|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargar la bateria?
Hola a todos,
Tras comprar el terminal en el CI, me ha recomendado el dependiente, que lo cargue cuando la batería este bastante baja al 5 o 10% todas al veces, porque es mejor para la vida de la batería. Esto es recomendable o cuando hay que ponerlo a cargar? gracias Última edición por agrmdmp33 Día 07/11/14 a las 13:50:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la batería se ha hablado mucho. Las últimas baterías las puedes cargar cuando te apetezca, de hecho suelen recomendar cargas que no superen el 80% y que no bajen de un 30%.
Pero no he conseguido encontrar dos opiniones iguales. Lo que puedo decir por varias experiencias con distintos teléfonos, lo de un 0% a 100% una vez al mes, viene bien para calibrarla. Pero a diario de 0% a 100% se va a deteriorar antes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maverick7081 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
si asi es...la puedes cargar cuando quieras...pero como ha dicho el compañero maverik esto hará que los límites de carga se queden descalibrados.... en teoría es mejor cargar la batería cómo te dije.....no es imperativo..pero si es aconsejable....ahora con lo de la carga rápida de vez en cuando yo diría que si se puede cargar el móvil por algún apuro fuera de los parámetros citados en el otro comentario mio...no creo que le pase algo al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias otra preguntilla.
Cuanto tiempo soléis dejarlo cargando?, es decir si lo tengo al 15%, y lo pongo a cargar y a la 1,5 horas me dice que ya esta al 100%, lo desenchufo ya, o lo dejor siempre un poco mas cargando cuando llegue al 100%? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo suelo dejar cargar casi siempre de noche... durante toda la noche desde la 10 hasta la 7 de la mañana sin la carga rápida...me administró de tal manera que me pille siempre la carga de noche...y con respecto a tu pregunta no se que decirte...al llegar al 100% dejalo unos 5/10 minutos mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente he leído lo contrario. Lo que hay que evitar es que la batería se quede a 0 que es lo unico que la puede dañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... para prolongar la vida de la batería lo recomendable es que no la dejes bajar del 20% y que tampoco la cargues al 100% sino que lo dejes al 90% más o menos.
No es bueno para la batería dejarla cargando toda la noche y tampoco dejarla agotarse al 0%. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... parece que en algunos aspectos me he equivocadoaquí os dejo un enlace con unos consejos para una mejor carga de la batería es muy fácil sólo hay que Googlear y buscar respuestas gracias a Lodix por sus aportes
Fuentes [url="http://es.gizmodo.com/los-mejores-trucos-para-extender-al-maximo-la-bateria-d-632920435[/URL] A diferencia de las baterías de níquel cadmio, que sí se ven afectadas por el efecto memoria, las de ion de litio se pueden (y se deben) recargar siempre que puedas. Lo ideal es que en cuanto bajen del 50% de carga, enchufes el móvil si tienes la posibilidad. Es bueno que lo dejes descargarse por completo al menos una vez al mes, para "calibrar" la batería, pero no más. Última edición por amnodaniel Día 07/11/14 a las 16:21:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||