|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que lleváis tiempo con el bicho.
Me voy a acostar con 15 horas de uso y 3 horas justas de pantalla, con un 26%... Supongo que es para estar satisfecho... Al menos me a aguantado el día. A partir de mañana a disfrutar de el y a dejarme de leches. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo dije, en unas 13/15h. encendido, le puedes sacar unas 4/4,5h. de pantalla, yo creo que esta muy muy bien por ser de 2.300 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si," estoy contento con el" pero tiene que mejorar el stand by. No es normal acostarme con un 26%, y despues de 7:30 haber bajado a un 19%, estando en modo avión.... Con o sin sensores, gasta una barbaridad igual, no hay forma de solucionar eso? Os pasa lo mismo??
Saludos. ![]() Pero lo normal en modo avión por la noche, un 2/3% |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que tomar una decisión, o me la juego y espero a L, o lo cambio antes de los 15 días por un Z3, Z3 compact, S5...... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En 24 horas de uso, lo estoy cargando ahora por que he llegado al 10%. Le he hecho 3:40 de pantalla, de ahí no paso. Mejorando el standby llego a las 4 seguro!
Tengo que tomar una decisión, o me la juego y espero a L, o lo cambio antes de los 15 días por un Z3, Z3 compact, S5...... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi batería mejora por ciclos de carga...anoche lo deje con 4:20 de pantalla y 22% de batería. Esto es una pasada... Si que es verdad que sin usarlo gasta...pero podeis estar seguros de que eso lo arreglaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría si la batería no te satisface. Dudo mucho que Android Lollipop sea esa mejora en batería que tanto anuncian. Habrá mejora ligera, pero no va a dar este móvil una hora de pantalla más o 10-12 horas más de lo que ya da. Lo mismo aplica para los demás móviles , pero hay otros que de base tienen más batería
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ayer pasé el día con una amiga (Ella con el G2 y yo con el Moto X) y los consumos estaban bastante igualados... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tito, yo en líneas generales por todos los que aquí lo teneis y comentais, veo unos consumos mas que aceptables.. que hay terminales con mas autonomía si por supuesto, pero yo le doy muchísimo mas valor, al andorid puro, y como no tener la ultima versión de android de la mano de google, y ya si el bicho estéticamente me gusta y es una pasada no te digo nada,. no te voy a decir yo lo que tienes que hacer, pero para mi esa es la prioridad, doy gracias por haber conocido la gama nexus y disfrutar de una experiencia cojonuda.. aplicando el sentido común Motorola no iva a lanzar este tope de gama muy premiun y que la batería dure medio dia,. que podía tener un poco mas si,. pero lo suficiente como para llegar al dia a toda pastilla por su fluidez y sentir la sensación que da a la mano..
saludos
|
||||
|
||||
|
Tito, yo en líneas generales por todos los que aquí lo teneis y comentais, veo unos consumos mas que aceptables.. que hay terminales con mas autonomía si por supuesto, pero yo le doy muchísimo mas valor, al andorid puro, y como no tener la ultima versión de android de la mano de google, y ya si el bicho estéticamente me gusta y es una pasada no te digo nada,. no te voy a decir yo lo que tienes que hacer, pero para mi esa es la prioridad, doy gracias por haber conocido la gama nexus y disfrutar de una experiencia cojonuda.. aplicando el sentido común Motorola no iva a lanzar este tope de gama muy premiun y que la batería dure medio dia,. que podía tener un poco mas si,. pero lo suficiente como para llegar al dia a toda pastilla por su fluidez y sentir la sensación que da a la mano..
saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el, iron. Ayer lo estube comparando con el nexus 5 de mi hermana y el nexus parece de juguete, este tiene unas lineas, diseño y acabados preciosos! a la pantalla amoled me estoy acostumbrando, ayer ví la del nexus hasta sosa y con poco colorido.... Y la batería cumple más que de sobra con 2300 mA. Pero me tortura el consumo en reposo, no me cansaré de repetirlo, esto no me ha pasado nunca en ningún telefono. Si el telefono esta en modo avión y no toco absolutamente nada, no tiene que drenarse, lo cojas por donde lo cojas....
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os preocupáis demasiado, si sales de casa y cuando llegas te queda algo de batería, pues me parece excelente y sobretodo tratándose de 2,3A.
Sls. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, muchas veces es un tema psicológico, porqué a mi me ha pasado, por ejemplo estoy en casa con un 30% y sin usarlo y hasta que no hace las horas de pantalla que quiero no lo enchufo.
|
|
||||
|
||||
|
Con 15 horas de uso y 4 horas de pantalla no se puede decir que la batería sea mala.
Eso sí, está claro que se puede mejorar. Si lo hacen, pues genial. Si no, para mí la batería ya cumple. Y mira que di guerra los primeros días... pero ha mejorado mucho desde entonces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 15 horas de uso y 4 horas de pantalla no se puede decir que la batería sea mala.
Eso sí, está claro que se puede mejorar. Si lo hacen, pues genial. Si no, para mí la batería ya cumple. Y mira que di guerra los primeros días... pero ha mejorado mucho desde entonces. ![]() A ver si puedo decir lo mismo. Yo de momento estoy en el tercer ciclo de carga... En el primero 3 h d pantalla, en el segundo 3:40. Hoy me queda un 70% y tengo poco más de una hora... Osea que voy camino de 3, 3 y poco... Saludos |