![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No gira la pantalla.
|
|
|
|
|
|
has probado a reiniciar, a mi me paso una vez en alguna version anterior, reinicie y listo.
|
|
|
|
Mir aver que en Pantalla > rotación tengas marcados algunos modos de rotación al menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
One minor bug still there in R10 (I first experienced in R9): When "Ascending Ringtone" is activated (either by the system settings or through xposed fw/gravity box) it changes global ringtone volume permanently, makes it really low.
But apart from this, R10 is really a rock solid ROM, no heating issues that R9 had, no BT audio stuttering. Thanks for the hard work Kra1o5!... |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré esta tarde a ver si lo puedo solucionar, pero si, lo tengo todo activado. El caso es que probé la pacrom y tampoco funcionaba la rotación. Pensé que se había estropeado el sensor, pero volví a miui y si que funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, active todos los modos y nada. Probare esta tarde la nueva actualizacion a ver, porque tambien me come bastante bateria. Con suerte 4h de pantalla con datos/wifi en casa, algo de musica, whatsapp y juegos basicos. ¿Alguien me dice cuantas horas de pantalla suele tener con uso normal? Gracias! Las actualizaciones continuas son un currazo de verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
yo he llegado a un max de 4h 21 min y lo normal son 3h 30 min |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que la música de la SD o Almacenamiento Interno se le entre corta cada 5 segundos? Me suele pasar de estar escuchando una cancion y que pegue algunos cortes extraños :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y el sonido del auricular en las llamadas para mí sigue siendo muy bajo así que con el parche test 5 lo soluciono por ahora ya que así se escucha muy muy fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaron que el parche estaba diseñado para versiones anteriores no para las nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se para qué versión está diseñado pero es instalarlo y suena el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Hice instalación limpia para R9...no me ha saltado la OTA para la R10. A qué se puede deber? Gracias! |
|
|
|
Hola a tod@s!
Me parece haber leido en algun sitio de este hilo que ya se podia ocultar el icono de la SIM que no se usa del menu principal. El caso es que ya no lo encuentro. Lo mismo lo he soñado. Alguien sabe como se hace?. Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2 a tod@s. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré a ver que tal porque solo he notado cortes con los auriculares y con reproductor de mp3 desde la sd. En ninguna otra situación de escuchar se ha producido. |
|
|
|
|
Cita:
No me he explicado bien en mi post. Salu2 y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso ART y perfecto
por cierto con R10 puedo poner en acceso directo el modo de red que no vale para nada pero si me lleva a los ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»