LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Vodafone
Viendo los consumos que veo por aquí (más de 3:30h de pantalla a mitad de batería) y yo que justo llego a las 2:30h (y gracias), teniendo todo lo congelable congelado, incluso Google Play para probar, con brillo ínfimo... empiezo a pensar que mi batería está defectuosa.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
Benito92 Benito92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 Oro
 Cita: Originalmente Escrito por RubenSenna_46 Ver Mensaje
Viendo los consumos que veo por aquí (más de 3:30h de pantalla a mitad de batería) y yo que justo llego a las 2:30h (y gracias), teniendo todo lo congelable congelado, incluso Google Play para probar, con brillo ínfimo... empiezo a pensar que mi batería está defectuosa.
No creo que este en mal estado, yo como tire de datos le puedo hacer como mucho 3h y poco mas de pantalla y sin embargo tirando de wifi puede llegar a ser hasta 7h.
Y tambien depende del uso.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
luem1105 luem1105 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
Exacto lo que he podido comprobar es que en estado de reposo apenas o consume la bateria a la hora de dormir (sin tener congelado nada y dejando el wifi encendido) apenas consume la bateria o al contrario AUMENTA (en mi caso aumento un 3%) el problema que he tenido en mi caso es a la hora de navegar o ver videos ya que es aquí cuando se descarga rapidamente por darles un ejemplo recién cargado mi equipo y después de haber navegado por unos 15 minutos aqui en los foros ya se habia descargado un 10% y es algo brutal ya que anteriormente tenia un s4 mini y nunca me sucedió ese tipo de detalles
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Stock, liteada por mi (muchas aplicaciones de Google y de lg congeladas/eliminadas), brillo auto sobre el 60%, greenify y valores oom modificados.

V10m

Vídeos, tapatalk, whatsapp, screencast y la mayoría del tiempo con wifi.
Empiezo a pensar que el culpable de todo esto es google con sus aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por luem1105 Ver Mensaje
Empiezo a pensar que el culpable de todo esto es google con sus aplicaciones
De Google uso YouTube, Google play, Games, Google play services (no queda otra), chrome y maps, el resto desinstaladas incluso gmail.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Hoy una aplicacion me ha sangrado la bateria...Cam scanner...la he usado otras veces y no habia pasado...pero hoy la he usado segundos..y al cabo de una hora se habia chupado el 13 % de la bateria..ahora marca el 9% por que han pasado unas horas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto el pantallazo de ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2014-11-07-17-42-25.jpg (55.1 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De Google uso YouTube, Google play, Games, Google play services (no queda otra), chrome y maps, el resto desinstaladas incluso gmail.
Hola Yocasta.

Voy parecido a ti (en mi caso sin el root) aunque creo que voy a rotear en breve ya.

Ayer incluso deshabilité el Chrome ya que uso el Dolphin...el Gmail lo llevo activo por que de vez en cuando lo consulto...aunque pensandolo bien...para el poco movimiento que tengo en esa cuenta, creo que es interensante deshabilitarlo y entrar a traves del navegador...total, igual lo consulto una vez cada dos o tres semanas...y ahora mismo lo tengo en un widget incluso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Ruben, se que igual te suena extremo, o no apetezca...a mi me daría pereza...pero igual, para descartar que hay un problema en la batería o de hardware, lo suyo seria, instalación nueva de cero de una rom de stock, y tirar durante unos días sin nada de root o xposed, o apps parecidas...solo tus aplicaciones normales de uso diario.

De esta forma podras comprobar sin ningún genero de dudas, si hay o no un problema.

Con Rom stock, y la configuración que llevo, te tienen, o te deberían salir registros parecidos...si lo usas en interiores y con el brillo como lo llevo marcado en el pantallazo que puse en el post.

Lo digo para que realmente te quites la duda.

Un Saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Yo os voy a contar un poco mis impresiones que llevo con él unos días y vengo de un Nexus 5.

La batería dura bastante más de lo que me imaginaba y de lo que por aquí he leído, unas 5 horas de pantalla sin escatimar y al 50% de brillo en 18 horas se saca tranquilamente. Vengo del Nexus 5 y con el mismo uso no llegaba ni a las 3 horas de pantalla con menos brillo.

Eso sí le he metido la l limpia y le he quitado toda la morralla de LG que no sirve para nada quitando el LgHealth que encima se funde la batería.

Llevo unos 7 módulos de Xposed y todo bastante organizadito.

Al que le dure menos que mire que le está matando porque no es normal

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Una vez que ajustas la curva...para que la aplique solo tienes que salir de la app y apagar y encender la pantalla...y aplica los cambios
no logro encontrar cual es la app en el store. Hay una versión japonesa con 50.000 descargas que no veo el gráfico ese por ninguna parte y otra de origen ingles, traucida que han descargao 10.000 y tampoco trae curvas de brillo, o no las encuentro. Si pudieses especificar cual... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Hola Yocasta.

Voy parecido a ti (en mi caso sin el root) aunque creo que voy a rotear en breve ya.

Ayer incluso deshabilité el Chrome ya que uso el Dolphin...el Gmail lo llevo activo por que de vez en cuando lo consulto...aunque pensandolo bien...para el poco movimiento que tengo en esa cuenta, creo que es interensante deshabilitarlo y entrar a traves del navegador...total, igual lo consulto una vez cada dos o tres semanas...y ahora mismo lo tengo en un widget incluso.

Saludos.
Para el correo uso otra aplicación que además me permite poner la cuenta de Hotmail. Mymail se llama.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
nekros2 nekros2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.miren Ver Mensaje
Primer dia de uso, y con la bateria al 15% tengo 15 horas de uso y 4 horas y media de pantalla. Todo el tiempo con datos activados, probando todas las funciones del telefono, jugando a clash of clans y alguna llamada.
Gratamente sorprendido, y espero que vaya a mejor!
si juegas unete ami clan amigo 100 % mexicano y detodos los estados si gustas mexico se llama el clan jejeje y leyendo los post para ver si me animo por este cell tengo el xperia z2 pero quiero otro ando en busca y pues este eta en la mira aparte del los grandes como el z3 el de xiaomi que me lo an recomendado mucho mi4 el htc nunca lo eh usado pero ando viendo este haber que tal o decidirme por otro que se que no uy bueno me convence mucho su bateria el thl5000
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Solución sencilla antes que restablecer de fabrica ... te compras otra batería y comparas y a más nunca viene mal tener otra batería
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
no logro encontrar cual es la app en el store. Hay una versión japonesa con 50.000 descargas que no veo el gráfico ese por ninguna parte y otra de origen ingles, traucida que han descargao 10.000 y tampoco trae curvas de brillo, o no las encuentro. Si pudieses especificar cual... Gracias.
La app la puse mal en el primer post que hablé de ella.

Luego corregí la informacion con otro forero que le pasó lo mismo que a ti (no la encontraba)....pero es probable que no lo hayas leido.

La app se llama Custom auto Brightness...aunque cuando la instalas queda nombrada de otra manera, de ahí mi confusion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
diarmuidx diarmuidx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: htc one m8
 Cita: Originalmente Escrito por artek90 Ver Mensaje
muy pobres estos resultados. yo con htc one m8 tenia 8 horas de pantalla. me compre lg g3 y lo estoy vendiendo ya
yo tuve el m8 y me cambie al g3 de el los htc son un equipo sobrevalorado.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
lilo12 lilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Todo stock sin root, nada congelado, todo activado menos bluethooth y nfc, brillo al 55 en interiores y a tope en exteriores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415398662771.jpg (55.9 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415398671843.jpg (43.0 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias x el dato lo probaré en mi equipo y es cierto google play services no queda otra que usarlo ocupa muchos recursos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

El nivel de batería es como el nivel de gasolina de los coches. Llevo varias horas con el teléfono fuera del cargador y marca, oh si... 100%.... esto es imposible... al principio baja muy lento, estoy seguro que por eso luego hay mucha gente que dice que del 60 al 30% por ejemplo le baja sin hacer casi nada, pero si se queda al 100% 3h comprobado (aunque lo tenga en reposo, pero tiene wifi y gsm en marcha) algo consume... en fin... nada un tontería que me ha dado.

Lo de la comparación del coche es que lleno el depósito y hasta que empieza a moverses la aguja hago más de 50km, por no decir 100km... Lol
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 02:52:12
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6 edge
Hola Ruben, se que igual te suena extremo, o no apetezca...a mi me daría pereza...pero igual, para descartar que hay un problema en la batería o de hardware, lo suyo seria, instalación nueva de cero de una rom de stock, y tirar durante unos días sin nada de root o xposed, o apps parecidas...solo tus aplicaciones normales de uso diario.

De esta forma podras comprobar sin ningún genero de dudas, si hay o no un problema.

Con Rom stock, y la configuración que llevo, te tienen, o te deberían salir registros parecidos...si lo usas en interiores y con el brillo como lo llevo marcado en el pantallazo que puse en el post.

Lo digo para que realmente te quites la duda.

Un Saludo compi.
Buenas noches magspain. Perdona que no te haya comentado y agradecido tu respuesta antes. Pese a la pereza que pueda darme, no descarto hacer la prueba que me dices, porque me quedo muy, muy alejado de tus números. Llevo rom stock, solo que con root, con toda la "basura" de LG congelada y muchas aplicaciones de Google congeladas también. Incluso llevo el brillo en niveles bajísimos para hacer pruebas.

Probé a congelar los Servicios de Google Play (pagando las consecuencias de quedarme sin Play Store y fallándome los avisos del Whatsapp y el Twitter, cosa que no entiendo por qué) y lo cierto es que el consumo era irrisorio, quizá consumiera un 10% en 11 horas de utilización de la batería y con el 4G activado y unos 40 minutos de pantalla. Deduzco que gran parte de mi consumo de batería tan elevado viene de los Servicios de Google, pero lo único que tengo es el Chrome y el Play Store, ni Maps ni nada. Los servicios de Google me estaban consumiendo entre un 9 y un 13% de la batería y no logro entender el por qué.

En fin, no te aburro más. Probaré a reiniciar el teléfono de fábrica y a ver. Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /