|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan las llamadas de voz ip con hangoust a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la versión 21 y la cámara dejo de funcionar, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el kernel xperience 17 y funcionó la cámara pero no puedo ver vídeos ni en YouTube ni de la galería ni en xvideos (quería ver si funcionaba), creo que tendré que hacer una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
me di el tiempo de ver el post de xda y es problema del kernel recomiendan usar el de defecto con la rom
|
||||
|
||||
|
Primer, único y gran fallo; no me conecta a mi red WiFi y todos los wipes están hechos correctamente, incluso reinstalé la ROM por si hubo algún fallo en la instalación. También reseteé el router.
Conclusión; quité la ROM. ¿Alguna idea de qué puede ser este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te sirva pero para que conecte pon una IP estática yo uso virtual router y me pasaba eso puede que te funcione y creo que aquí en el foro había un fix para algo sobre el WiFi aunque no lo he probado una porque ahora uso 3g todo el día pero podrías probar
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la rom? jajaja
Probé muchas roms y ahora probaré esta pero mas me importa en el apartado de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te sirva pero para que conecte pon una IP estática yo uso virtual router y me pasaba eso puede que te funcione y creo que aquí en el foro había un fix para algo sobre el WiFi aunque no lo he probado una porque ahora uso 3g todo el día pero podrías probar
![]() ![]() Gracias por el consejo. Mi IP es estática. El resto es mucho rollo, prefiero quedarme en Cm11 normal y corriente... De todas formas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas si instalo el Arde Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta jajaja
Un tema de Lollipop bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy en la stock de síndrome.creen que me haga cuenta cambiarme a esta rom??
¿¿Tiene bug como cm11??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|