|
||
|
|
||||
|
||||
|
Davidfr como se instala para el modelo D805, ni se donde buscar el baseband y si debe instalar ante s o despues de la rom. Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se supone que funciona como la 20G de stock, pero mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a flashear sea dicho, la cloudy no le está sentando bien a mi movil, diversos fallitos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerla, en si parece que todo va bien, lo único que veo que no va bien del todo es el táctil, si le pulsas suavemente muchas veces falla, hay alguna manera de meterle más sensibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el primero al que le pasa, dale un tiempo para que se asiente y sino mejora podrias cambiar de kernel como dorimax, bruce o darkernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ahora va mejor, era tema de asentamiento parece ser, en cuanto a kernel, voy a probarlo así de fabrica y si veo que tal le meto el bruce o darkernel, cual de ellos sin hacer florituras da mejor rendimiento de bateria? Lo suyo es que en reposo apenas gaste nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va cojonuda, la verdad es que como stock liteado, no hay nada mejor, una vez asentada vuela, solo falta ver que tal rinde en consumos. Os recomiendo si no os gusta la apariencia del G2, le metais el modulo g2 tweaksbox para darle una apariencia a lo g3 y algun tema diferente, yo por ejemplo tengo puesto el mx3.
Eso si una cosilla, la cámara es mejor dejarla de stock como viene o con el mod de xdadebb? Es que he leido muchas veces que el mod te quita calidad en la cámara pero no estoy 100% seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom y después de un día ha mejorado notablemente el consumo lo único que le he puesto ha sido el mod xcam y viper y g2tweaksbox y ahora me encanta
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link del modxcam y el g2tweak. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente votais por xcam o por camara stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post Actualizado con el nuevo banner y la firma de RevolutionRom by enano28. Muchas gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, voy a probar con la xcam, si no me convence, se puede revertir a la camara de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer un backup de la rom con el recovey primero. Luego instalas los binarios mediante recovery y luego la app. y sino te gusta haces restore mediante el recovery y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|