clrcad.exe y haret.exe manualmente. supongo que será porque no estan en la raiz sino en la carpeta HD2ONE, alguien sabe como solucionar esto??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pouyio Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar esta build.
En WM tengo instalado el jmz dualboot pero al darle a boot android no me carga, tengo que ir y ejecutar clrcad.exe y haret.exe manualmente. supongo que será porque no estan en la raiz sino en la carpeta HD2ONE, alguien sabe como solucionar esto??
Un saludo
Pasate por el hilo oficial y buscalo, llevamos 2 o 3 días hablando de eso.............
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

seria recomendable que editarais el startup.txt y en la linea del set cmdline pongais esto:

set cmdline "rel_path=HD2ONE data_size=1024 lcd_density=240 gps_zone=es"

1024 para tener 1GB de almacenamiento para programas, la densidad a 240 y la configuracion del gps como españa, obviamente el que no sea de españa tiene que poner el codigo de su pais.

CM6 sale cada dia una actualizacion, pero claro, si al menos saliera un kernel de hastarin nuevo se podria hacer una actualizacion de la rebuild.

si os habeis fijado, la build viene tan limpia que no vienen preinstalados las app de google, como el google maps, gmail, google talk etc

como lo veis? es mejor asi o las meto en una futura actualizacion?

tambien se puede poner la camara nueva, pero entonces seria poner el kernel hastarin 8.5.3 normal en lugar del hastarin 8.5.3 old camera.

creo que el autor puso la antigua porque habia mucha gente que no le gustaba lo del balance de blancos manual.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

pd: en el cmdline he puesto HD2ONE, pero el que quiera poner ANDROID si ha renombrado la carpeta tambien puede claro
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

seria recomendable que editarais el startup.txt y en la linea del set cmdline pongais esto:

1024 para tener 1GB de almacenamiento para programas, la densidad a 240 y la configuracion del gps como españa, obviamente el que no sea de españa tiene que poner el codigo de su pais.

CM6 sale cada dia una actualizacion, pero claro, si al menos saliera un kernel de hastarin nuevo se podria hacer una actualizacion de la rebuild.

si os habeis fijado, la build viene tan limpia que no vienen preinstalados las app de google, como el google maps, gmail, google talk etc

tambien se puede poner la camara nueva, pero entonces seria poner el kernel hastarin 8.5.3 normal en lugar del hastarin 8.5.3 old camera.

creo que el autor puso la antigua porque habia mucha gente que no le gustaba lo del balance de blancos manual.

saludos

Perdona mi ignortancia soy un nuevo pero entusiasta de android en la bicha. ¿que ventajas tiene aumentar el tamaño a 1gb? Por que bien es cierto que te quedas sin espacio como metas muchos programas. Yo lo que hago es instalar en tarjeta(o pasar los programas a sd despues de instalar), y en definitiva creando ese espacio de 1gb no hara que tengamos los programas en rom, donde si se notaria mas rapidez. Es decir de todas todas tenemos los programas en tarjeta( incluso el propio sistema android).

Y desde mi ignortancia me pregunto ¿no sera que al reservar 512 mb sera mas fluido?.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

saludos.

¿Esto se puede hacer una vez instalada ya la built, y se cambia sin mas(solo con apagar y volver a encender) o es en el primer arranque?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@elrepu. ventajas? pues unicamente espacio para instalar mas programas. partimos de la base que ya de por si el sistema operativo esta en la tarjeta, asi que los programas se instalan si o si en la tarjeta.

la velocidad de la build en si va a ser la misma si se reserva 512 MB o 1 GB. lo que puede incidir unicamente es que contra mas programas instales si se puede resentir algo la velocidad. Muchos hacen correr procesos y servicios aunque no los estes usando.

lamentablemente lo de 1GB tiene que ser en el primer boot, ya que te crea el data.img y despues ya no puede ser redimensionado. Entono el mea culpa por no avisar o haberlo puesto en la info.

De todas formas con el titanium backup se reinstala todo en poco tiempo.

Lo de la densidad de pantalla y el gps no hace falta que sea en el primer boot.

Habra gente que con 512 para programas tenga mas que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
Ultimate, sigo sin poder sincronizar de forma automática la fecha y la hora. ¿Alguna sugerencia?
Por lo demás, a parte de un par de "congelamientos" excelente rebuilt sobre todo en cuanto a velocidad. Concretamente el Quadrant me da unos 500 puntos más que en la built MDJ_FroYo_HD_v._4.4_MDJ_S7.6HD.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@selagidar. no sabria decirte porque yo siempre la configuro en manual.

lo mirare a ver si puedo ayudarte.

a mi me ha llegado a dar 2400 en el cuadrant. sin overclock ni nada

Última edición por ultiimate Día 13/12/10 a las 13:01:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos.

saludos
Ultimate.... Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo con esta build.... desde que hicistes los retoques me va mejor que antes.

Como dices... en la próxima actualización por mi parte puedes meter los programas...

Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
cravenxx cravenxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Hola a todos, despues de leer un buen rato creo que a nadie le ha pasado lo que a mi, despues de intarlar la rom, la radio etc.. he ejecutado android, no me dado ningún error pero no funcionan los botones físicos de la hd2 ni los de volumen ni los inferiores con lo que no puedo volver atras ni ir al menu ni nada de nada solo puedo colgar y bloquear el telefono pero la pantalla se pone en negro pero no se apaga. Pero si me llaman si que puedo contestar. Si alquien tiene alguna solución se lo agradeceria.

Saludos

Última edición por cravenxx Día 13/12/10 a las 15:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
xavi104 xavi104 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola chicos, soy novato en android para la bocha pero he probado varias en estos días y esta es la que más me gusta. BUEN TRABAJO.
Tan sólo tengo un problema que me está volviendo loco, durante las llamadas mi interlocutor me dice que escucha eco, yo a él le escucho perfectamente. No me pasa con el manos libres Bluetooth del coche. Sabéis cómo solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@cravenxx. si que es raro si, reinicia y si sigue igual lo mejor que puedes hacer es formatear la microSD e instalar otra vez de 0.

@xavi. que build has instalado? , la original o la rebuild dondo le he hecho los cambios?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 04:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /