HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
yutruh yutruh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
No se si os habrá pasado a alguien: Solicité la portabilidad de Orange a vodafone el martes pasado, todo correcto. Ayer miro el estado de mi portabilidad y el miércoles (día siguiente y festivo) dice: pedido en proceso de envío (a las 22:30) y posteriormente (22:48), pedido cancelado.

He llamado a Vodafone y dicen que no saben nada, que es la distribuidora que lo ha cancelado.

¿Os ha sucedido algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yutruh Ver Mensaje
No se si os habrá pasado a alguien: Solicité la portabilidad de Orange a vodafone el martes pasado, todo correcto. Ayer miro el estado de mi portabilidad y el miércoles (día siguiente y festivo) dice: pedido en proceso de envío (a las 22:30) y posteriormente (22:48), pedido cancelado.

He llamado a Vodafone y dicen que no saben nada, que es la distribuidora que lo ha cancelado.

Es la primera vez que vemos eso por aqui creo , de momento estamos todos en proceso de activación de SIM :P
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

h:

Yo diria que es cuestion de amor... les gustas y no quieren dejarte escapar

Fuera coñas manda cojones... yo llamava a orange pidiendo explicaciones....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
yutruh yutruh no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
h:

Yo diria que es cuestion de amor... les gustas y no quieren dejarte escapar

Fuera coñas manda cojones... yo llamava a orange pidiendo explicaciones....

No creo que sea culpa de orange (espero), aunque tengo todavía permanencia con ellos, pero pago la penalización y listo. No deberían poner más problemas...

Los de vodafone me dijeron que en 48 horas (laborables) me llamaban para explicarme lo del pedido cancelado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
vtitus vtitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Bueno os comento el caso, yo espero que no me timen, como bien comentais todos vosotros, la exclusividad del terminal la tiene Vodafone. Si sirve de algo para comentaros que no soy tan facil de timar (lo digo por algunos comentarios) cuando la chica me contraofertó la DHD le dije hasta en tres ocasiones que me repitiera el nombre del terminal, le pregunte las características del mismo y me las dijo correctamente.
Cuando hice la grabacion para solicitar el terminal me aseguré que dijera correctamente el nombre del terminal HTC DESIRE HD, si me timaran lo que esta claro es que reclamaría el terminal solicitado (espero que no me suceda).
Bueno alguien comentaba que como me ha quedado el terminal, a que precio y tal. El caso es que tenia 1250 puntos, ellos los incrementa hasta 1750 por lo que el terminal se queda en un precio de 229€. A este precio me hace un descuento en factura de 60 euros (me van restando mensualmente en la factura hasta gastar los 60 euros de bonificación) y luego por cambiarme a la tarifa delfin20 me hacen un 40% durante un año.
Por lo tanto, si haceis numeros contando lo que pagaría con Vodafone cogiendome la tarifa @s que te quedaba el terminal por 99euros, si sumais los 19,95 durante un año y luego 6 meses que quedan por pagar a 29,9 os sale en el computo de 18 meses 85 euros más caro en Vodafone que en Orange.
Tambien os digo que ojalá no me hayan timado los de Orange porque sino voy a pillar un mosqueo de dos pares de cojones!! por ahora en más de 8 años no he tenido ningún problema (quitando algunas zonas con poca cobertura).

Un abrazo compañeros... ya queda menos para tener nuestras DHD.
Cuando la reciba os lo comentare, espero que sea muy pronto y si fuera despues del día 15 de enero siempre me quedará compensado por el dinero que me ahorro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
cris_atleta cris_atleta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vtitus Ver Mensaje
bueno os comento el caso, yo espero que no me timen, como bien comentais todos vosotros, la exclusividad del terminal la tiene vodafone. Si sirve de algo para comentaros que no soy tan facil de timar (lo digo por algunos comentarios) cuando la chica me contraofertó la dhd le dije hasta en tres ocasiones que me repitiera el nombre del terminal, le pregunte las características del mismo y me las dijo correctamente.
Cuando hice la grabacion para solicitar el terminal me aseguré que dijera correctamente el nombre del terminal htc desire hd, si me timaran lo que esta claro es que reclamaría el terminal solicitado (espero que no me suceda).
Bueno alguien comentaba que como me ha quedado el terminal, a que precio y tal. El caso es que tenia 1250 puntos, ellos los incrementa hasta 1750 por lo que el terminal se queda en un precio de 229€. A este precio me hace un descuento en factura de 60 euros (me van restando mensualmente en la factura hasta gastar los 60 euros de bonificación) y luego por cambiarme a la tarifa delfin20 me hacen un 40% durante un año.
Por lo tanto, si haceis numeros contando lo que pagaría con vodafone cogiendome la tarifa @s que te quedaba el terminal por 99euros, si sumais los 19,95 durante un año y luego 6 meses que quedan por pagar a 29,9 os sale en el computo de 18 meses 85 euros más caro en vodafone que en orange.
Tambien os digo que ojalá no me hayan timado los de orange porque sino voy a pillar un mosqueo de dos pares de cojones!! Por ahora en más de 8 años no he tenido ningún problema (quitando algunas zonas con poca cobertura).

