|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Robo movil y informacion cerberua
Me robaron el movil hace unos dias y hoy Cerberus me notifico de SIM no autorizada con los siguientes datos:
IP address: 105.134.132.216 Se ha utilizado una tarjeta SIM no autorizada en su dispositivo. Número:*+212666238853 Red Operador: 60401 (MOR IAM) ID del suscriptor: 604011620731812 Tarjeta SIM Operador: 60401 (MAROC TELECOM) Número de serie: 8921201016207318124 Batería: 48-% Sabeis la policia puede hacer algo estando en Marruecos? Lo dudo pero la esperanza nunca se pierde ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero no estoy seguro.. Intenta ponerte en contacto con la policía y por lo menos denúncialo.
|
||||
|
||||
|
Lo veo difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo denuncie hace dos semanas y al momento de recibir el mensaje de cerberus esta noche llame a la poli..me dijeron que fuese a una comisaria de mossos, que por telefono no me miratian nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos sufrido el robo de un móvil, sabemos lo inútil que acaba resultando en su mayoría, la denuncia y tal...nunca se arregla nada ya que no se mueven nada.....por eso espero que de verdad pongan el servicio de blokeo del móvil de forma remota pero que la activemos nosotros.....que se les quede un bonito pisapapeles y porque no nos dejarían poner un explosivo
![]() n3stor1 te deseo suerte nos vas contando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|