|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde esta la opcion de recordar cuando tienes una notificacion no leida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mobile Odin pro me dice que no soporta el telefono o no soy root, lo primero no se si es por la version que tengo y lo segundo no lo entiendo pues lo soy.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente. Ayer instale la V4 y todo perfecto pero tengo un problemilla que empezo hace 3 dias mas o menos, cuando me despierto y miro el movil me pide el Pin de la Sim, con la Urkel V1.3 los ultimos dias que la tuve me pasaba y decidi esperar a que saliera la V1.4 para limpiar por completo el movil y hacer instalacion limpia. Ayer por la tarde lo hice, todo perfecto, me acuesto y esta mañana de nuevo al encender la pantalla me esta pidiendo el pin. Decir que unicamente me lo hace de noche, nunca por el dia y no se si es que se reinicia el movil o que la Sim digamos se desconecta del movil y se vuelve a conectar o pierde señal y se desconecta, no se no tengo ni idea. He probado a sacar la sim y limpiarla, meterla bien y todo eso. Creeis que la Sim me esta fallando o es el movil? Como puedo saber si en mitad de la noche se reinicia el movil o simplemente se desconecta la sim y pide el Pin?
Muchas gracias Última edición por Chico_81 Día 07/11/14 a las 13:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chico_81 Día 07/11/14 a las 13:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan actualizados. De hecho le doy permiso al mobileodin
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solo agradecer al team el gran trabajo que están realizando rom tras rom, todas por ahora han funcionado bien y esta no iba a ser menos.
Se que no es obligatorio pero si recomendable, que tras flashear la rom calibrar la batería, pero tras calibrarla, es mejor dejarla a 0 y después cargarla, o bien cargarla como siempre cuando llegue al 15 o 10% de carga? Thanks
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente. Ayer instale la V4 y todo perfecto pero tengo un problemilla que empezo hace 3 dias mas o menos, cuando me despierto y miro el movil me pide el Pin de la Sim, con la Urkel V1.3 los ultimos dias que la tuve me pasaba y decidi esperar a que saliera la V1.4 para limpiar por completo el movil y hacer instalacion limpia. Ayer por la tarde lo hice, todo perfecto, me acuesto y esta mañana de nuevo al encender la pantalla me esta pidiendo el pin. Decir que unicamente me lo hace de noche, nunca por el dia y no se si es que se reinicia el movil o que la Sim digamos se desconecta del movil y se vuelve a conectar o pierde señal y se desconecta, no se no tengo ni idea. He probado a sacar la sim y limpiarla, meterla bien y todo eso. Creeis que la Sim me esta fallando o es el movil? Como puedo saber si en mitad de la noche se reinicia el movil o simplemente se desconecta la sim y pide el Pin?
Muchas gracias ![]() O tienes alguna apk que reinicia el movil
![]() Última edición por bulerillas Día 07/11/14 a las 14:25:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me quedo sin ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Lo primero decir que aun no habia probado tu rom, y he de decir que va como un tiro y me gusta mucho. Muy buen trabajo!!! Y queria saber como cambiar los iconos de señal de red y wifi y pasarlos a la derecha. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he preguntado porque no he caído en la cuenta, has cambiado el kernel por algún otro que no sea el que trae la rom? A veces los custom kernel pueden reiniciar los terminales, y eso lo se por experiencia tanto en el s2, como en el s3 y ahora con el s5.
|
||||
|
||||
|
Ese ajuste lo puedes encontrar en los ajuste de pantalla, "posición de iconos y señal"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mercii. Al principio no me salian pk llevo un modulo del xposed k pone los segundos en el reloj. Y eso te cambia el system ui ese. He reiniciado y ahora ya si k me sale todo perfect. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear por odin en el pc sin subir knox?
Existe el archivo .tar |