NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Kalymero Kalymero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Magic, HTC Tattoo, Galaxy S, Galaxy SII...
Tu operador: Movistar
Bueno, os dejo el último video con antutu en el que vereis como el sonido aumenta con la carga gráfica.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/14, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
grover grover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

la mia la he tenido que enviar a la tienda, me falla el wifi, mala señal e incluso hay veces que no tengo y con otros dispositivos en la misma zona de la casa perfecto, a ver que me dice nvidia. La mia es la LTE
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Magic, HTC Tattoo, Galaxy S, Galaxy SII...
 Cita: Originalmente Escrito por grover Ver Mensaje
la mia la he tenido que enviar a la tienda, me falla el wifi, mala señal e incluso hay veces que no tengo y con otros dispositivos en la misma zona de la casa perfecto, a ver que me dice nvidia. La mia es la LTE
Yo con el wifi ningun problema, la mia es la solo wifi y en cuanto a la cobertura comparandola con la de un note2 que tengo es exactamente la misma, de todas forma yo llevo la actualización beta de 700 megas instalada que segun dicen soluciona problemas con el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kalymero Ver Mensaje
Bueno, os dejo el último video con antutu en el que vereis como el sonido aumenta con la carga gráfica.

Madre suena como el roce de un ventilador de pc...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, en el video suena mucho pero como la tengas con sonido puesto ni te enteras del ruido, y con auriculares ya te digo que no te enteras de que hace ruido ni de coña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Gracias, pues voy a cogerla entonces. Por 279€, creo que esta muy bien la tablet y no sé hasta cuando mantendrán ese precio en Amazon.

P.D. Ojalá hagan un sub-foro para ésta tablet!
Ostras, por ese precio igual la pillo pero rápido ya que estos de amazon están cambiando siempre los precios
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Lo del ruido que comentáis, parece ser que es común porque en XDA y en el foro de Nvidia también hay muchos usuarios que lo escuchan.

Por cierto ¿que fundas usáis? Alguien que use la original de Nvidia puede decir que tal, no me acaba de convencer mucho eso de que no cubra la parte de atrás. De momento estas son las únicas que me gustan:

http://www.amazon.es/IVSO-Soporte-NV...d+tablet+cover

http://www.amazon.es/Bamboo-Carcasa-...d+tablet+cover
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Lo del ruido que comentáis, parece ser que es común porque en XDA y en el foro de Nvidia también hay muchos usuarios que lo escuchan.

Por cierto ¿que fundas usáis? Alguien que use la original de Nvidia puede decir que tal, no me acaba de convencer mucho eso de que no cubra la parte de atrás. De momento estas son las únicas que me gustan:

http://www.amazon.es/IVSO-Soporte-NV...d+tablet+cover

http://www.amazon.es/Bamboo-Carcasa-...d+tablet+cover
Yo tengo la IVSO en una transformer y esta bien, ya tiempo aún como nueva.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Confirmo el sonido que desprende. Eso si, tienes que acercarte a la tablet como a unos 5 cm y en completo silencio. Así que esto es un dato que en ningun momento puede afectar a la experiencia de usuario.

Por desgracia me voy a unir al grupo que manda la tablet al servicio técnico. Se trata de un defecto en la pantalla que no puedo ignorar. De paso me gustaría que los que la teneis me confirmarais que no padeceis el mismo fallo. Se trata de una seccion muy concreta de la pantalla que reacciona a la presion alterando la imagen. Y el problema no solo es ese sino que dependiendo del color (en gris sobre todo) deja una marca oscura/morada.

Os dejo un video con la app de escritura y una foto en el escritorio.

Viejo 07/11/14, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 07/11/14, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Más problemas!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Donde esta la mosca aquí o ahí donde esta la mosca aquí o ahí jiji entonces que hago la devuelvo y me pillo otra o que porque entre los ruiditos, y los problemas que comentáis me dan ganas de devolverla y pillarme un iPad MINI retina
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
Donde esta la mosca aquí o ahí donde esta la mosca aquí o ahí jiji entonces que hago la devuelvo y me pillo otra o que porque entre los ruiditos, y los problemas que comentáis me dan ganas de devolverla y pillarme un iPad MINI retina
Una vez, vale, dos no, así que dejemos la gracias, vale.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que a cada uno le esta tocando un problema por cada lado. La mía es de PCcomponentes y ya me han dicho que la sustituyen por una nueva. Alguien más con el modelo de 32gb de pc componentes?
De todas formas el tema del audio después de ver de qué se trata lo considero de todo menos un problema. Es inapreciable.
Viejo 07/11/14, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he probado lo de la pantalla con la aplicación que comenta cechu y tras repetirlo varias veces no noto nada extraño como el aura que se ve en el video, que version llevas instalada?? es la ultima beta?? aunque parece mas fallo de pantalla que de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kalymero Ver Mensaje
Yo he probado lo de la pantalla con la aplicación que comenta cechu y tras repetirlo varias veces no noto nada extraño como el aura que se ve en el video, que version llevas instalada?? es la ultima beta?? aunque parece mas fallo de pantalla que de software.
Si, más bien parece un problemas de hardware (pantalla) sobre la pequeña presión que le hace en esa parte de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
yo la he usado 30min y la verdad es que mola mucho.. pero al final la voy a vender, porque como tablet.. tengo el mini retina, y para jugar usare el pc

si alguien la quiere ya sabe con su gamepad oficial y funda oficial
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno cechu cuando tengas la nueva ya nos contarás a ver que tal, suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Tengo la ultima versión. La que comentabas de 700mb.

Yo sinceramente sigo super contento con ella pero igual que soy critico con las demás lo soy con esta. Si pago lo que cuesta quiero que no tenga ningun defecto. Pero seguiria comprándomela ya que va como un tiro y jugar a juegos como el half life 2, portal, trine 2 o hacer streaming del PC me parece la leche. Lo único es devolverla y que me den una nueva con la pantalla bien. Ya han comentado que no tardan mucho más de una semana en hacerlo (soy de Madrid y la tienda esta en Murcia)

Viejo 07/11/14, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno este lunes me la recogen y se la llevan para cambiarla por una nueva. Me va a joder pasar unos días sin ella jeje.
El anuncio de redy a sido un visto y no visto... Quien venda el gamepad original que me lo comente El iPega no esta mal pero lo voy a jubilar muy pronto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 08:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /