|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer llamadas
Buenas tardes chic@s!!!!!
Acabo de adquirir un note 2 ayer y cual es mi sorpresa???,al empezar a instalar programas el whatsapp no me funciona me da error al no encontrar línea. por wifi y datos me funciona perfecto,pero no puedo hacer llamadas ni recibirlas. he mirado actualizaciones de software y me dice que esta todo actualizado. versión de android:4.1.2 banda base: n7100XXDLK7 kernel 3.0.31-679347 que puedo hacer?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si el telefono es libre de fabrica o de compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al teclado del telefono y pulsa *#06# y comprueba que el IMEI es el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono es libre de fabrica.
y el IMEI es el correcto. lo que me mosquea es que abajo del todo en acerca del dispositivo,debajo de compilación me pone United Arab Emirates. tra id:xxxxxxxxxxxxx ta:xxxxxxxxxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s!!!!!
Acabo de adquirir un note 2 ayer y cual es mi sorpresa???,al empezar a instalar programas el whatsapp no me funciona me da error al no encontrar línea. por wifi y datos me funciona perfecto,pero no puedo hacer llamadas ni recibirlas. he mirado actualizaciones de software y me dice que esta todo actualizado. versión de android:4.1.2 banda base: n7100XXDLK7 kernel 3.0.31-679347 que puedo hacer?????? ![]() Eso me suena mucho a bloqueado por imei. Prueba a flashear otra rom con odin que sea europea a ver que pasa, pero eso de "los datos me va pero no me deja llamar ni recibir" es tipico que los telefonos bloqueados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom cambiada con odin por una española y funcionando!!!!!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||