|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta disponible ya la actualizacion en kies??por que me pone cuando conecto con kies y le doy a actualizar me dice durante la actualizacion del firwa no puede utilizar otros wiges de kies
Última edición por danipineda1978 Día 12/12/10 a las 16:53:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quisiera ponerle la JPU, però que tambien me activara lo del combo de los tres botones.. i m3lk4r7 ponia es su post que havia flasheado activando el modo bootloader, lo que me gustaria saber es si eso se activa des de el mismo odin?? perdona por dar estos sustos.. no se si me expreso bien.. pero no estoy muy lucho en estos temas.. perdonar...
![]() No es mi humor que es un poco acido ![]() si lees debajo de esto tienes un tuto de como activar el combo de botones, es lo que puse ya los 2 métodos son arriesgados, pero creo que es preferible flasear primero solo el sbl y boot para activar y luego ya las roms que quieras sin boot y sbl, pincha en el enlace de aqui abajo y mira el post 3, son los mismos que lleva esta rom y el proceso solo dura unos segundos, por lo que reduces riesgos, si lo haces con la rom entera son 3 minutos de sufrimiento y ya tendré 2 heroes ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha fundido el mobil... caguen...
me sale en la pantalla un mobil una señal de peligro i un pc... no se enciende... tocara llevarlo al SAT bueno que le haremos... a la vuelta del sat.. lo volvere a probar... alguien sabe de algun sat en tarragona... @Lorse |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha fundido el mobil... caguen...
me sale en la pantalla un mobil una señal de peligro i un pc... no se enciende... tocara llevarlo al SAT bueno que le haremos... a la vuelta del sat.. lo volvere a probar... alguien sabe de algun sat en tarragona... @Lorse ![]()
|
||||
|
||||
|
se me quedo tirado el odin cuando iva por boot.bin osea la principio, no?? dije lo dejar un rato... incluso le di la papilla al niño y seguia igual.. al cabo del rato volví.. i ponia odin no responde.. y el mobil sin reniciar.. los drivers estan bien.. el kies me lo reconoce...
y mire el administrador de archivos... y perfecto.. lo unico que me hace dudar es que para enchfarlo al usb.. utilizo un alargo... no es un hub.. però igual interciere en algo... puede ser.. lo probare si el alargo.. a ver... pero por las moscas sabeis de algun sat de samsung por tarragona.. o se lo llevo directamente a la tineda donde lo compre. y que lo envien ellos.. por si no funicona.. de todas maneras.. voy a intentarlo... @vinclar eres de reus, no? yo tambien.. sabes de algun lugar donde llevarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse returns? jajaja , mi heroe.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me quedo tirado el odin cuando iva por boot.bin osea la principio, no?? dije lo dejar un rato... incluso le di la papilla al niño y seguia igual.. al cabo del rato volví.. i ponia odin no responde.. y el mobil sin reniciar.. los drivers estan bien.. el kies me lo reconoce...
y mire el administrador de archivos... y perfecto.. lo unico que me hace dudar es que para enchfarlo al usb.. utilizo un alargo... no es un hub.. però igual interciere en algo... puede ser.. lo probare si el alargo.. a ver... pero por las moscas sabeis de algun sat de samsung por tarragona.. o se lo llevo directamente a la tineda donde lo compre. y que lo envien ellos.. por si no funicona.. de todas maneras.. voy a intentarlo... @vinclar eres de reus, no? yo tambien.. sabes de algun lugar donde llevarlo?? ![]() creo que es un riesgo innecesario esto me recuerda al user que flaseaba con el cable roto (Lo mordió su mascota). hasta que le falló no te lo tomes a mal pero es que me he acordado ahora |
|
|
||||
|
||||
|
y mire el administrador de archivos... y perfecto.. lo unico que me hace dudar es que para enchfarlo al usb.. utilizo un alargo... no es un hub.. però igual interciere en algo... puede ser.. lo probare si el alargo.. a ver... pero por las moscas sabeis de algun sat de samsung por tarragona.. o se lo llevo directamente a la tineda donde lo compre. y que lo envien ellos.. por si no funicona.. de todas maneras.. voy a intentarlo... @vinclar eres de reus, no? yo tambien.. sabes de algun lugar donde llevarlo?? ![]() Te sale esto no? Si es asi es un semibrick y con un jig lo recuperas. sino al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo tomo a mal.. namas faltaria.. lo contrario.. jejeje...
pues nada sigo poniendo la bateria y me sigue saliendo el dibujito dichoso... bueno mañana me acercare a arpo para que lo envien al sat... a la vuelta a ver si hay suerte y me lo traen con los botones activados... y hacemos una fiesta... jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar si que es eso lo que me sale... por casualidad no tendras un jig tu...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post1473000 |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de leer todo el tochopost, me queda la duda de si soy el unico "bien pensado" que opina que el retraso de movistar en servir "SU" Froyo y este nuevo firm tienen algo que ver.
Dicho de otra manera, pasara movistar de 2.1 a 2.2.1 directamente?............Ahi queda eso............... Última edición por juanjjt Día 12/12/10 a las 23:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema y es que no hay manera de flashear el mio, llevo toda la tarde y siempre me da error el odin, y es raro ya que con el active los tres botones pero nada que no puedo avanzar.... todos los drivers estan correctos, lo he probado con otro ordenador y nada.... una manita porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, este hilo es para comentar la noticia, para la instalación estamos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 |
|
|