|
||
|
|
||||
|
||||
|
La web oficial del desarrollador es precog.me ahí todos los detalles y descarga.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No parece tener overcloking, supongo que ese es el motivo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a que madure mas su kernel el mismo indica en xda que aún le falta mucho.
|
||||
|
||||
|
Por ahora me esta sorprendiendo el kernel lean 3.5.... cuando termine la 1 carga os pongo capturas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el ultimo lean y una rom de un tal alexndr lighted by rayman95 o algo asi... y estoy en antutu tal que asi . Para mi, el movil asi va increiblemente bien. Encima la duracion de la bateria es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que kernel me va bien? Tengo cyanogendmod y nunca cambie de kernel. Pone versión 3.4 en el kernel. Versión de android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando cyanogen, unonde los mejores kernel es el de temasek, también el lean pero asegúrate de poner la versión hltecm
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/c87k8scpqm...l-NC2.zip?dl=0
Un saludo[/quote] Compi una cosa.. llevo la Rom KingDroid v7 con el kernel d omega. De consumos estoy contento pero creo q se calienta demasiado pronto. Este enlace de descarga q pones es el Kernel lean 3.7? Si es asi solo hago los wipes y despues flasheo el zip x recovery? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la Rom KingDroid v7 con el kernel d omega. De consumos estoy contento pero creo q se calienta demasiado pronto. Este enlace de descarga q pones es el Kernel lean 3.7? Si es asi solo hago los wipes y despues flasheo el zip x recovery? Gracias.[/quote] Ese es el de stock no es el lean Aquí están todos los lean https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 Un saludo Pd si los dos wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Compi una cosa..
llevo la Rom KingDroid v7 con el kernel d omega. De consumos estoy contento pero creo q se calienta demasiado pronto. Este enlace de descarga q pones es el Kernel lean 3.7? Si es asi solo hago los wipes y despues flasheo el zip x recovery? Gracias. ![]() Aquí están todos los lean https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 Un saludo Pd si los dos wipes[/quote] Ya le he instalado el famoso kernel Lean. Un saludo y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Cual es el mejor lean... 3.4 ; 3.5 ; 3.7; 3.11; 3.11.3??.
Me falta por probar el 3.4. Por ahora va ganando el 3.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor ha sido el 3.11.3, hay quien dice que el 3.7..... pruebalos
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado la version 3.7 ya q es la q mejor comentarios he leido.
A ver con varios ciclos como se comporta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al instalar el kernel lean 3.7, al encender el teléfono me aparecen unas letras rojas y amarillas en inglés y enciende y funciona bien, es normal lo de esas letras? Saludos |