|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema usando el Maps y su navegador (Navigation). Resulta que si hago búsqueda por voz se apaga la aplicación (se detiene y se cierra). Buscando por teclado no hay problema, pero luego me fijo que en el navegador no habla, solo emite pitidos. En teoría tengo bien activado lo de síntesis de voz (he aprobado ambas, PicoTTs también, pero nada). Puede tener relación a que nos falte algo de google para las voces? Alguna aplicación, archivo o servicio de google?? Os pasa a vosotros? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y no se me cuelga,tienes la búsqueda de Google instalada? Porque el teléfono trae una instalada pero no es la de Google,la navegación no lo he probado
|
||||
|
||||
|
Hola. Test después de actualizar a la 3.0 y por si les vale como dato. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la voz sigo investigando... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Acabo de llegar a mis manos esta maquina. Una duda que tengo por que actualización vamos .? Yo tengo la b 307 esa es la ultima? Y si hay otra mas actual sabeis como hacerlo Gracias a todos.y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien ha probado a conectarlo a la tele por cable mhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el ccable hdmi para conectar móvil y tv por el puerto microusb del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que version me recomienda, europea 16gb con garantia amazon o china 32gb NFC con garantia alegrecompra?
Alguna ventaja a la hora de actualizar y hacer uso de el en españa? o las dos van iguales. Y otra cosilla, llegara lolipop? =P Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con el Chromecast??
|
||||
|
||||
|
Si, no duplica pantalla.
Edito: conseguido ya funciona mirroring. Pasaros por accesorios. Última edición por pacopa21 Día 10/11/14 a las 22:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo se puede quitar el sonido de la cámara al sacar fotos?
Y ¿Os funciona bien el widget de la aplicación "noticias y tiempo"? Porque es el que yo usaba para consultar el tiempo en mi anterior movil y en éste no consigo que el widget funcione correctamente... Última edición por boasson Día 10/11/14 a las 16:19:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Y ¿Os funciona bien el widget de la aplicación "noticias y tiempo"?
Porque es el que yo usaba para consultar el tiempo en mi anterior movil y en éste no consigo que el widget funcione correctamente... ![]() Qué no te funciona bien? S2 |