|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ve que cada vez somos menos los que tenemos el problema. Menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del Soporte de OnePlus me han contestado lo siguiente, por si le sirve de ayuda a alguien:
Sanam (OnePlus) Oct 30 20:13 Hello Dario , Thank you for contacting the Technical Support of ONEPLUS. I apologize for the inconvenience caused to you. We prepared an Automated batch file which will fix your issue automatically, all you need to do is to download the zip file from the link below and extract it, after extracting please open the "README !!!!!.pdf" and follow the instructions. PLEASE NOTE :- IT WILL DELETE ALL YOUR PHONE'S DATA> PLEASE BACK UP YOUR PHONE'S DATA https://account.onepluscontent.com/d...ne-reflash.zip This should resolve your issue. ![]() Regards Sanam |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo que a vosotros. Aver si con esta solucion que le han dicho los de OnePlus a aDeJeDaRiO me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, probé con dos ordenadores y no hay manera de que me detecte el teléfono, ¿a alguno le sucedió esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me enciende ni detecta el ordenador
Buenos dias , cansado de no recibir respuesta de ONEPLUS despues de 12 dias con un caso abierto, he decidido intentar buscar una solución por mi mismo, pero el problema mio es que un buen dia por la mañana despues de dejarlo cargar por la noche , amanecio muerto, no ha vuelto a encender, ni logo ni nada parecido. Lo he dejado cargando dias, intentado que arraque con boton + y encendido, todo lo que he visto pero nada. He encontrado esto , pero veo que a vosotros si se os veia el logo, pero a mi ni eso. Y lo enchufo al Pc y no me lo reconoce, tiene pinta de estar peor que los vuestro, pero por si acaso habeis visto alguna otra solución en algun sitio. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si funciona esto para otros móviles con la ROM CM11, sin la S, es propio de one plus one? Es que a mi en otros móviles con cyanogenmod me dan reinicios sin motivo y entra en bucle también.
|
||||
|
||||
|
one plus brickeado
Os expongo mi caso, movil comprado en agosto año pasado, todo normal salvo que en las ultimas semanas se me ponia solo en silencio....desconozco el motivo.
El miércoles viendo el fútbol del atlético de champions y mandando un whatsapp el móvil se reinicia y ya no ha vuelto a pasar del logo de cyanogen. El servicio técnico de One plus no para de mandarme archivos para flashear cuando he comprobado que no sirve para nada. No soy un lumbreras pero llevo en android desde el htc magic y se instalar roms, recoverys, kernels,etc... el problema principal del móvil es que ha muerto la flash.... en modo recovery figura como internal storage 0 mb. el movil en ADB no lo reconoce....en modo fastboot si...pero no sirve ningún comando...intentas flashear cualquier cosa y da un error de imposible flashear. Bootloader desbloqueado por supuesto. no hay forma...he probado ha borrar manualmente el persist como indica el compañero en este foro y tampoco. Creo que ha muerto...solo espero que estos chinos no me tengan enviando vídeos para ver que le pasa 3 meses. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi no me funciona, se me queda en la primera pantalla, y sí, he seguido los pasos y me indicaba con exito, pero sigue igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, todavía le queda mucha tralla a este One
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, espero a ver si me podeis ayudar, no se ni como empezar:
esto lleva tiempo pasándome, tengo la ultima actualización de CM13.1. con la anterior la cm13 me paso con algún paquete ( signed-fastboot) pero logre que se mantuviera con el 1+1 de antoninho10, pero instale la cm13.1 y volvió a las andadas. he de decir que he vuelto a probar otra vez a instalar limpiamente la de antoninho (1+1) y sigue con los reinicios o se apaga la cosa es esa, la batería me marca bien , tampo se recalienta en demasia y tampoco la veo que baje deprisa mas de lo que consume a dia de hoy cm. çhe echo wipes Factory, wipes totales, la cm esta por fastboot y antes he reparado con el recovery la system y cache por si hubiera algo. y cuando acaba de instalarse y abrir el launcher a los segundos o 1 min se apaga la pantalla y la tocas para volver a enceder y nada, pulso el botón de encendido y pasa dos cosas: 1 que es como si volviera a encender el teléfono. 2 como que estuviera encendido pero no reacciona, asi que al mantener pulsado el botón de encendido pues reinicias el móvil. 3 que se reinicie solo. la cosa es que no noto nada. los paquetes he bajado del fórum de oneplus, de xda, y de cianogen y aun asi na,ahora estoy con el de cyanogen y aquí ando volvirndome loco. alguien le a pasado, es algún fallo de memoria, batería indetectable, el móvil que esta que ya peta.....? gracias por vuestra ayuda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||