|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va un día sin funcionar el botón home y tampoco se bloquea la pantalla cuando apretó el boton de bloquear, muy raro, me gusta la rom, pero estos problemas me molestan :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Borraste algún archivo de system? Me suena a que borraste o congelaste el keyguard.apk, esos problemas que mencionas suelen ser por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom,solo que igual que uno de los compañeros el wifi no me funciona en la rom cm, le puse el fix y de igual manera no conectó. Restaure el back de la rom que traía y me conecto sin ningun problema :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema del kernel amigo puedes probar otra como Xperience o Areokernel saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno la ha provado en un moto g dual si? la v3 o la v3 cm11??? si funciona avisen que me gustaria probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo la voy a descargar y a probar y déjare los comentarios de como me va....
edit: la version cm 11 funciono a las mil maravillas y las dos sim cojen señal, Diegoneos creo que seria conveniente que editaras al titulo o colocaras que la version cm11 funciona para el dual sim, en un rato pongo capturas de pantalla, gracias por la rom!!! Última edición por Alf_21 Día 07/11/14 a las 04:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recién instale la versión stock y cuando quiero actualizar xstana me dice que no se puede por que ya está instalado, alguna sugerencia? Y por cierto que funciones especiales tiene l app messenger? O es solo otro gestor de sms? Saludos y muy buena rom yo la instale con kernel arde 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recién instale la versión stock y cuando quiero actualizar xstana me dice que no se puede por que ya está instalado, alguna sugerencia? Y por cierto que funciones especiales tiene l app messenger? O es solo otro gestor de sms? Saludos y muy buena rom yo la instale con kernel arde 4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, primero que todo felicitar al creador de la Rom, una ROM muy fina va de lujo la que mejor batería me ha dado sin duda, pongo unas capturas por aquí
Utilizo AeroKernel
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo me alegra
Los amigos que tienen la Stock les comparto la nueva versión de la app de la rom V2 con algunas mejoras saludos https://mega.co.nz/#!FkcgkCRb!W6GQXS...TiG6R3dPTC7ERc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo me alegra
Los amigos que tienen la Stock les comparto la nueva versión de la app de la rom V2 con algunas mejoras saludos https://mega.co.nz/#!FkcgkCRb!W6GQXS...TiG6R3dPTC7ERc ![]() muy buena a aplicación gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente, la mejor.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a modificado parametros del kernel, gpu,... a mejor? o es mejor dejarlo como esta..
|