|
||
|
|
|
|||||||
| Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no se esta agusto por algo se cambia de operador y listo que para eso en españa hay 20 mil omv diferentes jaja un saludoo Última edición por emilikoo Día 17/08/14 a las 19:58:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema. Se sabe si en la actualización siguiente se va a solucionar?? No me gustaria tener que empezar a trastear con el movil para arreglar esto, ni tener que cambiar de compañia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambie de compañia y deje tuenti estuve 3 dias y otra vez portabilidad. Pero es que otra cosa es que aparte de la R que sale ahora en las nuevas SIMS de Tuenti es que a esas sims que sale la R el servicio de llamadas perdidas no existe, me dijeron que lo implementarian en breve que esas nuevas tarjetas van por otro centro de conmutacion. Anda que les den |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, era de tuenti y realize una portabilidad a simyo y tuve un problema con ellos, largo de explicar y me he vuelto a tuenti y ahora estoy con lo de la R esa.
Me ha parecido leer que tiene solucion cambiando los mcc o icc o yo que se o si tienes tu telefono rooteado, etc, yo lo tengo rooteado, le tengo puesta la ultima cyanogen mod, la 11.0. Me podeis decir como quitar la dichosa R? Evidentemente tengo el roaming activado, ya que si no, pues no va. Gracias. Saludos.
Última edición por orcazo Día 07/11/14 a las 11:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando y buscando he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/printthread.php?t=876486 Supongo que la solucion a la que os referis es esa, un poco paranoica pero bueno, na lo he realizado pero tengo prisa y lo echo rapido y no me ha funcionado, cuando tenga un rato me lo miro al dedillo, para que no me falle. Funciona con todos los terminales?, el mio es un s3 mini Decidme por favor si la solucion a la que os referis es esa o hay alguna otra. Mil gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
lo de los permisos no lo entiendo, estoy usando root explore y eso de r 644 o algo asi no me sale
|
||||
|
||||
|
esto de estar toqueteando el telefono por culpa de tuenti como que no lo veo.
LOS QUE SE TIENEN QUE PONER LAS PILAS SON ELLOS, Y ARREGLARLO DICIENDOLE A LOS FABRICANTES QUE ACTUALICEN. Que se dejen de inventos y dejen los codigos de red como estaban de siempre que por lo que se no son una compañia de chiringuito para que pasen estas cosas. Y yo antes de rotear el movil quedarme sin garantia por el knox al rotearlo, calentarme la cabeza y/o cargarme el movil me cambio de compañia. Asquero.. los hij d p estos de tuenti |
|
|
||||
|
||||
|
Con Xposed y Grabity Box podeis quitar la R. Los que seais root, claro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de grabity voz hay una opcion para deshabilitar la R. Y si no recuerdo mal hay algún módulo exclusivo para eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el grabity box y no lo encuentro, me lleva a una página de xda, pero allí no veo donde se descarga, ¿hay que instalar el xposed ese para que funcione el gravity?, ¿seriais tan amables de ponerme los enlaces para descargarlos?, mil gracias
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he descargado he instalado, tanto Xposed como el gravity, lo que lo estoy mirando y me parece que no es posible lo que comentas
|
||||
|
||||
|
Pooorfiiiin, ya he encontrado la solucion, como bien decia AcidPussy:
Instalas el xposed y el gravity box y es tan sencillo como en el gravity box, activar una opcion que es itinerancia de datos nacionales, lo activas, desactivas la itinerancia que tenias activada en el movil y voala a funcionar. Mil gracias, a mi el rollo ese de la R me mosqueaba un huevo, uno no paga para tener ahi una R perpetua, que no sabes si tienes H, 3g o que, siempre el cojon de R, ahora mucho mejor. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pooorfiiiin, ya he encontrado la solucion, como bien decia AcidPussy:
Instalas el xposed y el gravity box y es tan sencillo como en el gravity box, activar una opcion que es itinerancia de datos nacionales, lo activas, desactivas la itinerancia que tenias activada en el movil y voala a funcionar. Mil gracias, a mi el rollo ese de la R me mosqueaba un huevo, uno no paga para tener ahi una R perpetua, que no sabes si tienes H, 3g o que, siempre el cojon de R, ahora mucho mejor. Saludos. ![]() y fuera garantia el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
El rootearlo no tiene nada, si tienes q llevarlo a reparar, lo vuelves a dejar todo de fábrica y ya esta
|
||||
|
||||
|
Solo anula la garantía el desbloquear el bootloader. Si tu móvil no hace falta desbloquear el bootloader para rootear estas de suerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí más piyao amigo, no entiendo lo que es el bootloader. Yo lo comentaba, pq más de una persona lo ha rooteado, puesto roms, etc y después lo han tenido que llevar a reparar y lo han vuelto todo a fábrica, contador, etc y no han tenido problema en el servicio técnico no les han dicho nada y se lo han reparado en garantía y tal, lo del bootloader ni idea tu
Estás aquí
|
||||||
|
||||||