Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
A los que lleváis tiempo con el bicho.

Me voy a acostar con 15 horas de uso y 3 horas justas de pantalla, con un 26%... Supongo que es para estar satisfecho... Al menos me a aguantado el día.
A partir de mañana a disfrutar de el y a dejarme de leches.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A los que lleváis tiempo con el bicho.

Me voy a acostar con 15 horas de uso y 3 horas justas de pantalla, con un 26%... Supongo que es para estar satisfecho... Al menos me a aguantado el día.
A partir de mañana a disfrutar de el y a dejarme de leches.

Saludos
jajajaja

ya te lo dije, en unas 13/15h. encendido, le puedes sacar unas 4/4,5h. de pantalla, yo creo que esta muy muy bien por ser de 2.300
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 06:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
jajajaja

ya te lo dije, en unas 13/15h. encendido, le puedes sacar unas 4/4,5h. de pantalla, yo creo que esta muy muy bien por ser de 2.300
Si," estoy contento con el" pero tiene que mejorar el stand by. No es normal acostarme con un 26%, y despues de 7:30 haber bajado a un 19%, estando en modo avión.... Con o sin sensores, gasta una barbaridad igual, no hay forma de solucionar eso? Os pasa lo mismo??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 07:17:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Si," estoy contento con el" pero tiene que mejorar el stand by. No es normal acostarme con un 26%, y despues de 7:30 haber bajado a un 19%, estando en modo avión.... Con o sin sensores, gasta una barbaridad igual, no hay forma de solucionar eso? Os pasa lo mismo??

Saludos.
Yo es que por la noche lo apago.

Pero lo normal en modo avión por la noche, un 2/3%
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 07:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que por la noche lo apago.

Pero lo normal en modo avión por la noche, un 2/3%
El Nexus 5 comia 0%, mi anterior nexus 4 0%... yo normal, no lo veo...!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 08:09:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

El Nexus 5 comia 0%, mi anterior nexus 4 0%... yo normal, no lo veo...!

Saludos.
La 5.0 esta a la vuelta de la esquina, y esperemos que eso lo mejore.

Yo estoy encantadisimo con el X, y mira que he probado cosas este año
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 08:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 5.0 esta a la vuelta de la esquina, y esperemos que eso lo mejore.

Yo estoy encantadisimo con el X, y mira que he probado cosas este año
En 24 horas de uso, lo estoy cargando ahora por que he llegado al 10%. Le he hecho 3:40 de pantalla, de ahí no paso. Mejorando el standby llego a las 4 seguro!

Tengo que tomar una decisión, o me la juego y espero a L, o lo cambio antes de los 15 días por un Z3, Z3 compact, S5......

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 08:40:55
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
En 24 horas de uso, lo estoy cargando ahora por que he llegado al 10%. Le he hecho 3:40 de pantalla, de ahí no paso. Mejorando el standby llego a las 4 seguro!

Tengo que tomar una decisión, o me la juego y espero a L, o lo cambio antes de los 15 días por un Z3, Z3 compact, S5......