Un abrazo compañeros... Ya queda menos para tener nuestras dhd.
Cuando la reciba os lo comentare, espero que sea muy pronto y si fuera despues del día 15 de enero siempre me quedará compensado por el dinero que me ahorro.
yo solo decirte que acabe permanencia con orange y me ofrecian el samsung galaxy s, acepte con ellos, ya que aun no habia salido desire hd. Y a los dos dias descubro la sorpresa de que es la galaxy spica. Y con forme vi bajar el paquete del camion de seur, le dije al transortista, devuelvela.
Y desde ese dia nooooooooooo me fio nada de lo que dices los operadores telefonicos, xk te la meten doblas con los nombres
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 07:05:14
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Y otra cosa..... el 40% es sobre lo que gastes fuera de la tarifa delfin NO sobre los 20 euros de cuota.

Cita: Originalmente Escrito por vtitus Ver Mensaje
Bueno os comento el caso, yo espero que no me timen, como bien comentais todos vosotros, la exclusividad del terminal la tiene Vodafone. Si sirve de algo para comentaros que no soy tan facil de timar (lo digo por algunos comentarios) cuando la chica me contraofertó la DHD le dije hasta en tres ocasiones que me repitiera el nombre del terminal, le pregunte las características del mismo y me las dijo correctamente.
Cuando hice la grabacion para solicitar el terminal me aseguré que dijera correctamente el nombre del terminal HTC DESIRE HD, si me timaran lo que esta claro es que reclamaría el terminal solicitado (espero que no me suceda).
Por lo tanto, si haceis numeros contando lo que pagaría con Vodafone cogiendome la tarifa @s que te quedaba el terminal por 99euros, si sumais los 19,95 durante un año y luego 6 meses que quedan por pagar a 29,9 os sale en el computo de 18 meses 85 euros más caro en Vodafone que en Orange.
Tambien os digo que ojalá no me hayan timado los de Orange porque sino voy a pillar un mosqueo de dos pares de cojones!! por ahora en más de 8 años no he tenido ningún problema (quitando algunas zonas con poca cobertura).

Un abrazo compañeros... ya queda menos para tener nuestras DHD.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
Manual en video para los que esperan el móvil se vayan familiarizando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154197

Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Finwindel Finwindel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DHD

Has tenido un intento de portabilidad fallido hace poco? lo digo pq tengo un amigo que le cancelaron una del i4(de esperar a que hubiera stock)y se decidido a hacerla para la DHD, y le paso lo mismo que a ti. Se por experiencia que sus bases de datos no se actualizan por igual....a lo mejor han tenido algún conflicto.
La respuesta que recibió de Vodafone: Llama el lunes, que no tenemos ni idea del pq...

Yo estoy acojonado pq tb estoy haciendo una reportabilidad por una cancelación patillera made in Vodafone... de momento va bien... si es que se puede decir bien intentándolo desde el día 2..

Espero que lo soluciones, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
vtitus vtitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Queria decirle a "Alejon1974" que el 40% que me hacen o mejor dicho el que a mi me han "vendido" es de hecho sobre el total de la factura. Como os digo, aún no tengo la certeza de todo hasta que no me llegue el terminal y me hagan tambien los descuentos comentados. También quería agradeceros a todos los que estais opinando sobre el tema, porque la verdad aunque yo lo he hecho con la mejor intención de ahorrame unos euros, espero no haberla cagado.
Sólo me queda esperar como a casi todos, que nos llegue el terminal y que podamos disfrutar estas Navidades de la DHD.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Sinceramente tengo miedo... tramite la portabilidad en una tienda vodafone el dia martes 9, y hasta hoy no he recibido ningun sms diciendo que se esta tramitando mi portabilidad... :S es normal? cuantos dias antes te envian dicho sms de efectuarse la portabilidad? se que hay otro en el que te dicen el dia exacto que suele ser entre 24 y 48 horas antes... pero en la tienda me aseguraron que el miercoles podia ir a recoger el movil... :S
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
mariajosemalaga mariajosemalaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE
jajajaj Miedo de? :P

Chiquillo, que hice yo la portabilidad la noche del 3 de Diciembre y aún estoy en
"" 09/12/2010 10:00:17 Pedido en proceso de activación de SIM "". Miedo nimijita tengo, lo que tengo es una mala hostia de mucho cuidao! jajajaja
Por cierto, en Málaga el HD no está en tiendas. En qué tienda has hecho tú la portabilidad del HD?
Saluditos y mucho ánimo pá el personal! Que de aquí a ná estamos vacilando de HD! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En caso de tener dudas sobre si va todo bien, llamad a la tienda online que os comentan como va.

PD: en tiendas de coruña la DHD lleva ya desde el martes del puente. A una de ellas le mandaron 2, por lo que posiblemente se habrán acabado muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
Y0SE Y0SE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Hola!!!
yo hice la portabilidad via web el miercoles 8 por la noche,(de orange a vodafone) porque es cuando vi q tenian stock (llevo unos dias mirando la pagina de vodafone y no tenian stock de iphone, ni galaxy s ni desire hd) y porque fue cuando me dejaba completar el pedido(supongo que era por dicho stock).
Ayer me llego el primer sms de activacion sim, pero hasta el viernes de esta semana no creo q pase nada nuevo, habra q darle de margen por lo menos los 8 dias, pero si no tengo noticias, el viernes llamo, es mi primera pda y estoy con el ansia viva......
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

miedo de pasarme otro mes sin movil... vengo solicitando portabilidades hace 2 semanas... por internet, y en otra tienda en la cual me ofrecieron el thropy luego de 1 semana sin noticias, voy a dicha tienda y me comunican que no es problema mio, ni de la operadora, que lo solucionaran en breves... despues de insistir me dicen es que el thropy que tienen no lo pueden vender tiene un problema con el imei, que ni tramitaron mi portabilidad... y asi hace 1 mes que estoy con un **** sony ericssion k500i k no tengo cobertura si voy en metro
tengo muy mala suerte con las portabilidades.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienda on line de garrafone lo peor de lo peor!

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
en caso de tener dudas sobre si va todo bien, llamad a la tienda online que os comentan como va.

Pd: En tiendas de coruña la dhd lleva ya desde el martes del puente. A una de ellas le mandaron 2, por lo que posiblemente se habrán acabado muy rápido.
pero si quereis llamar, aquí teneis un fijo: 912 587 909
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miedo todo caso on line, pero ni eso!

Cita: Originalmente Escrito por sk8er Ver Mensaje
miedo de pasarme otro mes sin movil... Xd vengo solicitando portabilidades hace 2 semanas... Por internet, y en otra tienda en la cual me ofrecieron el thropy luego de 1 semana sin noticias, voy a dicha tienda y me comunican que no es problema mio, ni de la operadora, que lo solucionaran en breves... Despues de insistir me dicen es que el thropy que tienen no lo pueden vender xd tiene un problema con el imei, que ni tramitaron mi portabilidad... Y asi hace 1 mes que estoy con un **** sony ericssion k500i k no tengo cobertura si voy en metro xd
tengo muy mala suerte con las portabilidades.
en tienda mola hacer la portabilidad, pero on line es lo peor de lo peor! Así que ánimo, compañero! Jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
dsnew dsnew no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire HD
Bueno, al final parece que van a ser 20 días para la portabilidad

Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
10/12/2010 10:17:39 Pedido en proceso de activación de SIM (Esta fecha ha cambiado 3 veces)
03/12/2010 11:56:21 Pedido en proceso de validación de datos
03/12/2010 11:55:30 null
03/12/2010 11:54:51 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
01/12/2010 23:52:43 Pedido en proceso de validación de datos

El 10/12/2010 a las 21:54 recibo un sms de movistar para que les llame (llamé muchas veces pero siempre estaban ocupados)

El 11/12/2020 volví a llamar y después de rechazar cualquier oferta, me dice que la portabilidad se realizará el 22/12/2010 de madrugada

No se de quién será la culpa, si de movistar, de vodafone o del puente, pero tela...

Pero bueno, hay que ser positivos la semana que viene todo claro ya
Viejo 12/12/10, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aun asi el movil debería llegarte antes de la portabilidad, posiblemente esta semana.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
krishjim krishjim no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil

yo para que os hagais una idea lo hice el sabado 4 en tienda fisica y a dia de hoy, ni mensaje de vodafone, ni de orange, ni nada de nada.

Viendo que todos estamos igual no me preocupa, pero ya pueden ir espabilando, porque seguro que nos tienen esperando porque no tienen stock para enviar los moviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:50:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /