|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falsificaciones? Tengo las mías en reparto... No me digas eso...
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar este off-topic, pero alguien de aqui ha comprado la Mi Band en Banggood? Llevo desde el dia 27/09 esperando (sale como admitido) (Tiene tracking por eso lo se) y me gustaria saber si a alguien le ha llegado, el sitio es de fiar porque he hecho muchos pedidos pero esto... Ira por china post suponho
|
||||
|
||||
|
Después de un mes de uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recogido...
|
||||
|
||||
|
La habeis visto en DX?
http://eud.dx.com/product/xiaomi-int...0#.VF3qHvmG8Tz Envio en menos de dos semanas, estoy por comprarmela |
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio que tiene en china, me resultaría extraño que se molesten en falsificarla. Si os hacéis falsificadores, ¿falsificaríais billetes de 5 €? o de 50 €.
Me la quité antes de ayer y en el cajón de la mesilla está. Las horas de sueño, me las marcaba cojonudamente. Incluso los ratos de sueño ligero. Desde hace tiempo, no consigo dormir una noche del tirón siempre me "mediodespierto" un par de veces durante la noche y cuando miraba por la mañana la aplicación, las horas de sueño ligero, coincidían perfectamente con las horas a las que me "mediodesperté". La putada es que por la noche no la aguanto en la muñeca. Me molesta. Los que tenemos ya cierta edad, nos despertamos con la caida de una hoja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,cual es ka ultima actualizacion ....es la inglesa? O hay una en español
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la 1.1.5 que esta también en español busca por el post
He leído esto en Xda News: I switched phones and I'm using a Z3 now.Bluetooth unlock works without a hack as it does on xiaomi devices.I guess Sony has a fitness band so they know how to detect the mi band and use it as a trusted device.This is awesome!May work with any Sony device running their xperia 4.4.4 UI
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta quizás.
Pero quería usarla con un honor 3c y creo que el bluetho es 2.0 en este móvil, el requisito es que el móvil sea 4.0 o lo único es que sera mas lenta la sincronizacion o el paso de datos o algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es requisito indispensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione es necesario 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
pues pensaba que era 2.0, me sonaba haberlo visto en algún sitio, pero ahora he mirado en un par de paginas y las características dicen que es 4.0, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La habeis visto en DX?
http://eud.dx.com/product/xiaomi-int...0#.VF3qHvmG8Tz Envio en menos de dos semanas, estoy por comprarmela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo esta pagina para que veais precios... yo la compre aquí y estoy esperándola. La compre con envio dhl asi que espero tenerla pronto
http://www.geekvida.es/original-xiao...te-p93410.html Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido que la band este siempre conectada, me he cambiado la ROM y ya no se desconecta!!!
La gente que le de problemas que vaya mirando y probando ROM para sus móviles. Tengo un Jiayu g4s con la última ROM oficial de Jiayu.es y va perfecta con nuestra pulsera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un N5 con lollipop y funciona todo Ok. Bueno menos lo de el desbloqueo automático .
Pero algo raro es que la N7 2012 con una Custom ROM me encuentra un dispositivo raro bluetooth. Seguro que es la Mi-Band pero no le es posible conectarse. A ver si esto avanza poco a poco y pronto alguien encuentra como hacer que funcione la opción de desbloqueo. En lollipop seguro que no sera muy dificil porque ya lleva un modulo en seguridad que permite hacerlo con cualquier dispositivo bluetooth o NFC vinculado. |