|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre la review, como dice otro compañero, como que tienes 2 defy? cuando las he visto he dicho: que cabron!
Dcomo resprecto a la prueba en las paginas web, que lo has conectado por wifi o por datos y a que velocidad? te lo he preguntando en el otro post, pero como has subido el video en un post especial pues aqui lo vuelvo a preguntar, a ver si puedes contestarme. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muy buena review,despues de haver visto ese video mas me entran ganas de pillar un movil de esos,por cierto esta tarde me venden un defy x 200€.ya hos contare mas detalle sobre ese movil cuando lo tenga en mi poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la videoreview yok3r, estoy deseando que me llegue..esta semana sin falta me tiene que llegar...aunque en principio no le hare nada, soy un poco acohonailla
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá me trajeran los reyes el defy, y no tuviera que currarme yo el amago y el negociar con las "amables señoritas de vodafone". |
|
|
||||
|
||||
|
Hice amago con vodafone y estoy a la espera de que me manden el Defy, con esta review acabo de ver que no me equivoque y es un telefonazo, pero me quedan algunas dudas, a ver si me las puedes despejar
![]() En la review haces la prueba del juego con el que esta overclock, que tal va con el que viene la velocidad de stock??? y la otra duda es si es capaz de reproducir video a 720p. Nada mas y muchas gracias, ya dare la lata por aqui cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice amago con vodafone y estoy a la espera de que me manden el Defy, con esta review acabo de ver que no me equivoque y es un telefonazo, pero me quedan algunas dudas, a ver si me las puedes despejar
![]() En la review haces la prueba del juego con el que esta overclock, que tal va con el que viene la velocidad de stock??? y la otra duda es si es capaz de reproducir video a 720p. Nada mas y muchas gracias, ya dare la lata por aqui cuando me llegue ![]() ![]() pq yo dudo mucho que vaya a aumentar a 1ghz y flashearlo pues tampoco,le pondre el launcherpro y poco mas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el defy, pero he visto la review y es MUY BUENA y COMPLETA. buen trabajo y me alegro que hayas/hayan conseguido ya tu subforo para este movil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tampoco le voy a quitar la porqueria de vodafone ni hacer oc hasta que no compruebe durante unos meses que funciona al 100%, hay gente que esta teniendo muchos problemas con el auricular que se deja de oir con el tiempo(o directamente se oye poco en el momento de sacarlo de la caja).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola el defy me llega la semana que viene y me gustaria saber si trae la cancion de hello moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninoniano, ninononiano, he, he, videoreview muy cachonda y amena, además de ver lo que se tiene que ver. Te felicito company.
Hoy he comprado un Defy para usarlo como teléfono "auxiliar", para ir en bici, esquiar, en barco, creo que es el ideal y más con la certeza de que sabe bucear .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del vaso de agua me ha dejado A-no-na-da-do
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninoniano, ninononiano, he, he, videoreview muy cachonda y amena, además de ver lo que se tiene que ver. Te felicito company.
Hoy he comprado un Defy para usarlo como teléfono "auxiliar", para ir en bici, esquiar, en barco, creo que es el ideal y más con la certeza de que sabe bucear .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaamos no me joas!
![]() Lo del agua lo habias visto ya en algun lado o te la jugastes porque lo habais esuchado? o como... Que webs!! Gracias por la video-review
|
||||
|
||||
|
he pillado un defy y de los 2 gigas que dicen que trae de memoria interna,solamente le keda 1,19 gigas de memoria libre.tanto ocupa todo lo que trae metido de fabrica?
Última edición por zoletero Día 12/12/10 a las 22:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y la SD también viene cargadita. Ahora, tener más de 1Gb de ROM para instalar aplicaciones es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la sd no viene cargadita,en verdad viene vacida.ya mas de 1 giga de menoria interna si es un lujo comparandolo con la desire que yo tenia antes que solamente tenia libre 133mb y a cada rato tenia que estar desinstalado aplicaciones xq me saltaba el aviso de poca memoria.ahora a esperar a que salga el froyo para el defy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica review,muy bien detallado y seguro que a mas de uno ( incluido yo ),nos has quitado los miedos de si haciamos buena eleccion,al pillarnos este terminal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
genial, al portal!
|
|
||||
|
||||
|
Bua! Me ha encantado la review, muy currada si señor. Y me ha mostrado muchas cosas de este movil, que la verdad me ha sorprendido bastante, a bien por supuesto, es una opción muy interesante y la verdad que va como un tiro, me hace replantear incluso mi X10 que teoricamente es un poco superior en cuanto a procesador y camara (porque en video tira peor que el defy).
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||