|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bug de mi galaxy trend plus.
E desitalado aplicaciones que ya no utilizo, e borrado la memoria ram, me e metido en mis archivos para borrar los datos que quedaban de las aplicaciones lo reinicio , pongo el pin, conecto mis auriculares y me pongo a escuchar la radio, veo que me sale una pantalla hay como si fuera estar rota y se me reinicia el movil de nuevo ago lo mismo y dentro de un rato se me vuelve a reiniciar. ¿A que se debe eso? Yo pienso que es por algo que alla borrado en el explorador de las carpetas de los archivos que trae el movil pero quizas no
no se si por este error tenia que hacerle un factori reset.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom original de españa, la mas atualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la memoria ram me refiero a los mb que ocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se opiniones pero la última rom de españa libre es una basura... yo la he instalado y quitado al dia siguiente. La más estable para mi es la de Julio de 2014. Instálala con ODIN3, primero haz un factory reset para limpiar toda basura y o archivos que te puedan faltar y luego instala esa versión. Creo no te arrepentirás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la temperatura sube de golpe? O la Ram cuanto te queda disponible? Aveces pasa q la temperatura sube y te lo reinicia o cuando la ram alcanza sus limites? Por ej: yo tengo el reproductor de mysica, facebook y el navegador dedcargando algo y ka ram esta en 88% si abro otra cosa se pone lento o se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me ha actualizado a la de septiembre por error. que tal es la de septiembre? se nota mejoría en la de julio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la temperatura sube de golpe? O la Ram cuanto te queda disponible? Aveces pasa q la temperatura sube y te lo reinicia o cuando la ram alcanza sus limites? Por ej: yo tengo el reproductor de mysica, facebook y el navegador dedcargando algo y ka ram esta en 88% si abro otra cosa se pone lento o se reinicia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se opiniones pero la última rom de españa libre es una basura... yo la he instalado y quitado al dia siguiente. La más estable para mi es la de Julio de 2014. Instálala con ODIN3, primero haz un factory reset para limpiar toda basura y o archivos que te puedan faltar y luego instala esa versión. Creo no te arrepentirás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...EBNG1_PHE.zip |
|
|
||||