Saludos.
Yo lo cambiaría si la batería no te satisface. Dudo mucho que Android Lollipop sea esa mejora en batería que tanto anuncian. Habrá mejora ligera, pero no va a dar este móvil una hora de pantalla más o 10-12 horas más de lo que ya da. Lo mismo aplica para los demás móviles , pero hay otros que de base tienen más batería
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 08:46:52
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Pues mi batería mejora por ciclos de carga...anoche lo deje con 4:20 de pantalla y 22% de batería. Esto es una pasada... Si que es verdad que sin usarlo gasta...pero podeis estar seguros de que eso lo arreglaran
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo lo cambiaría si la batería no te satisface. Dudo mucho que Android Lollipop sea esa mejora en batería que tanto anuncian. Habrá mejora ligera, pero no va a dar este móvil una hora de pantalla más o 10-12 horas más de lo que ya da. Lo mismo aplica para los demás móviles , pero hay otros que de base tienen más batería
Con que durase lo mismo, pero me mejorase el tema del consumo en reposo (modo avión, o sin modo avión) me doy por satifecho! Creo que el consumo en reposo es tema de software, seguro 100% ni en mis nexus 4 y 5, ni en el Note 3, ni en un Xperia Arc S que he estado utilizando estos últimos días hasta tener el Moto X, me a pasado esto...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tnqcafe Ver Mensaje
Pues mi batería mejora por ciclos de carga...anoche lo deje con 4:20 de pantalla y 22% de batería. Esto es una pasada... Si que es verdad que sin usarlo gasta...pero podeis estar seguros de que eso lo arreglaran
no les has cambiado ningún kernel ni nada?? Que pasada de consumos! Como ya he dicho! solo que mejore el reposo yo estoy tranquilo.... Me parece brutal ponerlo en modo avión y que se trague un 7% en una noche. Puede pasar un ciclo puntual, pero siempre no puede ser...
Decir que ayer pasé el día con una amiga (Ella con el G2 y yo con el Moto X) y los consumos estaban bastante igualados...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tito, yo en líneas generales por todos los que aquí lo teneis y comentais, veo unos consumos mas que aceptables.. que hay terminales con mas autonomía si por supuesto, pero yo le doy muchísimo mas valor, al andorid puro, y como no tener la ultima versión de android de la mano de google, y ya si el bicho estéticamente me gusta y es una pasada no te digo nada,. no te voy a decir yo lo que tienes que hacer, pero para mi esa es la prioridad, doy gracias por haber conocido la gama nexus y disfrutar de una experiencia cojonuda.. aplicando el sentido común Motorola no iva a lanzar este tope de gama muy premiun y que la batería dure medio dia,. que podía tener un poco mas si,. pero lo suficiente como para llegar al dia a toda pastilla por su fluidez y sentir la sensación que da a la mano..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Tito, yo en líneas generales por todos los que aquí lo teneis y comentais, veo unos consumos mas que aceptables.. que hay terminales con mas autonomía si por supuesto, pero yo le doy muchísimo mas valor, al andorid puro, y como no tener la ultima versión de android de la mano de google, y ya si el bicho estéticamente me gusta y es una pasada no te digo nada,. no te voy a decir yo lo que tienes que hacer, pero para mi esa es la prioridad, doy gracias por haber conocido la gama nexus y disfrutar de una experiencia cojonuda.. aplicando el sentido común Motorola no iva a lanzar este tope de gama muy premiun y que la batería dure medio dia,. que podía tener un poco mas si,. pero lo suficiente como para llegar al dia a toda pastilla por su fluidez y sentir la sensación que da a la mano..

saludos
Yo estoy encantado con el, iron. Ayer lo estube comparando con el nexus 5 de mi hermana y el nexus parece de juguete, este tiene unas lineas, diseño y acabados preciosos! a la pantalla amoled me estoy acostumbrando, ayer ví la del nexus hasta sosa y con poco colorido.... Y la batería cumple más que de sobra con 2300 mA. Pero me tortura el consumo en reposo, no me cansaré de repetirlo, esto no me ha pasado nunca en ningún telefono. Si el telefono esta en modo avión y no toco absolutamente nada, no tiene que drenarse, lo cojas por donde lo cojas....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Yo estoy encantado con el, iron. Ayer lo estube comparando con el nexus 5 de mi hermana y el nexus parece de juguete, este tiene unas lineas, diseño y acabados preciosos! a la pantalla amoled me estoy acostumbrando, ayer ví la del nexus hasta sosa y con poco colorido.... Y la batería cumple más que de sobra con 2300 mA. Pero me tortura el consumo en reposo, no me cansaré de repetirlo, esto no me ha pasado nunca en ningún telefono. Si el telefono esta en modo avión y no toco absolutamente nada, no tiene que drenarse, lo cojas por donde lo cojas....

Un saludo
El consumo en reposo será que se prende a cada rato la pantalla si tenes una notificación?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
El consumo en reposo será que se prende a cada rato la pantalla si tenes una notificación?
No, no. Si lo dejas en modo avión boca abajo sin la pantalla activa ni nada, pasa lo mismo!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Creo que os preocupáis demasiado, si sales de casa y cuando llegas te queda algo de batería, pues me parece excelente y sobretodo tratándose de 2,3A.

Sls.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Creo que os preocupáis demasiado, si sales de casa y cuando llegas te queda algo de batería, pues me parece excelente y sobretodo tratándose de 2,3A.

Sls.

Opino igual, muchas veces es un tema psicológico, porqué a mi me ha pasado, por ejemplo estoy en casa con un 30% y sin usarlo y hasta que no hace las horas de pantalla que quiero no lo enchufo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
vitalic320 vitalic320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
No sera tan mala
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Con 15 horas de uso y 4 horas de pantalla no se puede decir que la batería sea mala.

Eso sí, está claro que se puede mejorar. Si lo hacen, pues genial. Si no, para mí la batería ya cumple.

Y mira que di guerra los primeros días... pero ha mejorado mucho desde entonces.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Con 15 horas de uso y 4 horas de pantalla no se puede decir que la batería sea mala.

Eso sí, está claro que se puede mejorar. Si lo hacen, pues genial. Si no, para mí la batería ya cumple.

Y mira que di guerra los primeros días... pero ha mejorado mucho desde entonces.

A ver si puedo decir lo mismo. Yo de momento estoy en el tercer ciclo de carga... En el primero 3 h d pantalla, en el segundo 3:40.
Hoy me queda un 70% y tengo poco más de una hora... Osea que voy camino de 3, 3 y poco...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 23:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /