|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo! pagado !
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pad
Uuuffff!!! Al fiinnn!!!! Pago efectuado.
Pensé que no lo diría nunca. Esto parecía una conspiración. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 89 Pagado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por fin
Pagado!! 112. Tras la travesía por el desierto, por fín. Espero que no se raje mucha gente y nos llegue pronto el juguetico!! From Zaragozalandia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!! Pedido 113
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q de momento la chica de la tienda muy atenta. Tenia una duda con la info de mi pedido pq en la web salia mal y me ha llamado y todo. Si todo lo hace con esa atencion esto promete jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo, sino calculo mal(se contar, digo yo), van 30 pagos, que velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En este tiempo la tienda tiene casi € 23.000 (230€*100), en su cuenta bancaria y nosotros no tenemos nada de nuestro lado!! Vamos a ver si es fiable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes no sé si estoy a tiempo para poder adquirir una unidad de 16gb en color azul.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado. Pedido 114
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es fruto de la desesperación, no le demos más importancia. Creo que la tienda no ha dado motivos para desconfiar. Así que sigamos adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tiene 23.000 euros durante dos dias. Y enseguida tiene que transferir la mayoria a china para pagar las tableta. Normalmente los chinos no sueltan nada hasta recibir su pago.
Eso si, la tienda legítimamente se queda con su margen de beneficio ![]() Lo que hay que escuchar... |
|
|
||||
|
||||
|
Se alarga la fecha de pago hasta el martes entonces. ¿Por qué aunque sólo falte uno no se hace el pedido hasta que paguen todos?. O la tienda asumiría el riesgo de ese uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|