|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo extraigo las apps de la memoria interna?
Hola a todos, tengo un compañero del trabajo que se está iniciando en Android, y todavía no tiene tarifa de datos, y no usa WiFi en su casa, y me gustaría pasarle unas cuantas aplicaciones, cómo puedo extraer mis apps de la memoria interna? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Astro. Después le abres y te vas a Menú, Herramientas, Gestor de aplicaciones. Desde allí podrás hacer backup en formato .apk. Después que instala las mismas con Astro.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero hace falta hacer root? Es que haciendo esto podría copiar una aplicación y luego devolverla... Y jode bastante si vas a programar para android
Última edición por PezPollo Día 13/12/10 a las 16:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que esto no frenará la publicacion de apk's copiadas. |
|
|
||||
|
||||
. Vuelvo a preguntar, ¿hace falta ser root¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas dos cosas. Una ser Root y dos tener un esplorador de archivos root (Root explorer por ejemplo)
PD: Con quince minutos te copias tres veces la aplicacion, Si, es una medida absurda. Apoyo el uso para los que nos gusta tunear todo, incluso aplicaciones, pero de ahí a piratear algo de 1 euro, cuando luego te beneficias de actualizaciones, me parece ridiculo. Última edición por Ekine Día 13/12/10 a las 18:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no soy root y me funciona.
|
||||
|
||||
|
No es necesario para nada ser root. Con el mybackuppro también se puede hacer o con cualquier programa de copias de seguridad
Para evitar la piratería, google iba a habilitar el uso de unas librerías que hacían que la aplicación se tuviera que autenticar cada cierto tiempo web el market. Lo que no se es en que punto esta eso Desde mi Nexus One con Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||