|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras varios tutoriales vistos en youtube, xda, aquí mismo, del compañero kehu y del mismo blog de bielvt.3 por fin conseguí instalar esta ROM en el móvil de mi hermano, gracias por el tutorial, he de decir, que ya habia instalado esta ROM en el Ace de mi hermana y ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado, par que sea aun más sencillo que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, comentaros que no hay manera de solucionar el bug de la sim, ya que flaseando por cwm me aborted el modem
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no me funcionan las google apps... he probado varios paquetes, incluido el del primer mensaje, y nada, se flashean bien pero al reiniciar el móvil no están ahí. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalas despues de la rom, es deccir, instala la rom, dejas que bootee y luego, despue de bootear le metes en recovery e instalas las gapps sin hacer ningun mount
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice la instalación un par de veces y siempre falla en lo mismo, no funciona la SIM. La flasheé por ODIN en el apartado PHONE. El resto va todo bien ....alguna idea qué puedo hacer?
Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas el módem que he dejado el el post principal, y también, tienes que asegurarte de que la tarjeta SIM no tenga contraseña, y si la tiene, quitársela y ahora si que funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré así y ya comentaré, gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por acá aún nadie sabe cómo hacer funcionar con esta rom el 3G en el galaxy s5830m?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom como indicas en los pasos pero no sé que pasa que no bootea decir que ya la habia instalado antes pero nunca me habia pasado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero que todo Feliz Año
Ahora bien, me he vuelto a coger un Galaxy Ace M, y lo primero fue probar CM11, se me complico un poco la instalación puesto ya no recordaba casi nada de este buen equipo. Pero al final instalo. Mi pregunta y problema es: Es necesariamente instalar el módem del Galaxy Y para que arranque con la sim? Ya que lo flashee pero perdí la red 3G, solo me navega en 2G "E". Puedo instalar un módem de mi país? U obligatoriamente debo usar el del Galaxy Y? Muchas gracias. PD: Soy de Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, me he vuelto a coger un Galaxy Ace M, y lo primero fue probar CM11, se me complico un poco la instalación puesto ya no recordaba casi nada de este buen equipo. Pero al final instalo. Mi pregunta y problema es: Es necesariamente instalar el módem del Galaxy Y para que arranque con la sim? Ya que lo flashee pero perdí la red 3G, solo me navega en 2G "E". Puedo instalar un módem de mi país? U obligatoriamente debo usar el del Galaxy Y? Muchas gracias. PD: Soy de Colombia. ![]() EDIT: Concretamente, aquí: Es el de 30/8, aunque dentro de unas horas sacarán otra, la probaré para ver si funciona.<br /> <br /> Pues en el mío que es la versión I me funciona 100% con estos ajustes <br />Intentad usar esos a ver qué tal.<br/> Última edición por xBluekaryu Día 05/01/15 a las 19:30:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, me he vuelto a coger un Galaxy Ace M, y lo primero fue probar CM11, se me complico un poco la instalación puesto ya no recordaba casi nada de este buen equipo. Pero al final instalo. Mi pregunta y problema es: Es necesariamente instalar el módem del Galaxy Y para que arranque con la sim? Ya que lo flashee pero perdí la red 3G, solo me navega en 2G "E". Puedo instalar un módem de mi país? U obligatoriamente debo usar el del Galaxy Y? Muchas gracias. PD: Soy de Colombia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si la deseas para recuperar tu 3G, háblame por privado y te doy el link, o si alguien mas la quiere, la paso por aquí Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta el archivo de la rom U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue ocurriendome el bug de la sim
[quote=juan_tdlk;14509630]Como dice KeHu, enciendiendeló sin la SIM ya que no la puede desbloquear[/quoteefectivamnte sin la sim va todo perfecto, he flasheado el modem del galaxy y con el odin poniendo el archivo en la casilla pda, modo download, continue, reconoce el terminal, hace el reset, todo ok, pero sigue ocurriendo el mismo problema, con la sim no salta la rom, espero me podáis ayudar por favor!!!! es urgente!!!! muchas graciasssssss de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||